Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Robrobi

Miembros Nuevos
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Robrobi posteó

  1. Hay muchas buenas películas, pero como debe ser una me quedo con "La Fiesta Inolvidable" con Peter Sellers, nunca me he reido tanto en mi vida viendo una película, fué un momento inolvidable para mi cuando era joven.
  2. Yo tengo el G8s y efectivamente no trae el quadDAC ni radio FM, a diferencia del G8 sin la S que si trae quadDAC y radio FM
  3. Yo tengo el Lg g8s y no tiene el famoso quadDAC ni radio FM, antes tenía el Samsung S8 y la verdad es que los encuentro que andan bastante parejos, en cuanto a calidad de sonido por audífonos
  4. Hola, yo tuve el match de un TPA3116 con los Polk Rti A3 y sonaban bastante bien, ahora los cambié por unos wharfedale d220 y empeoró la cosa. Actualmente Music World tiene los polk a la venta. Suerte en tu búsqueda.
  5. Si buscas algo mas económico te recomiendo el Yamaha WXC 50 (240 lukitas), yo me compré uno hace 2 semanas y bastante contento con él. Se conecta con Tidal, Spotify, etc. trae radios y DAC, lo que tú buscas Todo se maneja con una aplicación de Yamaha en el cel. Yo también tengo las MA Silver 200 con el Roksan K3 Saludos.
  6. Mira, yo probé las Silver 200 con el Audiolab6000a que tiene 50 w por canal y me gustó su claridad y que tenía Bluetooth y DAC, peeeeero, le faltó potencia y se nota con estas columnas, ya que con la potencia adecuada le sacas un sonido que queda escondido sin ese poder adicional.
  7. Para alguien que no tiene un gran oido , no hay diferencia , encuentro que suena igual con el bluetooth, además fácil de conectar , este fué uno de los motivos de preferirlo sobre el Caspian que no tiene Bluetooth.
  8. Les cuento, para que en el futuro le pueda servir a alguien, me compré el Roksan K3, de todo lo que escuché lejos lo mejor según yo, la claridad que ahora me entregan las columnas es exquisito, ni hablar de la potencia, las llega a hacer bailar, el sonido no es muy profundo ni tan chillón, tal como me gusta a mí, con el Caspian M2 entregaban un poco mas de profundidad, es la única diferencia apreciable entre los 2 amplificadores, con estas columnas. Bueno, ahora mientras escribo estoy disfrutando de mi nueva combinación y feliz por no se cuanto tiempo..................ojalá sea harto, por que pucha que se gasta con esta lesera . Gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos y experiencias. Saludos.
  9. Con unas columnas Dali, no sé el modelo, no escuché el Exposure Saludos.
  10. no fué de mi gusto, esperaba otra cosa, ahora ando tras un Roksan k3 (usado) que según un amigo que ha escuchado a esa parejita, es como lo ideal de acuerdo a mis requerimientos (entiendase ¨la paila¨)
  11. Hola Maxnova, mañana Lunes escucharé el Rega Elex R, el cual es el que mas me han recomendado acá en el foro y veré si la diferencia en piticlines es la misma que en calidad acústica. Te podrías explayar un poco mas a los watts referenciales y facilidad de manejo de las MA Silver 200, significa que no tendré problemas con un amplificador de 50 watts para hacer sonar mis columnas, que se pierde o gana teniendo mas o menos watts ? saludos
  12. Gracias por los datos, el Lunes espero alcanzar a visitar Audiolux y Allegro Saludos.
  13. ahí el problema es el precio, ojalá encuentre entre un rango de 500 a 900 pitiklines
  14. Gracias por la info, pero todavía estoy en kinder en este hobby, tal vez mas adelante veré el tema tubos
  15. Gracias por la información, no los ubicaba y al parecer todo el mundo los alaba, iré a probar a ver que tal me va. Muchas gracias.
  16. Hola a todos, soy nuevo en el foro (ya me presenté) y deseo me ayuden, pues estoy renovandome y ya adquirí unas columnas MA silver 200, pero estoy trancado con el amplificador. Para mayores antecedentes, les cuento que será para una habitación de 6 x 3 mts., solo será para escuchar música de todo tipo. Probé los siguentes amplif. el Cambridge CXA 60 y 80, los encontré muy chillones, el Marantz PM6006 todo lo contrario a los Cambridge y tampóco me gustó su sonido, el Roksan Caspian M2 me gustó, pero mucha plata para mí, el otro que probé y me gustó su sonido fué el Audiolab 6000a, pero tiene 50 watts por canal y las Silver 200 necesitan o recomienda el fabricante, entre 60 y 150 watts por canal. Pueden recomendarme algo uds. que tienen mas conocimientos y experiencia con los antecedentes que les he entregado, estoy abierto a cualquier sugerencia, ya sea otras marcas o modelos, algún consejo para lograr ese sonido ni tan metálico ni tan grueso. Que pasa si compro el Audiolab 6000a, como afectaría esa falta de 10 watts ? Gracias.
  17. No me da como para review, pero te puedo decir que tenía unas Polk TSX 440 y fué como cambiar un Toyota por un Mercedes Benz, la nitidez y claridad son notables, el golpe del bajo seco y preciso, son pequeñitas pero muy engañadoras, feliz con la compra y eso que todavía no le compro un amplificador que le hagan el peso, estoy entre el Audiolab 6000a y el Cambridge cxa 60
  18. Hola soy Roberto, vivo en Santiago y hace bastante tiempo los leo, ahora es el momento de inscribirse y participar, ya que estoy cambiando equipo y se me vienen bastantes preguntas por delante. Por ahora solo he adquirido unas torres MA Silver 200 pero me falta el resto. Bueno, contarles que vengo cambiando (por tema de edad) del hobby de las motos a este, veré si me agarra tanto como el de las 2 ruedas, mis gustos musicales mmmmmh..........todos, con excepción del jazz , espero no hacerme enemigos con esto jajaja.
×
×
  • Crear Nuevo...