Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lasort78

Miembros
  • Contenido

    96
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por Lasort78

  1. Distintas canciones probarán distintas características de los parlantes. Hay una canción de James Blake, Limit our love que tiene una frecuencias bajas brutales. Ahí hay un buen desafío.

    • Like 1
  2. Buenas a todos! Vendo porque simplifiqué mi cadena y no le saco el provecho que se supone que tiene. En el foro es bien conocido este DAC pero de todas tomas dejo la descripción oficial.

    Valor $800.000 conversable.

    No logré insertar las fotos pero las puedo enviar por WhatsApp.

    https://ibb.co/bLqZMRK

    https://ibb.co/CnWYgR9

    https://ibb.co/jzx0SmR

    Es la versión optimizada para el hogar y la alta fidelidad del ADI-2 Pro, un convertidor AD / DA de estudio de la más alta calidad. Con muchas ideas frescas, características innovadoras y numerosas funciones útiles, el ADI-2 DAC se convirtió rápidamente en la referencia. Gracias a su combinación de conversión DA de gama alta con dos salidas IEM de auriculares excepcionales y un control remoto, ha recibido innumerables críticas entusiastas por su sonido, flexibilidad y capacidades técnicas.

    La versión actual del ADI-2 DAC viene con un control remoto extendido, una conversión DA mejorada y una etapa de salida analógica adaptada para valores de ruido y distorsión aún mejores. Para dirigirse a los usuarios domésticos y de alta fidelidad, RME intercambió algunas de las características de estudio del Pro con las típicas del hogar y de alta fidelidad. Con un conjunto de funciones adaptado y una operación mucho más simplificada, RME presenta con orgullo el ADI-2 DAC. Basado en la tecnología, el concepto y las características del ADI-2 Pro, el DAC se concentra en la conversión DA con la mejor calidad de gama alta, junto con dos salidas excepcionales para auriculares e IEM.

    Características de ADI-2 DAC

    El DAC

    Empaquetado en el factor de formato compacto de la mitad de 19 ”, esta pequeña joya está llena de la mejor electrónica de alta gama, ofreciendo una conversión de clase de referencia de SPDIF coaxial, SPDIF óptico (compatible con ADAT) y USB a RCA, XLR, TRS y mini-TRS .

    Como el DAC más versátil disponible, el ADI-2 DAC ofrece E / S analógicas balanceadas / no balanceadas, una salida de auriculares Extreme Power, una salida IEM de ruido súper bajo, SteadyClock FS, control de nivel de salida de hardware de 4 etapas, procesamiento de señal basado en DSP , funcionamiento con fuente de alimentación externa, compatibilidad con USB compatible con la clase, frecuencias de muestreo de hasta 768 kHz, así como reproducción DSD y DSD directa. La señal de entrada SPDIF incluso se puede grabar a través de USB; como era de esperar de RME, el DAC es una verdadera interfaz de audio Full Duplex de 2 canales.

    DA Mejorando

    El ADI-2 DAC actualizado utiliza el AK4493 de AKM en una variante de circuito especial desarrollada por ingenieros de RME que permite que el chip funcione al máximo. Con niveles de ruido de 123 dBA, distorsión de menos de -120 dB o THD + N de -116 dB, el dispositivo ofrece valores medidos excepcionales. Incluso la salida IEM, con -118 dBu ya la salida de auriculares con el ruido más bajo del mundo, mejora a un sensacional -121 dBu. Además, hay 4 dB de margen dinámico digital, por lo que incluso los picos altos entre muestras no producen ninguna distorsión audible. Finalmente, el dispositivo ahora también ofrece una clara reserva en la configuración de volumen. +2,5 dB dan como resultado una señal de salida analógica aún sin distorsiones.

    Todas estas mejoras son completamente transparentes en la navegación del menú anterior. No hay cambios en el funcionamiento, las características y el comportamiento en comparación con el predecesor, por lo que ni la apariencia ni el nombre han cambiado. La única diferencia: con 'Dispersión baja', se puede seleccionar otro filtro digital. Las explicaciones para este filtro se pueden encontrar en el manual detallado del ADI-2 DAC.

    Super bajo ruido para los amantes de IEM

    La revolución de los auriculares no solo hizo que los auriculares, sino también los IEM (monitores de oído) volvieran a llamar la atención de los audiófilos y amantes de la música. Los IEM modernos tienen un sonido de referencia que compite fácilmente con los voluminosos auriculares supraaurales, lo que los convierte no solo en una alternativa móvil, sino también en una solución interesante para el hogar.

