Jump to content

JuanJo6

Miembros Nuevos
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About JuanJo6

  • Rank
    Disidente
  1. Gracias Mtapia09, justamente por ahí me estoy llendo. Me he dedicado a probar combinaciones y por el momento me estoy quedando con monitor audio y en ampli estoy entre Marantz y Cambridge. El caso de Nad, aunque aún no lo he probado, me lo han recomendado bastante por lo que espero probarlos antes de decidirme, es curioso como a los Nad algunos los aman y otros los odian. Lo más difícil de todo esto es aguantar la ansiedad y evitar comprar apurado, más aún pensando que esto es solo para empezar como tú dices, ya que al parecer nunca se termina teniendo el sistema definitivo. Saludos y gracias por los comentarios.
  2. Hola vihuela. Pude escuchar un Marantz PM-6003 con unos monitor audio bx-2 y me gustó bastante el sonido de los parlantes, también pude escuchar el onkyo A-9130 con unas torres german akustic y no me gustó mucho (no es mucho más que mi Sony). No puedo ver los clasificados porque soy muy nuevo, pero seguiré probando y escuchando lo que pueda. Muchas gracias!!
  3. Gracias por el consejo Pacifyer.. me han dicho que compre seguro y sin apuro, voy a tratar de escuchar para tener una idea de los diferentes sonidos y ver qué me gusta. Saludos!
  4. Hola foreros. Apelando a vuestra sabiduría y experiencia quisiera sus opiniones y recomendaciones para la compra de un amplificador y parlantes. Actualmente tengo un modesto microcomponente Sony HCD-CP100 que me ha acompañado por 20 años. Hace poco me compré una tornamesa AT LP120XUSB y me gustaría subir un peldaño conectandola a un amplificador y parlantes, usando también el lector del Sony como fuente para CD (tiene salida óptica) para después comprar un lector de mejor calidad. Mi presupuesto para ambas cosas está en torno a los $700.000 con un tope de $800.000. Tengo 3 amplificadores en mente, pioneer A40AE ($300.000), Onkyo A9130 (en oferta en Ripley a $240.000) y TX8220 ($300.000), dejando para los parlantes (torres) unos 400 o 500 mil, pero no tengo la menor idea de cuáles me convienen y tampoco si los amplificadores son adecuados. Por lo tanto, agradeceré cualquier recomendación que me pueda guiar, ya que no quiero pegarme un guatazo . saludos!
  5. Hola a todos!! Mi nombre es Juan José, soy nuevo forero y estoy iniciándose en el increíble mundo del vinilo. Soy fanático del rock, jazz, blues, metal progresivo, etc. Los felicito por sus excelentes comentarios, consejos y datos, espero con el tiempo poder aportar al foro como lo hacen ustedes ahora. Por ahora, estoy por comprar una tornamesa, pero no me he decidido... Estaré pidiendo consejos cuaando tenga la terna . Saludos!