Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JuanJo6

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de JuanJo6

JuanJo6's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. JuanJo6

    FIOO k5 PRO

    Hola, justo andaba buscando un DAC/amp para audífonos y me encontré con el K5 Pro que me pareció bien para el precio que tiene (no encontré otro con similar potencia e impedancia de salida en este rango de precio). Buscando info me encontré este hilo y me cuelgo con el permiso de funkyto para pedir sus sabios y certeros consejos, estuve a un click de comprarlo y Bozon me hizo dudar. Mi idea es usarlo para escuchar rock progresivo, metal progresivo, jazz, clásica y algo de pop en Flac usando mi PC conectado por USB y Foobar 2000. Los audífonos son unos Massdrop+Sennheiser HD 6XX que espero con ansias. Según la revisión que envía Bozon el problema sería con audífonos de baja impedancia, pero los que yo usaré son de 300 Ohms. Por favor me corrigen si me equivoco en algo, no tengo muchos conocimientos al respecto. Les parece un buen Match o recomendarían otra opción en ese rango y que muevan los HD 6XX?? Les agradezco cualquier dato y comentario
  2. Gracias Mtapia09, justamente por ahí me estoy llendo. Me he dedicado a probar combinaciones y por el momento me estoy quedando con monitor audio y en ampli estoy entre Marantz y Cambridge. El caso de Nad, aunque aún no lo he probado, me lo han recomendado bastante por lo que espero probarlos antes de decidirme, es curioso como a los Nad algunos los aman y otros los odian. Lo más difícil de todo esto es aguantar la ansiedad y evitar comprar apurado, más aún pensando que esto es solo para empezar como tú dices, ya que al parecer nunca se termina teniendo el sistema definitivo. Saludos y gracias por los comentarios.
  3. Hola vihuela. Pude escuchar un Marantz PM-6003 con unos monitor audio bx-2 y me gustó bastante el sonido de los parlantes, también pude escuchar el onkyo A-9130 con unas torres german akustic y no me gustó mucho (no es mucho más que mi Sony). No puedo ver los clasificados porque soy muy nuevo, pero seguiré probando y escuchando lo que pueda. Muchas gracias!!
  4. Gracias por el consejo Pacifyer.. me han dicho que compre seguro y sin apuro, voy a tratar de escuchar para tener una idea de los diferentes sonidos y ver qué me gusta. Saludos!
  5. Hola foreros. Apelando a vuestra sabiduría y experiencia quisiera sus opiniones y recomendaciones para la compra de un amplificador y parlantes. Actualmente tengo un modesto microcomponente Sony HCD-CP100 que me ha acompañado por 20 años. Hace poco me compré una tornamesa AT LP120XUSB y me gustaría subir un peldaño conectandola a un amplificador y parlantes, usando también el lector del Sony como fuente para CD (tiene salida óptica) para después comprar un lector de mejor calidad. Mi presupuesto para ambas cosas está en torno a los $700.000 con un tope de $800.000. Tengo 3 amplificadores en mente, pioneer A40AE ($300.000), Onkyo A9130 (en oferta en Ripley a $240.000) y TX8220 ($300.000), dejando para los parlantes (torres) unos 400 o 500 mil, pero no tengo la menor idea de cuáles me convienen y tampoco si los amplificadores son adecuados. Por lo tanto, agradeceré cualquier recomendación que me pueda guiar, ya que no quiero pegarme un guatazo . saludos!
  6. Hola a todos!! Mi nombre es Juan José, soy nuevo forero y estoy iniciándose en el increíble mundo del vinilo. Soy fanático del rock, jazz, blues, metal progresivo, etc. Los felicito por sus excelentes comentarios, consejos y datos, espero con el tiempo poder aportar al foro como lo hacen ustedes ahora. Por ahora, estoy por comprar una tornamesa, pero no me he decidido... Estaré pidiendo consejos cuaando tenga la terna . Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...