     

    Los IEM modernos son extremadamente sensibles y funcionan con voltajes muy bajos. Como efecto secundario, descubren el ruido de fondo del reproductor, DAC o amplificador de auriculares. Cuando RME desarrolló su etapa de auriculares Extreme Power, se tuvo cuidado de que el ruido de fondo básico fuera lo más bajo posible. Que luego se confirmó en muchas revisiones (la mayoría con fondo negro…) Incluso cuando se usa con IEM.

     

    Aún así, RME quería asegurarse de que incluso el IEM más sensible combinado con el oyente más sensible recibiera el rango dinámico completo en la reproducción. Además, las salidas capaces, como las de potencia extrema, no son completamente seguras contra errores operativos y pueden hacer explotar oídos o IEM.

     

    La solución de RME: agregar la salida IEM más avanzada imaginable como conexión de segundo teléfono al frente del ADI-2 DAC. Su piso de ruido de fondo es asombrosamente 10 dB más bajo que el de la salida de potencia extrema (fondo de agujero negro ...), la impedancia de salida es cercana a cero ohmios, la THD alcanza nuevos mínimos históricos, se incluye encendido / apagado sin clics y volumen. aceleración, y la calidad de sonido con cualquier IEM es simplemente increíble. ¡Estamos seguros de que te encantará!

     

    Salida IEM ADI-2 DAC

     

    ¡Apagar las luces!

    ¿Un convertidor de estudio con todas las luces apagadas? Defectuoso. Pero en un DAC fue una de las características más solicitadas por nuestros clientes de ADI-2 Pro HiFi. Aquí vamos: pantalla, teclas de función, control de volumen, incluso el botón de espera; todos se apagan después de 10 segundos sin operación por parte del usuario cuando AutoDark está activado en el menú de la unidad. Al tocar cualquier botón o control, se encenderán todas las luces durante 10 segundos. El uso del control remoto AutoDark también se puede apagar / encender, y usar cualquier botón en el control remoto enciende las luces durante 3 segundos. Una vez más: ¡estamos seguros de que te encantará!

     

    Modo oscuro ADI-2 DAC

     

    Nuevo soporte multi-remoto extendido (MRC)

    El ADI-2 DAC viene con un control remoto que no es el complemento barato habitual. Este control remoto de bonito diseño tiene botones claramente etiquetados, legibles incluso en condiciones de poca luz sin gafas para leer, una disposición de botones agradable que es fácil de recordar y una ergonomía perfecta de los botones. Además: no interferirá con su ATV u otros dispositivos.

     

     

    ESPECIFICACIONES:

    - Rango de bloqueo: 28 kHz - 200 kHz

    - Supresión de jitter:> 50 dB (2,4 kHz)

    - Jitter cuando se sincroniza con la señal de entrada: <1 ns

    - Acepta formato de consumidor y profesional

     

    SPDIF coaxial

    - 1 x RCA, según IEC 60958

    - Etapa de entrada de alta sensibilidad (<0,3 Vpp)

    - Compatible con AES / EBU (AES3-1992)

     

    SPDIF óptico

    - 1 x óptico, según IEC 60958

    - Compatible con ADAT

     

    SALIDAS ANALÓGICAS

     

    XLR

    - Nivel de salida conmutable +19dBu, +13dBu, +7dBu, +1dBu @ 0 dBFS

    - Relación señal-ruido (SNR) @ + 7 / + 13 / + 19dBu: 120 dB RMS no ponderado, 123dBA

    - Relación señal / ruido (SNR) @ +1dBu: 11 dB RMS no ponderado, 120dBA

    - Respuesta de frecuencia a 44,1 kHz, -0,1dB: 0 Hz - 20,2 kHz

    - Respuesta de frecuencia a 96 kHz, -0,5dB: 0 Hz - 44,9 kHz

    - Respuesta de frecuencia a 192 kHz, -1dB: 0 Hz - 88 kHz

    - Respuesta de frecuencia a 384 kHz, -1dB: 0 Hz - 115 kHz

    - Respuesta de frecuencia a 768 kHz, -3dB: 0 Hz - 109 kHz

    - THD @ 0 dBFS: <-120 dB, 0,0001%

    - THD + N @ 0 dBFS: -116dB, 0.00016%

    - Separación de canales: >120 dB

    - Impedancia de salida: 200 ohm

     

