Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

brainwb

Miembros
  • Contenido

    118
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de brainwb

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

brainwb's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

11

Reputación en la Comunidad

  1. Antes que todo MUCHISIMAS gracias por todas las opiniones! son siempre todas validas (bueno casi! jaja) pero en este mundo del audio creo que si son todas validas!. Sin duda tienes razón @Gary respecto a mirar columnas, existen muy buenas opciones ahí y se abren mucho las posibilidades, pero para mantener buenas relaciones con mi mujer, prefiero intentarlo con bookshelfs, quizas agregando un sub si es necesario. jaja bueno los talibanes están muy contentos con sus equipos y decisiones! de esto hay en todo orden de cosas. se agradece la refelxión; respecto a los rebotes, tengo por ahí un bajo bastante molesto, creo que alrededor de los 300 o 400 hz que tengo que solucionar, pero aun no me hago el tiempo. no debería ser dificil en todo caso, con algunas trampas o tratamiento, lo importante en mi caso es que no se note o parezca otra cosa jaja. Entiendo a lo que te refieres, y es cierto que el Cxa81 no está exactamente en el medio si pusieramos esto en un plano bi dimesional, el problema es que el sonido es algo muy complejo de verbalizar por lo tanto es complejo de poder transmitir una idea o nuestra impresión de un sonido, pero dejame darte un ejemplo. El ampli que tenía en chile era el pre de vincent sa-31mk 2 y el power vicent sp-331 mk hibrido, una combi a todos ojos más "hi fi" que el cxa81, pero no podría afirmarte que prefería el sonido de ese combi que el de mi equipo actual. Ahora si tenía claras ventajas, al subir el volumen sobre todo y quizas el sonido que entregaba era más "limpio", pero por otro lado el cxa81 definitivamente me da la sensación de que consigue una mejor separación de los canales y de que es más preciso con los tiempos o más rapido. ¿te hace sentido? Por otro lado, no soy para nada fanatico del sonido brillante tal como lo señalas e intentado evitar esto no compré bw, kef o ma en una primera instancia, sabiendo que el cxa81 ya venía con un sonido más energetico que neutro. no tengo apuro en cambiar parlantes en realidad, podría cambiar el ampli de ser necesario, aunque la verdad me gustó mucho el cxa81, lo único que me gustaría mejora en los evo es la resolución; el tono y en general la presentación me gusta mucho. Quizas la respuesta es tomarmelo con algo más de calma y apuntar por algo más caro como las PMC twenty 5 22 o las dynaudio special forty. muchas gracias a todos nuevamente!
  2. Nunca he escuchado las ls50, y son tan conocidas que supongo no sería malo comprarlas al menos por un tiempo, para conocerlas. y claro al parecer tendría que comprar un sub, vi por ahí un rel t5i a buen precio, quizas ese match andaría bien. El único "pero" en mi caso con las ls50 es mi hijo de 2 años y que estas no usan grilla, esa tensión constante de sus dedos mirando los parlantes es algo que quizas debería evitar. Que lastima lo que dices de las r3! parecen una muy buena solución, al menos en papel. Me pillaste con varios conceptos, mejor pregunto: un "in-room EQ" es algún tipo de dsp vía software? y si es eso la verdad es que no uso nada similar.. vinilos y roon, pero este último lo utilizo sin ningún tipo de procesamiento, directo al dac. Respecto a tratar la sala acusticamente la verdad es más posible, tengo que tener cuidado de que no se vea feo para que mi esposa no alegue, pero existen varias maneras.. Lo cierto es que estoy contento con la acustica de mi sala en este momento con las evo. Tengo una alfombra gigante bien peluda y los parlantes a una buena distancia de la pared, pero claro el puerto de las r3 va por atrás, quizas necesite de ayuda adicional. Que es "Port tunning bajos"? ahí me pillaste muchas gracias por tanta info!! No conocía la marca! no pillo las mk2 acá en españa, pero pillé las mk1 en oferta (https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/chario/altavoces-chario-constellation-lynx-1553-5558#/7-a_color_altavoces-negro_lacado) eso si no deben andar tan bien como las tuyas. gracias! Es buena pregunta, que es lo que quiero mejorar. Me parece que en resumen es la resolución. El sonido en general es un placer y suenan con muy buena escala en este living, pero cada vez que no escucho los detalles de algunas texturas en algunos sonidos que si son muy claros con los audifonos, regresa el bichito de querer cambiarlas. muchas gracias por la info, las triangle me tincan un monton también, las genese trio o las comete 40 aniversario...
