Jump to content

Anthony

Miembros Nuevos
  • Content Count

    26
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

5 Neutral

About Anthony

  • Rank
    Sapo
  • Birthday 09/07/1980

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Paine. Santiago
  • Intereses
    Maquetismo naval, tocar guitarra, artes marciales, Musica, etc.

Recent Profile Visitors

185 profile views
  1. Mi papa tuvo un Akai M830, era brutal y sonaba increíble, aun me acuerdo las fiestas que se armaban en la casa de ese entonces...hasta que se separaron con mi mama y nunca mas volvi a ver ese equipo...por lo menos me lo hubiera dejado de "recuerdo " el viejo jajaja
  2. Es que tiene como para 2 películas mas, porque si aborda mas sobre el tema del manga(los 9 primeros volúmenes), puede fácilmente meterse en 2 secuelas sin problemas..y quizás hacerlas mas fieles a esas versiones..ahora si entra en la linea de Last Order, la cosa es para muchos mas que 3 películas, ya que esa versión tiene 19 volúmenes, mucho mas larga que la primera...o sea tendría para rato y meterse de lleno en la historia final de la serie.. y ni que decir de la ultima Mars chronicle...o sea, para rato..
  3. Si no han visto Blade Runner aun, que se vayan a escuchar Vangelis nomas jajajaja
  4. A mi me gusto la original del 82, la internacional con voz en off...eso de que deja de ser reflexiva, es una falacia, mas allá de opiniones personales, la cut director del 2007 deja en el aire un tema de Deckard como un posible replicante, cosa que no se condice con 2049...en fin,,,,si se quiere reflexionar o algo por el estilo, mejor leer el libro, el cual es bastante diferente y aborda temas mucho mas profundos que la película,,Philip K.Dick, siempre ha abordado temas controversiales y de ciencia ficción, casi rondando lo espiritual y sobrenatural. 2049 no es mejor que la original, quizás el conflicto del protagonista K de creer que es especial y un híbrido, le quito el encanto....ni que decir del tema forzado con Deckard que al final va a conocer a su hija.....cosa que se pudo abordar de manera diferente
  5. Yo baje y vi Alita Battle angel..la verdad me sorprendió la buena adaptación que hicieron los gringos, cosa rara en temas japoneses, la puesta en escena y las fusiones del manga con el anime, resultaron una buena amalgama, los efectos visuales muy bien logrados, la temática es dinámica y se logra buena química entre los personajes...al menos a los que nos gusta el estilo cyberpunk post apocalíptico, muy buena.. Saludos.
  6. Por supuesto que puedes ponerle parlantes mucho mejores, como unos Klipsch,, wharfedale, monitor audio,jbl, onkyo de gama alta, yamaha, etc...sin embargo, los que trae, bien configurados, suenan muy bien.... Con respecto al crossover o frecuencia de cruce, básicamente consiste en meterse a la configuración de los altavoces, obviamente antes le haces el room calibration para que mida distancias, después de eso y que te configure mas o menos a lo que asume el sistema, recién ahí te pones a meterle mano manualmente...el tema pasa por tomar la frecuencia más baja que figura en la hoja de especificaciones del parlante y duplicar el valor..es decir si el valor es de 55 Hz, el punto de cruce debería ser de 110 Hz en el menú del receptor(o lo mas cercano que de el sistema,), en el caso del Onkyo es de 120. Esto tendrá en cuenta que el comportamiento típico de un punto de cruce pasa alto de 12dB/octava, se encuentra en casi todos los receptores. Los puntos de cruce pasa altos marcan la frecuencia en que, si asumes el uso de un bookshelf de estantería y subwoofer, el parlante de estantería comenzará a disminuir. El punto de cruce pasa bajos es donde el subwoofer comienza a disminuir en la dirección opuesta, de modo que no juega mucho en el rango medio. Como resultado, la respuesta será plana desde el punto de cruce hacia abajo para el natural roll-off del altavoz. El roll-off es el punto ligeramente por debajo de la frecuencia más baja publicada por el altavoz donde este deja de producir el sonido. Por ejemplo, si el índice de frecuencia más baja de un altavoz es de 40Hz, lo más probable es que el roll-off sea de alrededor de 32Hz. Esto también funciona para los parlantes de agudos. La mayoría de los altavoces juegan en el extremo superior alrededor de 22 kHz, más allá del punto en donde la mayoría de los seres humanos pueden oír....así que si todo queda bien, la cosa funciona excelente..en el caso del subwoofer, como el del Onkyo funciona entre los rangos de 27hz y 150 hz..lo mas bajo que permite el sistema es dejarlo en 80 y no en un rango de 54 que seria el ideal...aun así la configuración funciona muy bien. Saludos.
