Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Anthony

Miembros Nuevos
  • Contenido

    34
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Anthony

  • Cumpleaños 07/09/1980

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Paine. Santiago
  • Intereses
    Maquetismo naval, tocar guitarra, artes marciales, Musica, etc.

Visitantes recientes en el perfil

548 visitas al perfil

Anthony's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

5

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, te recomiendo el Q Acoustics QB12 y ademas lo que te faltaría serian los parlantes de altura para atmos y DTS X.
  2. Muy buena opción...sera mejor que el sub Onkyo que tengo en mi HT?..estoy pensando en cambiar todos mis parlantes a Wharfedale...ya partí con las columnas D330 y ahora siguen todas las demás....apropósito el modelo de sub que tengo es el skw-658 con cono de 20 cm y 80w con respuesta de frecuencia de 27hz a 150hz.. saludos.
  3. Así quedo el HT..la verdad es que los Wharfedele, aparte de sonar muy bien...tienen una apariencia excelente, sin contar que la calidad y la construcción de ellos, son muy buenas también, de hecho se ven mas caros de lo que son....ademas el atmos y el DTS-X neural..suenan mucho mejor con los parlantes frontales aéreos, dan mas presencia de los sonidos en altura...realmente muy conforme con la nueva disposición.... La música en modo multicanal stereo, tiene ahora un sonido mas profundo y definido, los tonos medios revivieron y los tonos altos se definen mucho mejor,,,ni que decir de los bajos, que aumentaron sustancialmente pero sin darle mas decibelios, por el contrario tuve que quitarle algunos porque sonaba realmente muy fuerte. gracias por tus sugerencia y comentarios, debo agregar que probé haciendo el bicableado y después de forma normal, y francamente no note absolutamente ninguna diferencia, de hecho termine sacándolo y dejando el cableado tradicional, eso si con los cables inakustik, Saludos.
  4. Si, ..lo que si no voy ha hacer, es conectar el aéreo bundle de los que van a quedar surround traseros, no tiene ninguna ingerencia en el atmos, ..así que descarto eso del baipás y me evito cualquier sobre tensión en el receiver HT...gracias de antemano. Saludos.
  5. Hola, bueno el tema de cable se ha debatido en muchos lados de este foro..hasta lo que se y que mis amigos han usado, los Inakustik funcionan bajo las 3 B, así que no complica eso...y el tema es bicableado, no biamplificacion, así que no pierdo los atmos, eso me quedo claro con la ultima explicación que me diste y un tutorial que vi en internet, en el cual hicieron lo mismo que yo voy ha hacer...gracias por la información y el interes..te dejo una imagen del tema de bicableado. vs biamplificacion...yo usare la primera..la segunda es con la perdería los atmos.
  6. Ok, me dejaste muy clara la película...aproveche y compre cables inakustik para los Wharfedale, ademas como tiene el sistema de Bicableado podre sacarle mucho mejor provecho a estas columnas...muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
  7. Gracias por tu respuesta MGA,..la verdad estaba un poco dudoso con el tema parlantes y tu respuesta fue de gran ayuda para decidirme por los Wharfedafe, dicho esto..el tema de los parlantes es el siguiente, básicamente los frontales actuales son los que quiero dejar de surround, y como a la vez traen el parlante de altura integrado..quiero conectar unos cables hacia la coneccion de los bass reflex, así quedaría funcionando el de altura pero como un único parlante, no se si me explique ahora...todos los bichos son de 6 ohms. te adjunto la imagen de los actuales frontales.
  8. Hola Señores..justamente como pongo en el titulo, quiero dar un paso mas en mi sistema HT..por ende me gustan ambos parlantes. la duda es cual sera mejor en cuanto a sonido y compatibilidad con el sistema HT-S7805 Onkyo ...ademas pretendo hacer algunas variaciones, si comprara alguno de los anteriores, quiero dejar los frontales como surround, ademas hacerles una confecciona baipás en la parte de atras con el altavoz de altura, para dejarlo como 1 solo parlante de 3 vias, por ende los surround actuales dejarlos como parlantes de altura...sera posible hacer eso?..o hay algún problema de sobrecargar el Receiver?...gracias por sus respuestas. Saludos.
  9. Mi papa tuvo un Akai M830, era brutal y sonaba increíble, aun me acuerdo las fiestas que se armaban en la casa de ese entonces...hasta que se separaron con mi mama y nunca mas volvi a ver ese equipo...por lo menos me lo hubiera dejado de "recuerdo " el viejo jajaja
