Jump to content

Nicolas Vergara

Miembros
  • Content Count

    42
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

5 Neutral

About Nicolas Vergara

  • Rank
    Oportunista
  • Birthday 05/05/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Santiago
  • Intereses
    Vinilos y Cds.
    Fotografía

Recent Profile Visitors

168 profile views
  1. No necesitan transformador, llegar y enchufar, creo que son 110-230.
  2. El Cable XLR Wireworld Gold Eclipse 7, 100% plata, curioso que se llame GOLD . Jajaja. Pregunta, que tan cierto es que los cables de plata dan un sonido más metálico vs otros materiales. Suerte con la venta.
  3. He probado este CD player directo con RCA (QED reference) hacia mi amplificador integrado y suena notable. También por recomendación lo probé pasándolo a través de un DAC (Hugo Chord ) por cable coaxial (acoustik Zen Mc2) hacia el amplificador e igual suena estupendo, pero será sólo idea mía o tendré mal oído, me parece que aún así suena mejor el CD Player solito. ¿Tan mal estaré?
  4. Estimados, póngale la variable tiempo a la ecuación y asunto solucionado. Pa qué calentarse tanto la cabeza.
  5. Por lo que he revisado son 3 modelos, uno año 2010, q es el de este poste, otro que lo catalogan como versión 2018 y el más moderno uno que tiene la viñeta del upgrade TP1000. Por eso la diferencia de precios.
  6. Que lo venda a 30 lks no más jajaja
  7. Si, ya me ha pasado antes. Tenían que meterse los wnes de DHL entre los ex maravillosos envíos chinos y chillito, al fin encontraron como meternos la puntita jajaja.
  8. Cachense esta https://es.aliexpress.com/item/32992822530.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.190e3e56EAuRx7&algo_pvid=da924c41-4a26-4b5c-ab09-0452390b529a&algo_expid=da924c41-4a26-4b5c-ab09-0452390b529a-0&btsid=cba76c08-6d92-4583-b5d8-cf2e543b306c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_52
  9. Estimado, cual seria la zapatilla alemana que eligió, Necesito comprar algo así. Saludos y gracias
  10. Son cables, no creo que tengan problema. Igual hay otro forero que vende los mismos con fotitos.
  11. Aun tienes el cable de poder Audioquest NRG-2, de 2 metros, con conector americano. Precio: $30.000, lo quiero.
  12. Compré en amazon con el link que enviaron hace unos días atrás, la diferencia es que busque la versión negra (Black) y no la plateada que ni idea porque vale como 30 libras más, cosa de gustos, porque me aseguré que ambos son la UK versión. Tuve cuea y encontré uno de color negro en oferta por ser los 2 últimos que quedaban quizá. El precio del dólar como siempre nos cagan por esta parte del mundo, creo que en mi caso lo tomaron a 710, pero la gracia en esto último esta en pagar la tarjeta de crédito con dólares comprados en chilito antes que te hagan la conversión a deuda nacional. Así el callampazo en el ojo no es tanto. Lo pulento además es el despacho gratis a Chile hasta tu casa por DHL y en menos de una semana, con los impuestos aduaneros incluidos e incluso en caso de ser menos impuesto, te devuelven a tu tarjeta la diferencias en caso de que existan. Despachan más rápido que el retail nacional y en la mansa caja que parece a prueba de balas jajaja. Saludos.
  13. Wena, esto no lo sabía, pero para que gastar de más si basta con los de 2da y 3ra generación, jajaja
  14. respondiendo la pregunta Creo que no se puede ya que aparentemente no existe la aplicación Tidal para instalar en el Apple TV.(la busqué y no existía para Apple TV pero si para iPhone). Lo que si se puede hacer es usarlo como medio aprovechando su salida óptica y conectarlo directamente a tu amplificador o a un DAC (que obviamente tenga entrada óptica). Luego debes enlazarlo con un iPhone con Tidal instalado y reproducir música desde tu iPhone. Idealmente si escuchas archivos de mayor calidad, hazlo conectado a tu red Wifi, ya que estos archivos de audio son mucho más pesados comparados con el mp3 que ofrecen Spotify o apple music Entonces: 1.- Iphone (con la aplicación Tidal instalada) . 2.- Apple TV desde la 2da generación en adelante, ya que son los que tienen salida óptica (yo ocupe uno de 3ra generación que es del año 2013 ) 3.- Se conecta el Apple TV mediante su salida óptica a tu amplificador, o Dac en mi caso, que tengan obviamente entrada óptica. 4.- Enciendes el Apple TV y lo enlazas a tu iPhone. 5.- Luego abres Tidal (o Spotify o Apple Music) en tu iPhone. 5.- Finalmente, dentro de las opciones de Tidal, que reconoce al Apple TV como opción para reproducir el sonido, tienes que sólo seleccionarlo. Lo bueno es que una vez hecho esto puedes encender y manejar desde tu celular la reproducción de música en el Apple TV, todo en forma remota. Espero te ayude en algo, saludos
  15. Ya lo logré estimado, es re fácil. El celular y tidal tienen la opción de conectarte el amplificador mediante bt. Gracias