Jump to content

CFM

Miembros Nuevos
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

5 Neutral

About CFM

  • Rank
    Sapo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Actualización: El ampli ya llegó a mi casa, pero no estoy en Santiago hasta mediados de febrero, así que no puedo dar mas info. El envío tardó dos semanas exactas.
  2. El álbum de la segunda película (evangelion 2.0 you can (not) advance) creo que es la mejor (para mi, claro está) edición hasta ahora. Una banda sonora tremenda, amplia, replanteada. Tiene varias piezas principales de la serie, pero orquestadas de nuevo y con un sonido mucho mejor. Una joya.
  3. Ya. Acabo de comprar uno. TPA3250 ( FX-502SPRO ). Ahora a esperar a que llegue para comenzar a disfrutar. Gracias por las recomendaciones. CFM
  4. Vale. Estaba echando una mirada pero no pillo nada acá. A ver si me echan una mano. Si no, pido a los chinos no mas.
  5. Buena, ya me tincó y creo que iré por uno de esos. Solo para salir de dudas: no hay quienes los vendan acá, no? Hay que aplicar Aliexpress no más...
  6. Sabes? Había pasado de largo eso del TPA. Lo acabo de revisar y parece re bien. Igual podría ser LA opción. Voy a ver si pillo algo aquí en Chile, si no, AliExpress no más. Vale por recalcar el dato.
  7. Esperaré un poco a ver si pillo uno exclusivo stereo, igual prefiero eso. Gracias!
  8. Esa es mi duda, porque tengo un Preamp (PP400), y podría entrar por el Aux sin problema. Pero el stereo de ese equipo será un resultado decente?
  9. Buen día gente! Quisiera saber sus opiniones sobre este Receiver. Me lo ofrecen a buen precio y en buenísimo estado. Lo quiero principalmente para escuchar vinilos. Estoy recién comenzando a armar algo y ando corto de presupuesto, por lo que este me acomoda, pero quiero saber si vale la pena o no. Gracias desde ya. CFM
  10. Hola a todos y muy feliz año!!! Me presento, como corresponde. Mi nombre es Claudio y estoy volviendo al audio cálido y maravilloso del vinilo, del que por tantos años me mantuve alejado. Partí cuando era muy chico con uno de esos maletines IRT, donde descubrí lo increíble del sonido estéreo. Mis tres primeros vinilos LP, con 7 años, fueron: Tea for the Tillerman de Cat Stevens, Help de los Beatles y Grand Funk Live. Gracias a Dios! Porque no se que hubiese sido de mi si en vez de esos me hubieran regalado uno de los Viking 5 (sin desmerecer). Hace unos años me compré un FIIO 3 y ese ha sido mi partner en moviemiento (por pega viajo harto), pero necesitaba volver a tener nuevamente ese sonido con conexiones a mi niñez que solo me da el vinilo. Ahora me acabo de comprar una tornamesa RP1, para partir y sin gastar muchas lucas. También tengo un PP400 y ahora estoy mirando algún receiver económico y decentito con buen look. Y eso. He sido melómano de siempre y tengo una colección bastante decente de CDs, muchos aún sin escuchar. Mi ídolo es Chet Atkins y busco siempre algo de Chicago o Delta blues.