Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

fvargas

Miembros
  • Contenido

    98
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de fvargas

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

fvargas's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

10

Reputación en la Comunidad

  1. La retomaré para verla, me quedé en el primero, acabo de ver en IMDB que los puntajes de los capítulos no están muy altos, para los que vieron esos capítulos, están de acuerdo con la clasificación?
  2. Veo que el ritmo no ha mejorado respecto al primer capítulo, aún no veo el segundo ni el tercero, Los Soprano, The Sandman, House of Dragon y livianita Cobra Kai absorben todo el tiempo que puedo dedicar a series
  3. La serie es preciosa técnicamente, mi crítica es únicamente a nivel argumental, hay series que son lentas como MadMen, los Sopranos o más reciente, Better Call Saul, pero están escritas de tal forma, que te atrapa y no puedes esperar para el siguiente capítulo, lo que no pasa con esta. Incluso hay varias escenas fuera de lugar, como no se.... Galadriel saltando del barco en medio del océano, o sea hasta una serie de fantasía tiene que guardar cierta coherencia. Saludos
  4. Que bueno que te haya gustado, eres de los pocos jajajja espero que los capítulos mejoren de acá en adelante, porque si a la serie le va mal, Amazon se va a la shit con un par de buenas series con ellas.
  5. Quién ha visto ya los dos primeros capítulos?... los encontré bastante fome jajajaj, me considero un fanático de Tolkien, pero no hasta el extremo como algunos, y si bien es cierto entiendo que esta es una historia inventada casi 100% por lo menos hazla entretenida, y que den ganas de ver el siguiente capítulo, lamentablemente no es así.
  6. Ya voy al día con la serie, la vi porque mi pareja me insistía un montón y le di una oportunidad y la verdad es que es magnífica, entretenida a montón y con un mundo detrás super interesante, estamos esperando con ansias la temporada final.
  7. Un Juanito caminante etiqueta negra, ahora si te lo querí comer...un juanito etiqueta azul
  8. vinilos japoneses de época entre 20 y 30 lucas...obvio hay más caros.
  9. Hola, vengo a recomendar al vendedor vinilosruidonegro, búsquenlo así en Instagram, trae puros vinilos japoneses, con y sin Obi, tiene precios super aterrizados, ya le he comprado 3 y ningún problema, super recomendado. Saludos.
  10. con correo gmail y en Qobuz tienes que asociarla con tu cuenta apple. yo tengo la cuenta operativa, lo único si, es que nunca pude descargar Qobuz a mi celular android porque está bloqueada para Chile, así que la descargué al final de un tercero.
  11. Al que le sirva... al final me hicieron el descuento en Paypal, así que tengo cuenta Qobuz 100% operativa.
  12. Hola Estimados: Alguien que corra Ropieee me pueda ayudar, estoy tratando de que Roon me reconozca un disco duro externo que tengo conectado a la Raspberry pero no hay caso, solo puedo reproducir Qobuz, pero no tengo idea como transmitir desde disco duro externo ;(
  13. Ayer vi Matrix, la verdad no me gustó nada, la encontré innecesaria, fome y simplona.
×
×
  • Crear Nuevo...