Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

upapapa

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de upapapa

  • Cumpleaños 14/02/1989

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    TALCA

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

upapapa's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Finalmente compré la Polk Magnifi Mini. Creo, de acuerdo a lo que ví y leí, que es una opción mas que suficiente para mis requerimientos. Les cuento mas cuando llegue. Gracias a todos por darse el tiempo de ayudar.
  2. Volvió a estar disponible la Polk Magnifi Mini. Se ajusta a mi ppto, de hecho me sobraría bastante. Es recomendable la polk por sobre las 2 recomendaciones de más arriba?
  3. Gracias estimado. Conoces alguna opción con subwoofer, para considerarla y mirar si baja para el ciber
  4. Gracias x la respuesta, echaré un vistazo, sabes el modelo?
  5. Había visto la Sony X9000F. Está dentro de mi ppto. Conocen alguna alternativa? https://simple.ripley.cl/soundbar-sony-ht-x9000f-2000371711053p
  6. Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, y creé mi cuenta principalmente para pedirles su ayuda en la elección de uno de éstos productos. Lo usaré en una sala de aprox 25 metros cuadrados, para peliculas diria en un 90%, el resto música. Estuve a punto de adquirir la Polk Magnifi Mini en el anterior Ciber, pero no alcancé y se agotaron. Dentro de mi presupuesto existe algo que se asemeje a la calidad de la Polk, ya sea barra o HT? La idea es aprovechar alguna oferta que aparezca en el ciber que se viene. Quedo atento a su ayuda, agradezco desde ya sus aportes.
  7. Hola a todos!! Mi nombre es Francisco, amante del cine y la música, aunque mayormente cine. Hace poco menos de 1 año me fui a vivir con mi señora y nuestro pequeño, y estoy comenzando a armar una sala para disfrutar de pelis y música (cuando haya alguna fiestoca). Googleando llegué a este foro; me gustaría saber más de Barras de sonido y HT para mi casa, puesto que el proyecto más inmediato que quiero concretar. Así que es muy probable que esté pidiendo asesoría en la elección de uno de esos productos. Espero tener una excelente experiencia en éste foro, aprender y aportar cuando pueda. Saludos a todos y nos vemos por ahi!!
×
×
  • Crear Nuevo...