Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pablo777

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Pablo777

Pablo777's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Si te refieres a limpiar con estos CD de limpieza, si. No lo he abierto para para limpiar de otra manera. Los CD´s que no lee los he probado en lectores de CD de autos, computador, minicomponente Sony y en todos los discos han sido leídos.
  2. Primero que todo, agradezco tu atención. Son siempre los mismo discos. No es aleatorio. Es con el Lateralus, Dredg, Chevelle. También me fijé que al colocar el disco y poner "play" se come una milésima de segundo y lo mismo al saltar de track, me refiero a que el tema no parte del comienzo.. es mínimo pero se nota.
  3. Amigos, tengo problemas con mi CD Player. Partamos de la base que utilizo solo CD´s originales pero algunos CD´s no emite sonido. El tiempo de cada track corre, pero no emite sonido. En este momento me pasa con el Lateralus de Tool. Pensé que no lo leía correctamente por estar carreteado. Importé el album nuevamente y tampoco lo lee ( el primer lateralus lo compré hace 18 años y el segundo hace 1 año ). Hoy coloqué un disco de Dredg y el mismo problema: corre el tiempo pero no emite sonido. El problema lo tengo desde que lo compré nuevo hace como 3 años en musicworld y de puro pajero no lo llevé y ahora quiero solucionarlo. Alguna orientación al respecto ?
  4. Pablo777

    JBL STAGE A190

    Estimados, que tal estas columnas ? Alguna vez, muchos años atrás escuche unas columnas JBL y sonaban cañón. Soy un novato. Quiero comprarme unas columnas pero estoy apelando al recuerdo y nostalgia y se que no es suficiente. Me gustaría leer a personas que tengan experiencia en el tema. gracias
  5. Cómo va Foreros del HiFi. Estoy partiendo en este tema y mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Así que recurro a uds para aprender y orientarme. Gracias
×
×
  • Crear Nuevo...