    RCA. Como salida XLR, pero:

    Salida: jack TS de 6,3 mm, no balanceado

    - Nivel de salida 6 dB menor que XLR (-5dBu a +13dBu @ 0 dBFS)

    - Relación señal-ruido (SNR) @ +13dBu: 120 dB RMS no ponderado, 123dBA

    - Relación señal / ruido (SNR) @ + 1 / + 7dBu: 116/119 dB RMS sin, 119/ 122dBA

    - Relación señal-ruido (SNR) @ -5dBu: 112 dB RMS no ponderado, 114dBA

    - Impedancia de salida: 100 ohm

     

    Como RCA, pero:

    Salida: Jack TRS de 6,3 mm, no balanceado:

    - Impedancia de salida: 0,1 ohm

    - Relación señal / ruido (SNR) @ +22dBu: 120 dB RMS no ponderado, 123dBA

    - Relación señal-ruido (SNR) @ +7dBu: 118 dB RMS no ponderado, 121dBA

    - Nivel de salida a 0 dBFS, alta potencia, carga de 100 ohmios o más: +22dBu (10 V)

    - Nivel de salida a 0 dBFS, baja potencia, carga de 8 ohmios o más: +7dBu (1,73 V)

    - THD a +18dBu, carga de 32 ohm, 1,2 vatios: -120 dB, 0,0001%

    - THD + N @ + 18dBu, 32 ohm Carga: -114 dB, 0,0002%

    - THD a +14dBu, carga de 16 ohm, 0,94 vatios: -110 dB, 0,0003%

    - Potencia máxima a 0,001% THD: 1,5W por canal

     

    IEM:

    - Nivel de salida a 0 dBFS: -3dBu, 0,55 V

    - Relación señal / ruido (SNR) @ -3dBu: 118 dB RMS no ponderado, 121dBA

    - Potencia máxima, 8 ohm, 0,001% THD: 40 mW por canal

     

    DIGITAL

    Relojes: interno, entrada SPDIF

    - Supresión de jitter de relojes externos:> 50 dB (2,4 kHz)

    - Influencia efectiva de la fluctuación del reloj en la conversión DA: cercana a cero

    - PLL garantiza cero abandonos, incluso con más de 100 ns de jitter

    - BitClock digital PLL adicional para un funcionamiento ADAT varispeed sin problemas

    - Frecuencias de muestreo admitidas para relojes externos: 28 kHz hasta 200 kHz

    - Frecuencias de muestreo admitidas internamente: 44,1 kHz hasta 768 kHz

     

    GENERAL

    - Fuente alimentación incluida: PSU conmutación externa, 100-240V CA, 2A, 24W

    - Consumo de energía en espera: 120 mW (10 mA)

    - Consumo de energía inactivo: 7V, máx. consumo de energía: 18W

    - Corriente inactiva a 12 V: 570 mA (6,8 vatios)

    - Dimensiones (Largo x Alto x Profundidad): 215 x 52 x 150 mm

    - Peso: 1,0 kg

    - Rango de temperatura: + 5° hasta + 50°

    - Humedad relativa: <75%, sin condensación

  3.  

    Pura necesidad, grilla estándar pedida por amazon, pensé primero hacer que se afirmara con unos imanes, rotundo fracaso ni con el mejor iman logré adherencia, pero en el proceso noté que la parte más externa del driver (la que se saca para instalar el driver) queda una separación, hice la prueba con un acrílico duro transparente como el de los escudos faciales y entra perfecto en la ranura, así que le pegue 3 pequeñas lengüetas de ese plástico a la grilla y listo, agarre perfecto, si te interesa puedo compartir fotos de la parte interior de la grilla, con lo llamativo que es el driver estaba condenado a ser perforado en algún minuto 

    Todo un bricolajista! 

  4.  

    Después de leer arto review y este hilo, me tiré a la piscina y cambié mis monitor gold 50 por las meta, por si alguien lo esta pensando excelente match con Caspian M2, sorprendido de lo bien que suenan a bajo volumen. Les dejo una foto de la grilla que les monte para evitar los cariños de mi guagua.   1634585661_20210905_215927-compressed(1).thumb.jpg.833a492eb581bbe3ef930f2c8b537345.jpg

    Buena buena! Y de dónde salió esa grilla? 

  5.  

