Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

fvargas

Miembros
  • Contenido

    98
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por fvargas

  1. On 04-09-2022 at 9:24, Bozon dijo:

    Ví ambos capítulos ayer y me gustaron, están bien hechos. Al punto que espero con ansias los capítulos siguientes. Si bien la trama aún está en fase introductoria, espero que no se desinfle o se ponga excesivamente lenta como pasa con muchas series que las alargan "por que sí". Pero, hasta ahora, todo va perfecto.

    Se nota como ha evolucionado el mundo de las series, antes una serie siempre era de inferior calidad a un largometraje. Ahora son indistinguibles o incluso algunas son mejores en su calidad de puesta en escena, efectos, música y ambientación. Tuve una opinión similar con la serie de Obi Wan en el Disney. La encontré extraordinariamente bien hecha e indistinguible de una película de la saga y, a mi gusto, mejor que las leseras de la última trilogía que las encontré francamente malas. Sobre todo la primera (Despertar de la Fuerza), que salí francamente molesto del cine.

     

    La serie es preciosa técnicamente, mi crítica es únicamente a nivel argumental, hay series que son lentas como MadMen, los Sopranos o más reciente, Better Call Saul, pero están escritas de tal forma, que te atrapa y no puedes esperar para el siguiente capítulo, lo que no pasa con esta. Incluso hay varias escenas fuera de lugar, como no se.... Galadriel saltando del barco en medio del océano, o sea hasta una serie de fantasía tiene que guardar cierta coherencia. Saludos 

  2. hace 9 horas, deinofero dijo:

    he terminado recién de ver los 2 capitulos, y sin ser nada fanatico, sin haber leído ningún libro pero si todas las películas, tengo que disentir. Ninguna película la encontré buena, es decir, son irregulares, cosas interesantes mezcladas con altas dosis de tonterías pendejas, no se si para niños muy chicos o que, pero la tontera me parecía abundante, fue mejorando con la segunda saga de bilbo, pero nunca del todo, dentro de estos 2 capitulos logro ver lo bueno de las anteriores, pero sin la tontera de costumbre infantil, y eso ya me impide encontrarla mala, asi que espero el siguiente capitulo con interés y esperando que no la caguen :D.

    Que bueno que te haya gustado, eres de los pocos jajajja espero que los capítulos mejoren de acá en adelante, porque si a la serie le va mal, Amazon se va a la shit con un par de buenas series con ellas. 

  3. hace 37 minutos, Mechanix dijo:

    Cabros cómo están? No conozco nada de whisky,lo que es nada ,pero me leí entero el tema y quedé igual de perdido ,la cosa es que tengo que regalar un whisky para agradecer a un wn que me hizo la tremenda paletiá,onda que voy a estar agradecido de por vida con el.La cosa que aparte de manifestarle mi deuda de gratitud per secula,quiero llevarle un frasco con este destilado .Corta,cuál le compro,el cielo es el límite 

    Graciasssss

     

    pd:Así como que el cielo es el límite ,no pero que sea algo digno

    Un Juanito caminante etiqueta negra, ahora si te lo querí comer...un juanito etiqueta azul 🤣

  4.  

    virgen santísima, pero que brujería es ésta, ¿y te descontaron el precio normal ? si bien qobuz no tiene un catálogo tan grande como otros, sigo extrañándolo, el solo detalle que me indicara el estilo de cada disco para mi era fundamental, y la calidad de audio es notable.

    Así es, 12.99 dólares 😉

  5.  

    Me hice la cuenta apple, pero al intentar entrar con ella a qobuz no pasa nada. Te la hiciste con algún tipo de correo particular?

    con correo gmail y en Qobuz tienes que asociarla con tu cuenta apple. yo tengo la cuenta operativa, lo único si, es que nunca pude descargar Qobuz a mi celular android porque está bloqueada para Chile, así que la descargué al final de un tercero.

