Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pablorca

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de pablorca

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

pablorca's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. personalmente mi segunda camara es una gx7 y tengo 3 objetivos que solo los traje por ebay, aca no encontre por si te sirve de referencia. slds
  2. señores, me acabo de registrar aunque los leo hace tiempo. Desde hace un tiempo me registre en este sitio y mi idea es poder hacer mejoras varias en mis equipos de audio. Antes tenia una Receiver Yamaha RX-V375 y unos Jamo s506 HCS 3. Eso se fue a venta y actualmente tengo un Onkyo TX-NR575E y reemplace las torres del juego anterior por las Jamo S809, mantenido el resto. Porque lo menciono? Porque adquiri hace poco la torna Sony de la cual se habla acá y quiero hacer una mejora desde ya, por lo que mi pregunta es si hay alguien acá que haga el trabajo del cambio de la capsula y si definitivamente la Nagaoka MP110 es la que se recomienda. Personalmente escucho casi puro rock, ejemplos, Pearl Jam, Incubus, Sting, Police, Sting, Audioslave, etc. por ahí va la onda. En cuanto a audio me gustan los audios bien neutrales, que no sean cargados a los bajos, así poder tratar de obtener el sonido más fiel de dicha música. Alguna recomendación? Alguien que pueda hacer dicho trabajo de acá de los que ya tienen experiencia y puedan recomendar alguna cápsula en particular según lo descrito... se les agradece señores!
  3. Hola señores, me presento por aca, los leo hace tiempo pero me acabo de crear la cuenta para hacer algunas consultas. Iniciandome en el mundo del vinilo y el sonido de calidad desde ya hace un tiempecito. Saludos a la comunidad!!
×
×
  • Crear Nuevo...