    Motivado por los comentarios de Amir, me puse a ojear cuales reviews de los Meta han salido en los últimos meses, y hay varias (además de las conocidas iniciales, encontré unas 15 o 20 desde marzo; se demoraron harto, incluida la muy respetable Absolute Sound). Varias bien detalladas y bien escritas. En la que peor los dejan los evalúan con 9 de 10 estrellas, Y eso que arrastran la carga de la fama de la anterior. Todas las demás varían entre nota máxima a abiertamente decir que son los mejores bookshelf que existen en su rango de precios. Sin excepción, los encuentran mejores que el ya multi premiado modelo LS50 anterior, el original GodFather I... 😂

    Obviamente concuerdo... jaja.

    Yo sólo puedo decir que cada vez me gustan más. Traté de subir una fotito pero me ganó la tecnología 🤣

  6.  

    y al fin están sonando unas LS50 Meta con goldnote acá en casa. Sigo en proceso de escucha, pero las impresiones son mas que buenas!

    Y recién salieron premiados en la EISA 2021-2022! 

  7. hace 3 horas, pbanados dijo:

     

    Productos del año de Darko: entre unos 5 productos (runner up de hecho) está el Meta wireless. Dice que para su uso personal habría escogido el pasivo, pero desde el punto de vista del usuario, el activo es un mejor value-for-the-money.

    Pero como el mejor de todos escogió otro parlante activo: el Buchardt A500, que parece ser una revolución con su implementación full del DSP interno que tienen (el parlante es completamente configurable -provee varios perfiles para ello y pronto EQ paramétrica-, incluso hasta el punto de corte y el tipo de crossover activo que utiliza), y caja de control externa optimizando la recepción por internet de tu streaming, y que luego retransmite por wireless a los parlantes. En varios sitios he leído que este Buchardt suena fantásticamente bien. En el sitio de Buchardt Audio ofrecen el envío con flete e impuestos pagados en cualquier parte del mundo por €3550. Harto tentador...

    Hace unos días "postié" un tema relacionado al integrado I150 de Buchardt. Sin duda podría ser mi próxima parada. Hasta tiene período de prueba!! Si no pillo antes un Hegel usadito veo interesante esa opción. 

    El tema de los parlantes activos es como el Kindle y los libros... Seguro tiene ventajas incomparables pero el romanticismo de armar el sistema me atrae más 😬

    PD: puse el T7i y espero poder dedicarle un rato esta semana. 

  8. hace 15 horas, pbanados dijo:

    no son un caramelo, pero sí menos "metálicas" que las anteriores. Aunque a mis pailas las anteriores son apenas un dejo metálicas. El asunto es que las comparan con cajas que endulzan todo a propósito, a mi juicio a costa de su fidelidad a lo grabado. Si a uno no le gusta como suenan los bronces, hay dos alternativas: no escuchar a compositores que los usen, o usar cajas que hagan que parezcan maderas. Para lo segundo no sirven las LS50 ni las Meta. 

    A mis pailas en música clásica de cámara andan requete bien, incluso en las notas bajas del piano. En orquestal las Meta, igual que cualquier monitor de menos de, digamos, unos 25 litros, creo que debieran ser complementadas por un SW. Si creen que el monitor chiquito modelo xxx sí da bajos (no lo hacen, lo que hacen es exagerar los medios bajos para que uno diga , "mira, csm que hartos bajos da esta cajita!"), suban el volumen a niveles cercanos a lo realista y vean lo que pasa.

    Pero aclaro, es una opinión, que evidentemente no todos comparten, y al final lo que importa es lo que cada uno busca.

    https://darko.audio/2020/12/a-short-film-about-the-kef-ls50-meta/

  9. hace 12 horas, pbanados dijo:

    Hola: yo mido cada parlante por separado (y como soy pajero, dos de c/u: a 1 metro y en el punto de escucha: 2.3 m antes, 2.8 m ahora con los Meta), pero para ajustar el SW lo hago con una medición de ambos juntos, y otra con ambos y el SW (para comparar). La ecualización después la hacía con esta última. Sorry pero no me acuerdo los detalles, en el REW se le puede decir que estás usando SW en la medición y en la EQ. Seguramente ya te diste cuenta que el proceso es muy rápido, por lo que es menos latero de lo que parece. Y estas experimentaciones son bien entretenidas además (¿o soy muy nerd?)

