Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

nomenosmal

Miembros Nuevos
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de nomenosmal

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

nomenosmal's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola! Mi viejo esta pensando en invertir en un limpiador de vinilos de ultrasonido ya que necesita siempre limpiar varios(enviabamos a lavar con diferentes personas) pero por ahora solo conocemos la opcion que ofrece aliexpress y nada más. ¿alguien tiene mas nociones de donde conseguir y que podria ser lo mas recomendable?¿ alguien ha traido algo de esas dimensiones de aliexpress?
  2. Hola! vengo al foro por un consejo Uso una tornamesa Audiotecnica LP120 con la capsula que viene por defecto( que creo que es bastante decente) y una aguja alternativa que compre en el centro (esas que son rojas). Me gustaría saltar a alguna otra aguja donde se note mejor calidad y barajo algo como por el rango de los 100mil pesos, pero no tengo referencias, por lo que cualquier recomendacion para partir investigando se agradeceria mucho! saludos y gracias!
  3. Hola foreros tengo una duda de principiante, tengo dos parlantes Technics Sb2070 que ocupo en la pieza a los costados de mi cama en esta posicion. Siempre se recomienda separar los parlantes del muro. Se refiere a toda la caja o particularmente que el tweeter, buffer y esas cosas queden separados de la pared? otra cosa, respecto a la altura, tambien, se recomienda que este a 60cm del suelo, pero que es lo que deberia quedar a 60 cm del suelo. gracias!
  4. gracias por la recomendacion! una consulta, al cotizar en la pagina uno compra por metro de cable?
  5. Alguna referencia de este en comparancion con un technics 77A?
  6. creo que voy por esta para mi upgrade, solo me faltan unas pocas lucas
  7. alguna referencia del de radiohead que salio hoy?
  8. https://ibb.co/0tFGbfY https://ibb.co/2vYXN5n https://ibb.co/dWVX243 estas son las caracteristicas de mis equipos
  9. sii, es 100 volts, 50/60Hz 55 wats y el transformador es 200W maximo
  10. siento que pasando cierto punto de volumen distorciona un poco, y en general tiene poca definicion( estoy partiendo en esto y no se si esto va mas en los parlantes o en el amplificador, que es lo que mas barato me costó) gracias por la recomendacion, algun modelo en particular? son analogos?
  11. Hola gentee! como dije en mi presentacion empece hace poco en esto del hi-fi principalmente quiero irme armando un sistema para escuchar mis vinilos con el mejor sonido que me permita la plata xd por ahora mi setting es una torna Audiotecnica ATLP120, ampli pioneer SA-4200, y unos parlantes Technics SB2070 japos queria preguintar si alguien tiene experiencia con estos parlantes y que amplificador hasta 200 lucas haria el aguante para una mejora piola en el sonido, ya que este pioneer ya se me queda corto creo. cualquier dato es bien recibido saludos!!
  12. Hola gentee! como dije en mi presentacion empece hace poco en esto del hi-fi principalmente quiero irme armando un sistema para escuchar mis vinilos con el mejor sonido que me permita la plata xd por ahora mi setting es una torna Audiotecnica ATLP120, ampli pioneer SA-4200, y unos parlantes Technics SB2070 japos queria preguintar si alguien tiene experiencia con estos parlantes y que amplificador hasta 200 lucas haria el aguante para una mejora piola en el sonido, ya que este pioneer ya se me queda corto creo. cualquier dato es bien recibido saludos!!
  13. Hola! soy nuevo en el foro registrandome, pero no tan nuevo porque a veces terminaba aca leyendo hilos para instruirme de audio y vinilos (Y) hace poco empece a armarme en esto del hifi, since empece a coleccionar vinilos y escucharlos, asi que aun estoy en pañales mi setting ahora es una tornamesa Audiotecnica ATLP120, un amplficador Pioneer SA-4200 y unas cajas TEchnics SB2070 japos espero aprender harto acá, nos estamos leyendo!
×
×
  • Crear Nuevo...