Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

miguelo

Miembros
  • Contenido

    82
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de miguelo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

miguelo's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

14

Reputación en la Comunidad

  1. Estimados, como lo dice el título ando en búsqueda de unos kef ls50 meta, r3 o r3 meta. Ojalá de stgo para que sea más simple el retirarlos y probarlos. Saludos.
  2. Me entró la curiosidad al ver tu publicación y hasta ahora (llevo unas 4 canciones) está bien buen
  3. A mí me gustaron harto los dali oberon 5 para rockear (más entretenidos). También las Wharfedale evo 4.2 (más apagados pero ayuda con grabaciones no tan buenas). Kef nunca me terminó de gustar para rock/metal (tuve mucho tiempo unos r300 y también usé harto los q350). Respecto de amplificadores, creo que algo naim, rega o quad pueden ser buena opción (por ejemplo el rega brio o un elex-r). Aunque creo que el audiolab igual es un buen amplificador, quizás deberías cambiar parlantes.
  4. ¿Pero esa es de las cuentas hechas con vpn? Quizás se accede a un catálogo distinto porque es una cuenta asociada a otro país. Estoy pensando en lo que pasa con netflix.
  5. Como ahora es chilena es muy simple, puedes usar tu facebook, tu gmail, etc.
  6. Hoy pude hacerme una cuenta de prueba chilena en qobuz. Por lo que he mirado el catálogo es bastante restringido en comparación a tidal. He mirado principalmente rock y metal y falta muchos discos o bandas (por ejemplo Radiohead).
  7. También podrías considerar los Wharfedale diamond 12.1. En Marketplace hay unos usados dentro de tu presupuesto.
  8. miguelo

    Upgraditis....

    No tengo experiencia con los Linton en mi hogar, solo los probé un musicworld. Estaban con un Quad Vena en MusicWorld. Sonaban bastante bien. Con los que sí tengo experiencia es con los Wharfedale Evo 4.2 y 4.3 Actualmente estoy probando un elex-r y un quad artera con una Evo 4.3 y andan bien parejos. Ambos tienes sus ventajes y desventajas. Recuerdo haber comparado el artera contra el audiolab 6000a en musicword y se notaba harta diferencia en claridad y separación de instrumentos en favor del Quad usando unas evo 4.4. Luego en mi hogar, a volumen medio y bajo era evidente la mejora con mis evo 4.2. Creo que podrías agregar el artera a tus opciones ya que está al nivel del elex-r pero trae dac y lector de cd. Además son del mismo consorcio por lo que se llevan bien con Wharfedale. Saludos.
  9. miguelo

    Mi streamer DIY

    Me confundí de hilo. Mis competencias en multitask no son las mejores jeje De todas manera está buena la idea de la pantalla, también uso un Raspberry Pi. ¿Se podrá agregar la pantalla y a la vez un HifiBerry DIGI2 Pro? ¿Se necesitará alimentar por separado la pantalla en ese caso?
  10. Y cómo andaba en comparación con los otros dos que mencionas? Yo alguna vez escuché un blak y lo encontré muy bueno.
  11. Justamente un rega elex-r debiese ser buen match. También algo naim. Tuve las Oberon 5 y creo que andaban un poco mejor con Naim que con rega. Pero ambos eran muy buen match. Qué sientes que le falta a tu cadena, quizás puede ser algo relacionado con la fuente.
  12. En general los parlantes kef tienen agudos muy claros y detallados, a veces pueden sonar algo metálicos (cosas que para unos puede ser buena o para otros mala). Además los LSX al ser activos tiene opción de subirles un poco para ganar detalle si lo necesitas. Diría que tendrás muy buenos agudos pero sin desequilibrar el balance tonal general. Otras opciones con más agudos son los Wharfedale denton 85th (para mí tiene un poco más agudos de los necesarios), los q acoustics concept 20 (buen parlante pero de escala pequeña) y los dali oberon 1 (muy bueno pero sacrificas un poco los medios). Incluso estoy pensando en que los polk s20 son buenos parlantes y a un precio reducido. No tengo experiencia en profundidad con klipsch pero en principio destacan mucho en ese aspecto. Ahora bien, creo que la mejor opción es ir a musicworld y probar muchas opciones.
  13. Para ese amplificador, que entiendo es clase D, creo que algo muy cargado a los agudos puede ser un exceso. En ese sentido algo Wharfedale podría ser buena idea. No obstante, subiría a la serie diamond 12.x. La otra opción, si es que aun no tienes el loxjie a30, es pensar en unos kef LSX, suenan muy muy bien. Con amigo comparamos sus Q350 más un sabaj a10a (similar al loxije) y salvo en los graves, en todo lo demás eran mejores los LSX. Pero como tu usarás subwoofer lo de los graves pasa a ser medio irrelevante. Entonces con esa opción creo que ganarías mayor escena, más claridad, mejores detalles, correción de sala, sistema integrado de streaming (Creo que se debe a la amplificación interna pensada para sacar el mayor rendimiento de esos parlantes). Saludos.
  14. Unas kef lsx creo que también eran buena opción.
  15. No sé si entendí bien, pero para cambiar de variable a fijo se hace así (con los botones físicos): "Analogue Output Level Setting Press and hold Preset button "2" and "5" for 3 seconds, the analogue output level can be switched between fixed and variable. When set to fixed mode, the red LED on the front panel will flash thrice, the analogue output level will be fixed to the maximum output. When set to variable mode, the red LED on the front panel will flash twice, then the analogue output level can be adjusted by APP. The default setting on 6000N Play is variable mode." Igual en su momento leí que siempre hay que intentar que la fuente funcione en fijo y que el amplificador se encargue del volumen.
×
×
  • Crear Nuevo...