    Cuando tenía funcionando el minidsp conectaba el SW directo a dos canales de salida del minidsp. Teóricamente las ventaja de eso es que a) el minidsp te queda funcionando como crossover externo; eso significa que a los frontales les llega frecuencias ya cortadas, eliminando los bajos, y por tanto disminuyendo la distorsión en ellos; y b) toda la función de croossover es digital, por lo tanto no altera timing (fases) de los canales procesados. Con eso además tienes 40 bandas paramétricas para ecualizar (10 el canal), que en la práctica son más de las que necesitas, pero te permite controlar muy fino como ecualizarás el SW. (*)(**)

    Otra cosa es que después de la EQ generada por el REW, eventualmente puedes hacerle un ajuste fino modificando algunas bandas, o usando adicionales porque el REW a veces no ocupa todas las disponibles.

    última cosa chora: si tu audiófilo pailas de oro de referencia te dice que tu parlante es una caca y el parlante xxx suena mucho mejor, y tienes las curvas de fr de ese parlante, puedes "imitar" su sonido con bastante aproximación (al menos en el tono de ese mágico parlante), y chequear así si esas pailas son realmente de tan de oro. Super educativo, y te llevarás sorpresas.

    (*): sin embargo, ahora que tengo malo el minidsp y que estoy usando el REL -que recomienda usar al entrada High level-, encuentro que quedó tan bien integrado el SW a los frontales que me estoy cuestionando si esto del crossover externo es tan relevante, al menos en sistemas de precio módico como el mío.

    (**): Ojo que REL dice en que la entrada LFE no funciona el crossover interno del SW y se cambia al máximo (120 Hz); pero si usas el minidsp de crossover activo eso da lo mismo. Si ocupas otro SW, igual debieras mover el crossover al máximo, para que no cruce por sobre lo que ya cruzó el minidsp. 

    Estoy ansioso de probar todas esas sugerencias! pero esta semana no podré ver nada. Ando fuera de Santiago. 

    Tuve una duda. Al guardar ayer la prueba que hice, no caché bien si se cargó la configuración al MiniDSP. En la pantalla salió perfecto, pero no sé si hice bien el proceso de pasarlo. Te acuerdas de esa parte? 

  10. hace 7 horas, pbanados dijo:

    Hazla un filtro (smoothing) a 1/6 de octava y súbela de nuevo.

    no te preocupes por ahora de la fase, plotea solo la fr. Controla la escala vertical para que aparezca de 5 en 5 db o mejor.

    Tampoco es necesario plotear la curva de calibración del micrófono. Me tinca que tiraste tonos a muy bajo volumen porque la curva está por 60 db. Trata de que te salga entre los 80 a 90 db. Hay una opción de calibrar el volumen antes de medir, trata ajustando el volumen del amplificador que sea justo antes del clipeo, cerca de los 0 db en las barritas verticales que apaecen (pero que no clipee, o te dará un mensaje de exceso de energía y medición no válida). Es un escándalo el ruido, pero es cortito, después les pides disculpas a tu señora y le llevas unos chocolates 😂

    Ayer terminé muy tarde así que no me pude meter mucho pero ya le estoy poniendo. 

    Lo recomendable es medir cada parlante por separado o ambos a la vez? Y el sub separado también o todo el sistema? 

    Y cuando te funcionaba el MiniDSP el Kube lo conectaste desde ahí o desde tu amp? Tengo la duda de si se conecta directo porque ya estaría usando la salida de mi integrado hacia el MiniDSP. 

    Salen más dudas que certezas de todo esto 🤣

  11. hace 9 horas, pbanados dijo:

    Otra:

    https://www.lbtechreviews.com/test/speakers/kef-ls50-meta

    "Sensationally good sound. There are many good compact speakers, but none like this one"

    "KEF’s new LS50 Meta stands on the shoulders of many classic KEF speakers, but there it shines well as perhaps the very best bookshelf speaker in its class."

    Te hace algún sentido esa medición? Recién estoy pudiendo explorar. Me costó un mundo conectar el mic y el MiniDSP porque mi notebook tiene sólo un USB 😂

    Medicion solo parlantes.jpg

  12. hace 7 horas, pbanados dijo:

    Me sorprendió lo chiquito que es el T5i (enano al lado del Kef Kube 12 b que tenía antes). La gente de REL me había recomendado al menos el T7i, pero entre que me coñetié y que mi plan es poner un segundo SW (para manejar unos modos mariconazos de mi sala), me decidí finalmente por el más chico. La diferencia, con la segunda unidad pasiva (hacia abajo, y el driver activo frontal, vs el T5i que tiene solo uno activo hacia abajo) creo que debe ser volumen y que el T7i llega unos 10 hz más bajo (debe bajar de los 30 hz). El T7i tiene una review extraordinaria en la Absolute Sound. Ambos soportan la opción wireless (el tZero no).

