Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Felipe H.T.

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Felipe H.T.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Felipe H.T.'s Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por las respuestas . ya lo compre me lo enviaron por ups al final y lo declaró por 80 dólares. me costo 285 . Ojalá pase por aduana sin problemas y llegue pronto.
  2. Hola comunidad, estoy en la duda de si pedirnos envio por DHL o por aliexpres standard shipping por los dos medios el envío es gratis. los audifonos salen 290 dolares alguna razón para uno u otro? gracias por sus consejos de antemano.
  3. Hola. En el mercado chileno creo que solo hay un reproductor que sea relativamente bueno y cueste menos de 100 mil. Ese seria el fiio m3k pro si no me equivoco. lo venden en ebest ese dap es bastante bueno lo unico malo es que no se puede streamear. Solo reproduce lo que tengas en su memoria. La otra opcion es comprar algo en aliexpress un hidizs, tempotec, o algo asi
  4. Yo ahora tengo una mala experiencia con la preventa. Compre un dap ak sr 25 para el black friday y se supone que me lo entregaban el 15 de octubre, anteayer me mandan un mail que estan atrasados y me lo van a entregar a mediados de noviembre. Me dan la opcion de recuperar mi dinero pero ya llevo esperando mas de un mes y quiero el producto asi que voy a seguir esperando. Pero me parece muy mal su servicio en que se demoran muchisimo mas que lo ofertado . y avisan de esto ya cumpmido el plazo inicial de entrega.
  5. Hola tienes aun el topping dx7 pro y a cuanto lo vendes?

    1. KISSARMY

      KISSARMY

      Hola Felipe...compraste DAC?

       

  6. Lo mismo del titulo Que amplificador estereo recomiendan? U ofrecen con tope 500000? Tengo unos dali Oberon 3 y una rega planar 1 . y un ampli vintage. quiero uno conexiones digitales y ojala con bluetooth . Eso seria. Se agradece cualquier ayuda. En este tema.
  7. Al final compré los Dalí oberon 3 . Gracias por sus comentarios.
  8. Hola, la sala es de unos 20 mts y el amplificador es un Marantz vintage de los 70 con 50 w RMS por canal. , Cuadraxial. El modelo es 4140.
  9. Hola me interesa comprar alguno de estos parlantes, el Dalí spektor2 ,el oberon 1 o el oberon 3. Cuál me recomiendan y porque? Gracias de antemano por sus consejos.
  10. Hola quisiera que me recomendaran unos parlantes por menos de 350 para un living de 20 mts cuadrados aprox. Los párrafos con un amplificador Marantz 4140. Escucho más rock, metal, prog, industrial, Eso. Antento a sus consejos.
  11. Hola soy Felipe H.T. me gusta el rock. El industrial, el metal, el progresivo, algo de indie en fin de todo un poco. Tengo un amplificador vintage Marantz 4140 y un tornamesa rega P1 . Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...