Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

miguel corrales

Miembros
  • Contenido

    50
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de miguel corrales

Visitantes recientes en el perfil

557 visitas al perfil

miguel corrales's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

5

Reputación en la Comunidad

  1. Mil gracias por la info. Me tienta mucho un accuphase, pero también hay un ayon dando vueltas, que algo ruido me hace.
  2. Estimados, siguiendo este tema. Como andará accu con monitor audio. Tengo actuante un ma252 con unas pl300ii, y tengo la duda de como sonarian con accu?. Saludos
  3. Creo que una de las mejores alternativas es el goldnote ds10. Sl2
  4. Yo mandé a hacer un transformador a Bozzo hace como 3 meses, me cobro 100 lucas para uno de 1000 Watt, debes indicarle que lo quieres para audio hifi, entiendo que con eso mejora el aislamiento, etc. Saludos.
  5. dale, no problem. el streamer se vendio, y el topping lo publicare en 500.
  6. Actualmente tengo el topping d90 y un onkyo ns6130, pero comprare el gold note ds10 el cual tiene muy buenos review. Así que pronto publicare a la venta tanto el dac como ese streamer.
  7. Muchas Gracias por los aportes. Alejandro, como anda el DS-10?
  8. Muchas gracias por la información, pensé que al ser solo transporte de 1 y 0, no había cambios en el sonido y no me preocupaba por esa parte de la cadena. Ahora bien, efectivamente prefiero solo un streamer, sin DAC, ya que actualmente tengo uno aparte. Revisare las opciones que me dan, como les comente actualmente tengo un onkyo NS6130, y ya he mejorado varios de los componentes, y ahora me falta ese.
  9. Buenas Tardes. Escribo abiertamente para apelar a la experiencia que tienen algunos foreros, en que algunos cambian equipos más rápido que calzoncillos para poder saber, si hay diferencias de audio entre streamers?. Actualmente tengo el Onkyo NS6130, y si bien pienso que desde mi optica un streamer es solo un transporte de 1 y 0s. puede ser que quizas haya diferencias de sonidos entre equipos. Alguna recomendación? Su ayuda por favor. un abrazo.
  10. Jajajajja. Amen. Esto es como el copete. Una vez que lo probaste, no paras.
  11. Estimados, me dirijo a este noble grupo de contertulios, para pedir sus opiniones. Tengo en mis manos un amplificador Macintosh MA252, actualmente conectadas a unas Twenty 26, a mis oídos junto con un DAC RME ADI 2, y suenan increíbles, pero he escuchado que no son un buen match por aqui en el foro. Alguien sabe el porque?, alguien las ha audicionado con otras marcas?. abrazo a todos y gracias por sus comentarios.
  12. Si, gracias, suena muy bien el 252, es muy musical, y si bien es el mas mequeño de la familia, tiene mucha potencia. Ahora bien, el amplificador solo hace parte de la pega, los parlantes en general es quien define el conjunto.
  13. aqui va la fotito. https://ibb.co/dtM2wZ0
  14. Yo actualmente tengo conectadas mis twenty 26 a una amplificador Macintosh MA252 Hibrido y suena genial. Bueno, no tengo mucho con que comparar ya que este es mi primer sistema en serio. aproveche de pasar de un dac topping d90 a un RME ADI 2, por lo que se puede jugar con algunos parametros para forzar el match. https://ibb.co/dtM2wZ0
×
×
  • Crear Nuevo...