Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

vfdg_97

Miembros Nuevos
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de vfdg_97

vfdg_97's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, buenas tardes. Quisiera consultarles por datos y experiencias de servicios técnicos en Santiago. Necesito revisar un Amplificador Pioneer para ver posibles problemas.
  2. Hola, estoy buscando subir en mi cadena de Audio, actualmente tengo una Music Hall USB-1, que me regalaron hace un par de años. Estoy viendo unas Pioneer Direct Drive que me interesan, pero no he podido encontrar mucha información respecto al funcionamiento mismo de los modelos que he visto, ni diferencias sustanciales, así que agradecería datos si es que saben de ellas, son: - Pioneer PL 1100 - Pioneer PL 260 - Pioneer XL 1350 - Pioneer PL 300 B - Pioneer PL 340 Muchas gracias!
  3. Genial, gracias!! da lo mismo si pago ambos pedidos con la misma tarjeta mientras vayan a direcciones distintas entonces?
  4. oigan, y cuando quieren encargar dos o más discos por una fecha cercana, que hacen? Estaba pensando en agregar otra dirección en stgo (la casa de mi hermana), para que uno llegue allí y el otro a la mia; pero pagando con la misma tarjeta. Alguien lo ha intentado así? que tal?? Saludos
  5. Durante estos últimos dos meses me sale ese mensaje de que el Shipping no está actualmente disponible, pensé que era por el estallido social, pero al parecer a otras personas si les están llegando sus discos, a alguien le ha pasado lo mismo??
  6. hola, tengo una music hall usb 1 hace un par de años y me interesa cambiarme a otra, pero no cuento con mucho presupuesto, me recomiendan saltar a la planar plus 1 ? o mejor ahorro y me compro algo mejor que no esté preamplificada??
  7. lo reeditaron en vinilo blanco, en marketplace y grupos de fb ya lo están ofreciendo y también en varias tiendas!!
  8. no se me había ocurrido que puede deberse a la situación por la que estamos pasando, en vola por eso, no está disponible temporalmente el envío...si encargué uno hace como un mes y llegó la semana pasada!
  9. Hola! he estado comprando por Amazon UK este último año, y ultimamente al ver discos que me llaman la atención me he dado cuenta de que al agregarlos al carro (del proveedor amazon mismo) me parece que el envío no está actualmente disponible, intenté probar con distintos vinilos, cds y cassettes y con todos me aparece lo mismo. A alguien más le ocurre?? será por la fecha o algún error en mi cuenta?
  10. Hola estimad@s, escribo para consultar datos y sugerencias, resulta que tengo una music hall usb 1 desde hace 4 años, todo ha ido super bien, con unos parlantes activos que tengo suena super bien en mi pieza, sin embargo, me interesa bastante hacer un upgrade, y me interesa harto la rega planar 1 plus, que según tengo entendido, es igual a la planar 1 pero viene preamplificada. Respecto a esto, consideran que debería hacer el cambio? vale la pena? teniendo en cuenta que no tengo mucho presupuesto para pasar a una que necesite amplificador externo.
  11. a mi me los regala un tío, así que no me quejo. preferiría que me diera algo mejor jaja pero a caballo regalao no se le miran los dientes
  12. Me sumo a los comentarios anteriores, debe ser por la tarjeta, yo hace poco compre el "X100Pre" de Bad Bunny con una tarjeta visa, y ningun problema, debería llegar mañana!
  13. Hola compa! los discos son mucho más baratos que en los negocios de acá y el envío sale alrededor de 4-5 dolares, lo que es una gran diferencia con Amazon US. Lo único fome es que demoran unas tres semanas en ser enviados aprox.
  14. que puedo hacer si me enviarán un disco a principios de octubre (aún no sale) pero otro paquete, con discos igual, me llegará por otra empresa en la misma fecha? como puedo zafarme de aduana? sirve si cambio la dirección de envío en el disco de amazon???
×
×
  • Crear Nuevo...