Jump to content

Albocan

Miembros Nuevos
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Albocan

  • Rank
    Disidente
  1. Estimados: Me decidí a hacer un upgrade de mi actual Marantz Nr1605 y hasta el momento tengo dos candidatos que me llaman la atención. El primero es un Marantz SR5014 https://www.marantz.es/es/products/pages/productdetails.aspx?catid=hometheatre&subcatid=avreceiver&productid=sr5014 Y el segundo candidato es el Denon AVR-X2600H https://www.denon.es/es/product/homecinema/avreceiver/avrx2600h Alguien tiene experiencia con alguno de estos equipos y que me pueda dar sus impresiones respecto a que considerar para tomar la decisión final. El Home Teather que tengo actualmente es un Cambridge Audio Minx S215. Saludos y gracias por sus comentarios. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
  2. Tengo el Fiio M11 y M11 Pro y hasta el momento no he tenido mayor problema con el equipo, lo que si prefiero tener mi música en un NAS y reproducirla desde ahí por Wifi o sino por Plex. El único problema que acabo de detectar es que si reproduzco TIDAL o Spotify a traves de la salida USB C, la frecuencia de muestreo no llega más allá de 48mHz. Antes no tenía ese problema, así que quizás puede ser alguna actualización de las aplicaciones que produjo eso. En cuanto a fluidez, los dos equipos andan muy bien.
  3. Te felicito por tu compra. Por favor, me gustaría que nos compartas tus impresiones sobre ese DAP. Saludos!
  4. Efectivamente. Vi el precio del KANN y es bastante atractiva la oferta. Pero mi duda es si estaría optando por el KANN, por su reputación más que por su apartado técnico. Olvide decir que tengo mis archivos Flac en un NAS, así que la conectividad igual es importante para mi. Por otro lado, los audífonos que actualmente dispongo son unos Sennheiser HD 599, unos HD 449 y unos Sony WH-1000xm3 y la idea sería tratar de aprovechar las características de todos ellos.
  5. Estimados, estoy interesado en comprar un DAP. Últimamente invertí presupuesto en buenos audífonos y en un Dac de escritorio, pero me interesa probar uno de estos aparatos para comparar la calidad de audio que puede ofrecer. Estaba decidido por un Fiio m11, pero me topé con algunos comentarios en este foro sobre A&K KANN. Sin embargo me llama mucho la atención que su Chip dac sea de una generación anterior al del fiio y sea individual y no doble como ese. Sumado a que la conexión bt que posee es solo 4.1 y no maneja condes LDAC y tampoco el wifi soporta conexiones 5g, es realmente superior al fiio m11 en calidad? Ahora, me llama mucho la atención que ni siquiera los flag ships de A&K manejen los codecs ni este sea su versión tampoco supera la 4.1.
  6. Hola. Hace mucho tiempo que cree una cuenta en este foro, pero no ingresaba hace aññs años, por lo que olvidé el usuario y contraseña, así que decidí ingresar de nuevo. Estoy nuevamente interesado en el entretenido mundo del audio de alta fidelidad y ahora dispongo de más presupuesto para este hobby. Así qué su foro me ha servido para aprender y resolver algunas dudas que tengo. Nuevamente agradezco ser parte de esta comunidad. Saludos a todos!