Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bruce77

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Bruce77

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Bruce77's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. 200 Lucas más, y no se si trae cartridge?
  2. Si, que curioso lo que me dijeron. Al ver la publicación de mercado libre (Usd 2400) es mucho más conveniente comprarlo acá (usd 925).. .
  3. Ahí está la maravilla... Desgraciadamente es para 100v, pero 50/60 hz... Que me recomiendan?
  4. Había leído por ahí que al ser direct drive, para el giro del motor se transforma la corriente a continua, por lo que la frecuencia de la alterna es irrelevante... Alguien puede confirmar?
  5. Pero en término de performance es lo mismo?
  6. Le pregunté al representante de Technics en Chile si tenían o iban a traer la sl1500c, y me dijo que la marca no tenía intenciones de comercializar la tornamesa en Sudamérica. Resulta que paseando por Japón me topé con la máquina, y es una verdadera belleza... Estoy pensando en traerla a Chile. Lo que no se es si tiene voltaje variable 100-240v o solo 110v. En algunos lugares he visto que si tiene voltaje para 220v pero al parecer esa es la versión europea y la japonesa es solo para 110. Voy a volver a una tienda para preguntar. Ahora mi duda es, si es que llegase a ser de 110v hay algún problema con usar un transformador para bajar el voltaje del enchufe? He escuchado que no es ideal, pero no sé qué tan cierto es ... Que opinan ustedes?
  7. La que está bien interesante es la Technics SL1500C, pero no he logrado pillar el release date. Alguien sabe algo respecto a esta torna?
  8. No sé porqué pero a mi no me funciona, traté de varios dispositivos y nada. Tal vez porque estoy en USA?
  9. Como dije la página murió, al menos a mi no me funciona, a ti si?
  10. Estimados muchas gracias a todos por sus recomendaciones, parece que finalmente me inclinare por la planar 3. Alguien sabe donde puedo comprarla? Hace un tiempo la había visto en audiolux pero la página ya no existe. Me gustaría idealmente comprarla online.
  11. Como mencioné soy bien novato, por qué necesitaría un phono stage externo? Cambia mucho la calidad del audio?
  12. Tienes un link de donde la venden en chile para echarle una mirada?
  13. Hola a todos! Soy un novato en el mundo del hi fi y me estoy armando mi primer equipo, les quería pedir recomendaciones de tornamesa. Tengo un amp NAD c368 y dos parlantes Polk RTI-A7. Mi presupuesto es alrededor de 500 mil, flexible si es que vale mucho la pena. He estado mirando la rega planar 2, pero también he visto audio technica y pioneer. Que me recomiendan? Muchas gracias!
×
×
  • Crear Nuevo...