Jump to content

Cl4udio

Miembros
  • Content Count

    111
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

22 Excellent

About Cl4udio

  • Rank
    Curioso
  • Birthday 03/22/1969

Profile Information

  • Gender
    Masculino
  • Ubicación:
    Antofagasta
  • Intereses
    Música y relojes

Recent Profile Visitors

279 profile views
  1. Estimados, con la venia de los administradores, pongo a disposición mi amplificador Atoll IN30, como nuevo, con embalaje original, envió por pagar a todo Chile. Amplificador muy bien evaluado en reviews, una buena forma de entrar en la alta fidelidad, valor nuevo $460.000 Valor $260.000, Claudio Aros Fernández, WhatsApp +56 9 90517067
  2. Hola, como te fue con esto, hiciste el cambio finalmente?
  3. Que hiciste en la sala?, he visto que los paneles acústicos no son muy lindos y en caso de querer ir por ese lado, entra a jugar el WAF, lamentablemente no dispongo hoy de una sala que pueda arreglar para audio exclusivamente. Bueno, ahora después pasar del Planeta de los simios al Apocalipsis zombie, no estoy asignando presupuesto ni para un vinilo nuevo, pero siempre se puede aprender algo de la experiencia de otros.
  4. Wena, le había estado dando vueltas a tirar todo lo análogo a la parrilla, torna , una cápsula y vinilos, si la cosa sigue empeorando, ya casi no escucho discos y va a ser muy bueno subir todo junto y no de a chirlitos.
  5. Hola, na que ver con la torna, has pensado en subir los parlantes?, creo que con unos pedestales, cajones, ladrillos, lo que sea que los levante, vas a ganar bastante en calidad de sonido, la torna es filete , el ampli y los parlantes también, en mi humilde opinión, es una pérdida de recursos tenerlos en el suelo. Saludos y suerte con la venta, de no ser por la maldita pandemia, me habría tirado de cabeza.
  6. Yo cambié de equipos multicanal a stereo de mejor pelo y partí hace men oí s de un año con Que Acoustics Concept 20 y don muy buenos, si ojo con el control de tonos, te hará falta o un sub chico, les falta algo de bajos, bueno que más pedir para ese tamaño, @Osalvatitenía unos en venta, con los pedestales originales, son la raja.
  7. Ya había leído ese artículo hace tiieeeeempo. Cuando volví a leer el primer ítem, me acordé del título de un libre sobre la segunda guerra, "Se desataron todos los infiernos". Tal vez algún forero que iba de salida, tiro esta bomba antes de eliminarse del foro, jajajaa.
  8. Chuuuuu!!!, sorry, no era mi intención destapar la caja de Pandora, nunca más, lo juro.
  9. Cl4udio

    Upgrade equipo

    Agregar un sub hermético te va a cambiar la vida, yo partí con unas Concept 20 y les tuve que cantar sub, luego cambié a Kef Ls50 y compré un sub kef Q400b, también sonaba súper, ahora pase a columnas Pmc y ya no necesito sub. Un cambio notable y austero es incorporar el sub.
  10. Hola, estoy pensando en cambiar a Naim, actualmente nuevo mis PMC 24 con Roksan K3 y me gusta como suenan, pero de puro jugoso, me gustaría probar otra cosa. Como te fue a ti con Naim?
  11. Si, te he visto defendiéndolas a brazo partido, pero no es mentira, pa lo que valen y con sub, si o si, son una excelente alternativa para iniciarse de muy buena forma.
  12. Hola, te puedo contar mi experiencia , tuve unas QA Concept 20 con sub bass réflex wharfedale powercube 12 y pateaba como mula, too much para mi depto, luego cambié a Kef Ls50 con sub hermético kef q400b y era otra cosa, rico bajo y más contenido, no se desparrama, igual afinarlos con los parlantes es un "pain in the ass". Luego pase a las Pmc twenty 24 y como le dijo la yegua al burro, esto es otra cosa, un bajo exquisito, medios muy definidos, sonido quirúrgico, maravilloso. Entiendo que las 23 tienen una respuesta de frecuencias bajas muy cercanas a las 24, deberían andar bien de bajos, tal vez el ampli no es un buen complemento para ellas. Bueno, va a depender también del tamaño de tu sala, mi dpto es pequeño. Si es para música, te recomiendo si o si un sub cerrado, el kef que tenía anda por las 250 lucas usado.
  13. Hola, estuve leyendo el hilo y veo que se fue pa otro lado na que ver. Te comento mi experiencia, tuve las QA Concept 20 y suenan súper bien para el precio, las tenía con los pedestales dedicados. Efectivamente les falta bajo, harto y lo solucioné con un sub del home theater que ya no estaba usando, era un Wharfedale Powercube 12 bass réflex y el cambio fue notable. Luego en el estado de jugoseo frenético en que estaba antes de la pandemia, me cambié a Kef ls50 y sub kef Q400b hermético, siempre me quedé con la sensación de que solo cambiando el sub a uno hermético, habría sido un cambio bastante bueno. Hoy tengo unas PMC Twenty 24 sin sub y estoy re feliz. Raya para la suma, por 250 a 300 lucas encuentras un buen sub hermético usado y en excelentes condiciones, creo que vas a quedar feliz solo con ese cambio.
  14. Con ese DVD me metí de lleno en la música de SW, me lo regaló un cliente. Por el 2003 aprox, escuché el Signify y me gustó harto, pero no me voló la tapa del mate. Ahora soy feliz poseedor de todas las ediciones de lujo desde el The Incident de Pt y la mayoría de la discografía de Pt en CD o dvd audio.