Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

chcarreno

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de chcarreno

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

chcarreno's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, yo también tengo una Mazda CX5 2019, y justo quiero dar un salto de calidad, ya que también solo tengo la radio tal cual como viene (sin audio Bose) pero no se nada de esto, soy super ignorante y no se que debería cambiar para poder escuchar Hi Res en el auto, me acabo de comprar un Astell & Kern SR15 que me reproduce musica en FLAC/DSD entonces, solo lo estoy disfrutando vía AUX y así nomás se siente una diferencia considerable, me imagino si comienzo a cambiar cosas en interior. Ayudenme tambien por favor, soy nuevo en esto. Saludos!!
  2. Hola, mi nombre es Christopher Carreño, nick chcarreno y soy nuevo en el foro y por supuesto muy nuevo en todo esto del audio/vídeo HiFi, la verdad es un mundo nuevo para mí que comencé descubriendo este año 2019, seguidor de Machina 4K me fui metiendo e interesando en esto. Estoy aquí para aprender de tantos capos como puedo ver qué hay aquí, seguir consejos y ver si en "algo" puedo aportar desde mi inexperiencia. Estoy "equipado" con estas cositas en mi nueva vida Hifi, en mi living tengo una TV 4K Sony X90F lo cual complemento con mi Receiver Marantz NR1609 con speakers Onkyo, los que vienen en el Onkyo HTS7805 y con speakers Dolby Atmos Leviton AESS5 by JBL. En mi uso diario, ocupo mi nuevo integrante FiiO M6, mencionar que estoy recién entendiendo lo que son los DAP/DAC y estoy maravillado, esto lo uso con mis Sennheiser Momentum 2.0 y hasta ahora feliz, escribí en otro lugar del foro consultas sobre el FiiO así que si pueden ayudarme sería la raja. Muchas gracias por todo, desde ya, la verdad se nota que son amantes de esto y que tienen conocimiento y lo más importante, es que lo comparten.
  3. Chuta no sabía eso de la presentación Nimus, donde debo presentarme?? Muchas gracias por tu ayuda.
  4. chcarreno

    Ayuda con FiiO M6

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y de a poco me he ido metiendo en este tema del HiFi, aún me declaro IGNORANTE en el tema, les cuento, en mi casa me hice de un sistema de sonido Dolby Atmos 5.1.2 con un receiver Marantz N1609 y unos speakers Onkyo y Atmos JBL y desde que descubrí esta calidad de sonido, nunca más mis odios fueron iguales. Ahora estoy entrando en el mundo de los DAC/DAP y me acabo de comprar un FiiO M6 y estoy super colgado con su funcionamiento, he visto reviews de Youtube que son solo eso, reviews, entonces siento que estoy muy perdido, bueno soy usuario Tidal y todo esto lo uso con mis audifonos Sennheiser Momentum 2.0. Tengo las siguientes dudas: Lo mejor para escuchar en el FiiO con los audífonos, es con cable o bluetooth? En la opción Audio < Calidad de reproducción inalámbrica, cual es mejor considerando mis audífonos Sennheiser Momentum 2.0? LDAC-calidad de sonido, LDAC-Estandar, LDAC-Primera conexión, aptX-HD, aptX, SBC? Sé que esta puede ser una pregunta inapropiada, pero desde que sitio se puede DESCARGAR música en calidad High Res? Y haciendo la contraparte, donde puedo COMPRAR música en High Res? La música de Tidal si la descargo en la micro SD y pongo calidad MASTER de descarga, esto es equivalente a FLAC 24 bits/ 44.1 kHz o 24 bits/ 96.kHz? Me siento super avergonzado de hacer esta primera publicacion y además hacer tantas preguntas, pero feliz de haber descubierto esta comunidad. Saludos desde Santiago, Atte CHCARRENO
×
×
  • Crear Nuevo...