Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Grand Cross

Miembros
  • Contenido

    63
  • Registrado

  • Última Visita

2 Seguidores

Acerca de Grand Cross

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Grand Cross's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

13

Reputación en la Comunidad

  1. A la hora de escuchar música los de apple son los mejores teléfonos, aunque a mi por versatilidad me gusta mas Samsung. También depende desde donde vas a escuchar música, si es desde Spotify da lo mismo que no tenga LDAC. Te comento que tengo unos Sennheiser Momentum 2.0 Wireless y no tienen LDAC, llegan hasta APTX, pero el sonido incluso con tidal master o archivos DSD suena muy bien por bluetooth. Yo tengo un Astell Kern Kann y si me lo preguntas lo prefiero por mucho a mi teléfono en modo cableado, pero si fuese a escuchar solo bluetooth el astell kern está demás.
  2. Hola Amigo: Si va a usar los audífonos en modo bluetooth lo que no tiene mucho sentido es comprarse un reproductor aparte, pues la mayoría de los teléfonos modernos soportan los códecs HD de Sony, y si no también soportan APTX que es mas que suficiente. El sonido será el mismo, en el teléfono o en el reproductor dedicado, solo importa el códec. Ahora, si lo piensa usar cableado el sonido va a variar y creo que el M6 en ebest es la mejor alternativa que está barajando por ese precio. Saludos!
  3. Están tentadores, yo estaba esperando a que llegaran y justo ahora que me embarco en otro proyecto llegan... mala suerte no mas. Recién estaba viendo el video de Francisco del Pozo con sus primeras impresiones de los wharfedale elysian 2 y decía que sentía mejores graves en estos; por eso mismo me llaman, creo que deben ser mas cálidos y divertidos de escuchar.
  4. Yo recibí unos hd660s hace poco y la primera impresión me hacían pensar que les faltaba algo de calidez, asi que buscando encontré un amplificador a tubos hibrido SMSL SP100, por 50 lucas en aliexpress. Aún pensando en si comprarlo o no, lo puedes encontrar en una tienda de aqui de chile a 80 lucas. Con el pasar de los días he hallado que los audífonos se han endulzado un poco, pero puede ser que los encuentre mas fríos por que los ocupo con un astell kern kann. También vi que recomendaban el dark voice, pero no lo pude encontrar a buen precio, también me tinca harto el schiit vali, el que no he podido encontrar en Chile. Saludos, espero haberte ayudado en algo.
  5. Yo creo que por ahora quizás tu componente mas débil son los parlantes, el receiver que tienes entrega buena potencia, así que yo creo que puede aguantar el cambio de parlantes primero. Vi que estabas viendo un ampli vintage Kenwood, ese modelo que estás viendo es un amplificador integrado, asi que no necesitarías el receiver. Yo he probado amplificadores vintage Kenwood y Pioneer, y nuevos he probado Rega y Marantz, y si es por precio/calidad me voy de cabeza por el Kenwood. Saludos!
  6. Si, la salida de linea es esa que uno elige el voltaje. No se si ganarás algo con la salida balanceada, por lo que me dijeron esa salida tiene un poco mas de potencia nada mas, pero teniendo un amplificador no es necesario.
  7. Le damos el mismo uso entonces, aprovechándolo con el ampli con el teletrabajo jajaja. Con respecto al uso, el otro día hablé con el área técnica de A&K y me confirmaron que es mejor usar la salida de linea, con el voltaje mas alto antes de que se empiece a distorsionar. Con respecto al cable, en mi caso tenía estos cables de como 3 lucas típicos, y ahora uso un audioquest tower que ronda los 15mil, y la verdad es que hasta el día de hoy si cambio los cables si noto la diferencia para bien. No sé que tal será el Ugreen, pero no creo que sea tanta la inversión del audioquest por probar. Mientras quede en eso y no en gastarse 100k en un cable. Saludos!
  8. Gracias, puse el amplificador en modo power y le conecté el kann desde la salida de audífonos a la entrada de pre, y si bien no hallé diferencias audibles, por lo menos funciona bien, hay que controlar todo desde el Kann eso si, asi que por conveniencia supongo que usaré el line out y el ampli en modo integrado. Por otro lado, a mi el kann solo me pide la confirmación del line out cuando conecto el 3,5mm y si le pongo aceptar se nota como algo se conecta (hay un pequeño ruido como de electricidad). Cuando subo el volumen abajo aparece un texto de line out pero si lo toco no pasa nada. Me imagino que de todos modos estará activo. Saludos!
  9. Si, yo en lo personal usé la extensión de urbanvpn para chome.
  10. Estimados, tengo un Astell Kern Kann y me asalta la duda, para conectarlo a un amplificador integrado conviene usar la conexión line out en vez de la de audífonos? y con qué voltaje? (tiene opciones de 0.7v, 1.0v, 1.2v y 2.0v). También tengo la duda de si se puede usar como preamplificador (mi ampli integrado tiene un modo de power amplifier) y si es que esto trae algún beneficio. Saludos!
  11. Oh verdad, la última vez que lo intenté en mayo salían 480mil, pensé que saldría mas o menos lo mismo. Creo que voy a esperar no mas algo aca en chilito, lo malo es que parece que la espera va para largo porque todo agotado =(
  12. Jajaja, justo hoy estaba volviendo a retomar el tema de si comprarlo o no, justamente me da miedo el match porque probé un rega elex y la verdad no hizo muy buen match, y ese marantz lo comparan con el rega brio que es el que le sigue al elex. Pero no veo muchas mas opciones sub 1 millón en Chile. Claro, pero amazon se hace responsable en caso de que el producto tenga una falla, no?
  13. Estoy escuchando Travels justo ahora, directo desde Tidal en Master, suena muy bien, tocará compararlo con el DSD rip del SACD para ver si fue efectivo el remaster, pero hasta el momento todo muy claro y detallado. Efectivamente hay varios en rutracker, buen dato! bajando el mismo Travels Ojo que el Letter From Home que está en master en tidal y en 24/44 en rutracker es de un remaster que hicieron el 2018, no corresponde a esta tanda de reediciones, pero de que suena mejor que la versión normal si, suena muy bien. Efectivamente Aznar en Dream of the return uffff, también en Más Allá que justamente está en esta reedición
  14. Excelente recomendación, muchas gracias! En una parte de autumn tocan en pizzicato y tiene un detalle espectacular. Increible lo bien presentado que está el contrabajo.
×
×
  • Crear Nuevo...