  10. Es que tiene como para 2 películas mas, porque si aborda mas sobre el tema del manga(los 9 primeros volúmenes), puede fácilmente meterse en 2 secuelas sin problemas..y quizás hacerlas mas fieles a esas versiones..ahora si entra en la linea de Last Order, la cosa es para muchos mas que 3 películas, ya que esa versión tiene 19 volúmenes, mucho mas larga que la primera...o sea tendría para rato y meterse de lleno en la historia final de la serie.. y ni que decir de la ultima Mars chronicle...o sea, para rato..
  11. Si no han visto Blade Runner aun, que se vayan a escuchar Vangelis nomas jajajaja
  12. A mi me gusto la original del 82, la internacional con voz en off...eso de que deja de ser reflexiva, es una falacia, mas allá de opiniones personales, la cut director del 2007 deja en el aire un tema de Deckard como un posible replicante, cosa que no se condice con 2049...en fin,,,,si se quiere reflexionar o algo por el estilo, mejor leer el libro, el cual es bastante diferente y aborda temas mucho mas profundos que la película,,Philip K.Dick, siempre ha abordado temas controversiales y de ciencia ficción, casi rondando lo espiritual y sobrenatural. 2049 no es mejor que la original, quizás el conflicto del protagonista K de creer que es especial y un híbrido, le quito el encanto....ni que decir del tema forzado con Deckard que al final va a conocer a su hija.....cosa que se pudo abordar de manera diferente
  13. Yo baje y vi Alita Battle angel..la verdad me sorprendió la buena adaptación que hicieron los gringos, cosa rara en temas japoneses, la puesta en escena y las fusiones del manga con el anime, resultaron una buena amalgama, los efectos visuales muy bien logrados, la temática es dinámica y se logra buena química entre los personajes...al menos a los que nos gusta el estilo cyberpunk post apocalíptico, muy buena.. Saludos.
  14. Por supuesto que puedes ponerle parlantes mucho mejores, como unos Klipsch,, wharfedale, monitor audio,jbl, onkyo de gama alta, yamaha, etc...sin embargo, los que trae, bien configurados, suenan muy bien.... Con respecto al crossover o frecuencia de cruce, básicamente consiste en meterse a la configuración de los altavoces, obviamente antes le haces el room calibration para que mida distancias, después de eso y que te configure mas o menos a lo que asume el sistema, recién ahí te pones a meterle mano manualmente...el tema pasa por tomar la frecuencia más baja que figura en la hoja de especificaciones del parlante y duplicar el valor..es decir si el valor es de 55 Hz, el punto de cruce debería ser de 110 Hz en el menú del receptor(o lo mas cercano que de el sistema,), en el caso del Onkyo es de 120. Esto tendrá en cuenta que el comportamiento típico de un punto de cruce pasa alto de 12dB/octava, se encuentra en casi todos los receptores. Los puntos de cruce pasa altos marcan la frecuencia en que, si asumes el uso de un bookshelf de estantería y subwoofer, el parlante de estantería comenzará a disminuir. El punto de cruce pasa bajos es donde el subwoofer comienza a disminuir en la dirección opuesta, de modo que no juega mucho en el rango medio. Como resultado, la respuesta será plana desde el punto de cruce hacia abajo para el natural roll-off del altavoz. El roll-off es el punto ligeramente por debajo de la frecuencia más baja publicada por el altavoz donde este deja de producir el sonido. Por ejemplo, si el índice de frecuencia más baja de un altavoz es de 40Hz, lo más probable es que el roll-off sea de alrededor de 32Hz. Esto también funciona para los parlantes de agudos. La mayoría de los altavoces juegan en el extremo superior alrededor de 22 kHz, más allá del punto en donde la mayoría de los seres humanos pueden oír....así que si todo queda bien, la cosa funciona excelente..en el caso del subwoofer, como el del Onkyo funciona entre los rangos de 27hz y 150 hz..lo mas bajo que permite el sistema es dejarlo en 80 y no en un rango de 54 que seria el ideal...aun así la configuración funciona muy bien. Saludos.
  15. La verdad el sistema es excelente y completísimo, yo lo tengo hace poco mas de mes y medio y me ha encantado, el sistema de parlantes es de muy buena calidad y junto al subwoofer suena increíble, este sistema es un 5.1.2 (7.2,receiver) es decir le puedes poner otro subwoofer,.. ademas de que si a futuro quieres cambiarle los parlantes, puedes dejarlo de un nivel aun mas alto, tiene una actualización de firmware con lo cual queda habilitado para Dolby Vision y Virtual X(NeuralX), tiene muchas opciones de configuración de audio y puedes ecualizarlo a nivel personal con 3 niveles(para todos los parlantes), ademas hace la calibración ACCUEQ(aunque personalmente le hice el crossover )ademas de eso puedes tener otro equipo en la zona 2 o agregarle un par de parlantes zonales para otra habitación(yo los deje en mi cobertizo), así puedes escuchar la música en otro lado sin dejar de mantenerla en el living o en donde lo quieras poner. Yo lo recomiendo muchísimo. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...