    Si no estás limitado de plata, creo que es preferible pasarse que quedarse corto, tu sala debe estar en el límite entre ambos. Más SW no daña (cosa de regularlo no más). Menos no hay arreglo posible. En todo caso, es un excelente equipo! La música orquestal, por ejemplo,  cambia inmediatamente de escala (y eso creo ya es ua mejora entre el LS50 nuevo vs el antiguo). Casi catedralicio en algunas grabaciones.

    Estuve hablando recién con Fabrizio y me decía que estabas probándolo como loco. Justamente mi preocupación sería quedarme un poco corto a la larga. 

  13. hace 5 minutos, pbanados dijo:

    Buena!. Han progresado mucho los clase D, pero en principio creo que sería mejor un ampli un poco más meloso con los LS50 y con los Meta tb. Con tubos (25W al menos) los LS50 sonaban mortal, por ejemplo.

    Lo acabo de enchufar el REL. Complemento imprescindible para los Meta. 

    Cachas bien la diferencia entre el T5i y el T7i? Qué diferencia hará el que tenga un driver pasivo también? 

    Te leí que lo usas en una sala grande. Mi espacio es menor, unos 28m2. 

  14. hace 23 minutos, pbanados dijo:

    No caché, ¿te llegaron los Meta? Ya pos, cuenta como los encuentras (tienes como compararlos con los anteriores?), y si coinciden tus apreciaciones con las que puse antes.

    Alguien más del foro los compró?

    Sí, los tengo desde ayer en la tarde así que muy poco uso aún. No tengo el don de la descripción que tú tienes jaja, pero me han gustado mucho. Los LS50 anteriores los vendí así que no puedo comparar mano a mano pero como alguien decía por ahí uno tiene mala memoria auditiva también. Me han parecido más transparentes y un poco más vívidos. Los bajos un pelo más "duros" pero no sé si será que se tienen que soltar todavía. Siguen teniendo el sonido característico del modelo anterior. Lo que me tiene completamente satisfecho es la opacidad en términos estéticos en comparación a la edición aniversario. Me encanta. Por ahí he leído que no los recomiendan mucho con un amp clase D pero como es con el único que los he probado, no sabría si hay diferencia 😂

    Y del REL tienes noticias?? 

  15. On 22-11-2020 at 13:42, pbanados dijo:

     

    Las LS50 usadas son tan baratas y populares que yo creo que hasta quienes no les gustan podrían probarlas, en el peor de los casos las venden después +- a lo mismo que pagaron.

    Por mi casa la opinión favorable es unánime 😂😂😂:

    ls50-fans-2184338.jpeg

    Totalmente de acuerdo. 

    Qué canción fue la primera en esos Meta? Acabo de estrenar. Entre caníbales. 

  16. hace 36 minutos, pbanados dijo:

    No quiero más... Puta madre el parlante pa bueno. Claramente mejor que el anterior; anoche estuve haciendo comparaciones de ambos.

    Si el LS50 se destacaba por "desaparecer" (he escuchado muy pocos que hacen mejor eso - quizás los Magnepan-), este es un verdadero Houdini. De no creerlo. Todo flota en la sala. Creo que si trajera a alguien con los ojos vendados, no podría adivinar donde están los parlantes, e incluso capaz que creyera que hay más de dos sonando. 

    También le gana en suavidad, nivel de detalle, mucha mayor profundidad, estabilidad del imaging ya fabuloso que tenía el LS50, etc. El bajo al final de cuentas no está tan cambiado (es un pelo menos seco), aunque falta soltar el nuevo. Pero en casi cualquier otro apartado, el nuevo suena mejor. Sé que soy poco objetivo en esto, pero creo que es un parlante excepcional.

    El del pedestal más bajo es el anterior. Btw, justo detrás del Meta se ve parte de mi colección de Stereophiles... del siglo pasado 😂

    la-parejita-2183812.jpeg

     

    Nelanta: los está trayendo Music World, creo que les queda uno. Me contaron que pidieron 20, pero KEF está muy demandado y les mandaron solo 4.

    Que me gustó ese pedestal Edifier. La mayor altura ayuda. Es pura madera cierto? Y cómo anda el Alva?

×
×
  • Crear Nuevo...