  7. La verdad el sistema es excelente y completísimo, yo lo tengo hace poco mas de mes y medio y me ha encantado, el sistema de parlantes es de muy buena calidad y junto al subwoofer suena increíble, este sistema es un 5.1.2 (7.2,receiver) es decir le puedes poner otro subwoofer,.. ademas de que si a futuro quieres cambiarle los parlantes, puedes dejarlo de un nivel aun mas alto, tiene una actualización de firmware con lo cual queda habilitado para Dolby Vision y Virtual X(NeuralX), tiene muchas opciones de configuración de audio y puedes ecualizarlo a nivel personal con 3 niveles(para todos los parlantes), ademas hace la calibración ACCUEQ(aunque personalmente le hice el crossover )ademas de eso puedes tener otro equipo en la zona 2 o agregarle un par de parlantes zonales para otra habitación(yo los deje en mi cobertizo), así puedes escuchar la música en otro lado sin dejar de mantenerla en el living o en donde lo quieras poner. Yo lo recomiendo muchísimo. Saludos.
  8. Son mucho mejores los modelos Onkyo TX-NR686 o el TX-RZ 730, que tienen todo lo que necesitas para hoy y algún tiempo mas...sin dudarlo iria por uno de esos 2. Saludos.
  9. por ese precio consigues muchos, pero mi prefencia son los Pioneer...hay unos de gama alta que en falabella valen unos 80 mil en "oferta"...y otros(el que me compre), que sale 40 mil y suenan realmente excelentes, cualquiera de los 2 es muy recomendable. https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6945327/Audifonos-Bluetooth-Pioneer-Sems7-Bt-Gris/6945327 https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6713417/Audifonos-On-Ear-Hi-res-SEMS5-Plateado/6713417
  10. Gracias Chicos..jajaja, se ve el wiscacho ahí en la esquina, no me di cuenta Aun falta instalar y configurar los parlantes de la Zona 2, que los voy a poner al lado en patio que esta cubierto por el cobertizo, asi generar un ambiente mas amplio para el típico asadito de inauguración del sistema jajaja Saludos.
  11. Finalmente ayer pude instalar mi sistema HT-S7805 de Onkyo, en instalarlo, actualizarlo y configurarlo a mi gusto, me demore como 3 horas...he quedado muy contento porque el sonido es muy pero muy bueno, quede sorprendido con la calidad de audio e imagen que tiene, sobre todo a nivel musical, que suena casi como los equipos vintage de los 80,s y 90,s..he quedado gratamente satisfecho y sorprendido de la calidad del receiver y todas las funciones y conexiones que se le pueden realizar.. Saludos.
  12. Hola, y dentro de esta falla, estará por si acaso el HT-S7805?...porque el modelo salio el 2016-2017? Saludos.
  13. jajaja ok..no problem
  14. Gracias Rainy por tus consejos, estoy abierto a todo el tema de configuraciones, siempre y cuando no sean asuntos tan aparatosos y que ocupen demasiado espacio, el tema del Sub la verdad lo desconozco, tengo que tener el sistema y probarlo para poder dar una opinión de ese asunto en particular, a fin de mes creo estar en condiciones de poder evaluar este sistema de manera completa, ya que haré todo tipo de combinaciones de formatos, y veré cual es el que mas me acomoda, aunque personalmente me gusta el tema streaming /spotify, tidal, etc)y los típicos cd normales, incluso el enchufar un disco duro de 1 tera que tengo con cientos de artistas y miles de canciones. Saludos.
  15. Gracias Piav, efectivamente quisiera a futuro tener un sistema neto stereo, un amigo tiene un Yamaha realmente sensacional, que se compone de un receiver A-S1100, UN CD-S1000, un tuner t-s500 y los parlantes Ns-555 mas unos adicionales Ns-333 y un subwoofer Ns-sw200..que le costo carisimo, pero que suena de ensueño, quizas partir con algo mas discreto, pero que poco a poco vaya evolucionando. Saludos y gracias por opinar.