  6. Hola Estimados:

    Alguien que corra Ropieee me pueda ayudar, estoy tratando de que Roon me reconozca un disco duro externo que tengo conectado a la Raspberry pero no hay caso, solo puedo reproducir Qobuz, pero no tengo idea como transmitir desde disco duro externo ;(

  7. Para el que le interese, no sé como pero he hecho funcionar una cuenta Qobuz acá en Chile.

    Todo partió al querer suscribirme a Disney Plus, mi antigua cuenta de apple, con dirección en USA ya no me servía así que decidí crearme una cuenta Apple pero con dirección en Chile y todos mis datos reales, cuando la cree, había visto que podía ingresar a Qobuz con una cuenta de Apple así que decidí ingresar con la cuenta nueva, el sitio de Qobuz me pidió vincular la cuenta con la página, lo hice y ya podía ingresar sin problemas.

    El siguiente paso fue ingresar una cuenta para pagar, ingresé una cuenta Paypal que tiene la tarjeta de Falabella como medio de pago y me la aceptó, llevo como 3 semanas escuchando por Qobuz, voy a ver si el 24 de Enero me descuenta sin problemas el servicio.

    Saludos.

  8.  

    No te recomiendo ninguna de esas alternativas, creo que para estos casos debes importar la aguja de algún sitio confiable como turntableneedles, lpgear o uno de los más conocidos kabusa o incluso amazon, seguramente tendrás que traerla por casilla como buscalibre, verifica siempre los comentarios de quienes han comprado el producto y creo que vas a tener que pagar entre 30 y 60 mil pesos por el repuesto dependiendo de lo que cueste en el país de venta y los costos de importación.

    Esas cápsulas Sony eran bien buenas para la época, no se como andarán con las de hoy en día o a que son equivalentes en sonido (del tipo MM), pero la que es muy recomendada por su rendimiento y valor es la AT-VM95E que en needle.cl sale 60.000 o alguna de sus variantes donde incluyen una mejor aguja como la AT-VM95EN que es con aguja elíptica nude a 115.000, va  a depender de tu presupuesto y desgraciadamente creo que es difícil poder probar ntes de comprar estos productos.

    Hola, las agujas de turntableneedles son originales o son copias? si son copias son recomendadas ? ando buscando esta:

    https://www.turntableneedles.com/AT14-audio-technica-ATN14-AKAI-RS-180-Stock-202-DQX_p_924.html

     

    Saludos

  9.  

    Hay mas en Youtube, algunos muy buenos y otros mejor ni verlos, nos cuentas como te fue y su fotito.

    Si había visto alguno, pero siempre quedaba en el primer paso, donde hay que ajustar el brazo y que quede paralelo al plato, porque topaba con el apoya brazo y con la otra pieza que marqué en la foto, pero retiré el apoya brazo hice el ajuste y luego lo puse, alguna aguja recomendada ? me tincó la AT. VM540ML

  10. 85019085ed622bc73922a6b9817f1332.jpg
    Es esa? Tiene contrapeso normal, gira el contrapeso (adelante atrás) hasta que el brazo quede equilibrado (que no suba ni baje) después pones el dial del contrapeso a 0 y giras hacia adelante hasta dar el peso que pide la cápsula, el dial del antiskating parte seteandolo en el mismo peso y más adelante puedes hacer un ajuste fino.

    Para la cápsula las specs ponen overhang de 14mm, eso significa que la punta de la aguja debe quedar 14mm más adelante que el eje del plato cuando pones el brazo sobre el eje. puedes hacerte una pieza de ratón por ej para setearlo otro que te falta es la alineación, para eso bajar e imprimir un protactor bearwald o logren (a gusto), tienes que dejar los puntos alineados a la distancia del overhang.

    Suerte
    Si esa es pero estos dos elementos no me dejan poner el brazo en paralelo con el plato porque chocan con el brazo, lo otro, tiene una capsula AT 14Ea, según vi por ahí sale un dato de gramos que van desde 0,75 a 1,75 entre esos valores ajusto el contrapeso?

    Gracias b53603b066461086922938ba63707f37.jpg

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

×
×
  • Crear Nuevo...