Jump to content

Nicolas Vergara

Miembros
  • Content Count

    131
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

16 Good

About Nicolas Vergara

  • Rank
    Curioso
  • Birthday 05/05/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Santiago
  • Intereses
    Vinilos y Cds.
    Fotografía

Recent Profile Visitors

673 profile views
  1. No creo mucho en cables, aunque debo comentarles mi poca experiencia y sin ánimo de ofender a nadie. Lo único que sí he podido distinguir y que me imagino para la mayoría puede resultar bastante obvio, es el uso de cables XLR o balanceados en cualquier parte de la cadena vs el uso de cables NO balanceados de similar e incluso mayor precio. En mi caso cambié el interconector RCA Atlas Integra (de unas 120 -160 lucas) por un XLR Nordost White (190 Lucas) y realmente la cosa cambió. Simplemente la lógica me dictaba que entre la amplia gama de precios de XLR, no lograría grandes diferencias en
  2. Hola, tienes otro XLR a la venta y hacer un pack con el shunyata. Necesito 2 pares.
  3. hola, nintendo mini con 1 o 2 controles. Gracias. Si es con dos me lo llevo.
  4. Tremendas. Changos, mantención? No cachaba este aspecto para los parlantes, tendré que averiguar de los míos, más gastos maldición. : ( Suerte en la venta.
  5. Sorry, me retracto, el qed q tenía yo era otro, uno morado entero. Juegue tranquilo. el que decía yo era este: QED Reference Optical Quartz
  6. Yo lo tengo, le conecto un cable óptico q tiene el conector mas largo, nada sofisticado. Si no eres fan de los cables demás lo encuentras en cualquier tienda tipo casa Royal. Saludos.
  7. Realmente buen precio, tengo el mismo, sino te lo compraría. Suerte en la venta.
  8. es excelente felicitaciones
  9. Se escucha de corrido, tengo la version UK y suena estupendo. Incluso su sonido me gusta más con su DAC incorporado (vía RCA), que como suena por coaxial usando el DAC Hugo . Cosa de gustos.
  10. escuchare un disco en vivo y te cuento
  11. Estimado, venden unas plantillas de zapatos que incorporan un GPS, no tan preciso en localización 10-30 mts de distancia, pero que te permite rastrearlo en caso de extravío o lo puedes programar para que te envíe una señal al celular por una APP cuando por ejemplo abandona un radio determinado por ti. Espero te sirva de ayuda el dato.
×
×
  • Create New...