  3. Hola Amigos, aunque estoy muy contento con el sonido en mi living, el bichito de cambiar las cajas o componentes en general nunca deja de picar, supongo que es parte de la entretención : ) tengo unas wharfedale evo 4.2 conectadas a un cambridge cxa81, pero hace ya un tiempo que tengo intenciones de cambiarlas a ver si pillo otro buen match. las cajas que he visto y que me suenan a buenas opciones son: Linton Kef R3 Kef ls50 meta Triange Genese Trio pero estoy dispuesto a escuchar opiniones! por favor si tienen algún otro parlante que les guste, no duden en comentarlo... mi living es de de unos 20 0 25 m2, por eso prefiero no usar torres y quedarme con bookshielf, sobre todo para evitar bajos revotando por todos lados y tener que usar trampas de bajos puede empezar a costarme el matrimonio. dejo una foto del lugar y setup, para que ayude a localizar el espacio. GRACIAS! a ver si se les ocurre por que parlantitos puedo cambiar las evo
  4. Buenos días caballeros! les escribo para contar buenas noticias.. de una apuesta que no sabía como iba a salir, pero que resultó ser un placer. Algunos saben que me vine a vivir a España hace algunos meses y vendí mi anterior equipo en este mismo ligar, un ampli + pre vincent + networkplayer + torres grandes etc... no quiero entrar en detalles con el equipo anterior por que no viene al caso, pero me gasté en el alrededor de 5 millones en chilito hace unos 4 años, algunas piezas un poco menos. en fin! El primer reemplazo que pensé en comprar acá fue uno anti balas, era un hegel h90 o 95 más unas kef ls50, donde no había espacio para no dar con el match, pero como me gusta hacer las cosas difíciles y mi idea era gasta algo menos que eso apunté algo más abajo en precio. Finalmente compre hace dos meses el Cambridge CXA 81 + las wharfedale evo 4.3 con sus stand, como fuente uso un mcbook pro con roon al dac del ampli y una rega P3 con un pre musical fidelity. Es un conjunto bastante más sencillo que mi equipo anterior, pero para mi sorpresa me gusta muchísimo más. No estoy seguro si es el ampli o los wharfedale, pero tiene muy buena proyección del estéreo imagen, es extremadamente rápido y definido el sonido, pero lejos de ser frio, bastante mejor la experiencia que con mi sistema anterior y que no lo esperaba! Si podría mejorar es la consistencia en los bajos, pero no puedo culpar a los parlantes ahí, mi sala tiene una forma muy compleja para manejar las bajas frecuencias, así que trabajo en esto. y nada les pongo unas fotos abajo y les recomiendo encarecidamente de ir a escuchar el Cambridge CXA 81, que en lo personal no estaba muy seguro de que era una buena opción, pero después de escucharlo en supersonido.es a fue bastante sencilla la decisión, en ese momento escuché un arcam sa30, el cxa 81 y un marantz p7000n todos con los wharfedale linton y para mis oidos era bastante claro preferían. saludos!
  5. Muchísimas gracias @stolod por la respuesta! había pillado esos sitios, pero me da la impresión por la información que comentar que no fue mucho el tiempo que le dieron para escuchar, los comentarios los encontré un tanto genericos!. saludos!
  6. Hola! en definitiva es esa la pregunta, alguien lo ha probado? en comparación el audiolab a6000 o el marantz pm7000n? o simplemente si lo han probado, me cuesta pillar info de este en internet! saludos!!
  7. Muchísimas gracias por tu feedback!!! un abrazote! saludos y nuevamente gracias!
  8. pero tienen un par de años únicamente las r3, seguramente les van a dar algo de espacio antes de sacar las nuevas, vamos a ver... saludos!!
  9. por ahí mismo estoy. gracias por las opiniones!!!
  10. Hola @Alduniak! estaba pensando en ese mismo sistema, un H95 con las ls50 meta, creo que esas ls50 meta sobre las R3, creo que la elección va ser sin prueba sonora, es peludo conseguir esas pruebas.. seguramente significaría moverme varios cientos de kilometros y aun así, no es seguro. has escuchado alguna vez el Cabridge azur 851?
  11. buena pregunta.. estoy mirando lo disponible en España y me parecen buena opción esos dos, pero también ví por ahí el naim nait 5si, el yamaha a-s1200, en realidad cualquiera que esté alrededor de los 1500 euros. El hegel en particular me tinca mucho para no tener un dac y network player por separado, que para mi señora siempre fue un problema tener que aprentar tanto boton en mi equipo anterior para escuchar música, pero bueno.. solo si el ampli es bueno, nunca he escuchado un hegel!
  12. Estimadismosss pregunta, estoy mirando estas dos opciones de amplis integrados, alguien los conoce como para dar una opinión? con cual se quedarían? creo que las cajas van a ser unas KEF r3 o bw706 s2. saludos!!!!!!
  13. y más o menos, en españa el hegel cuesta 300 euros más.. y siendo de una marca más nicho me atrevería a pensar que esos 300 euros no necesariamente significan mejor calidades de componentes, pero bueno, no los he escuchado!
  14. brainwb

    Marantz PM7000n

    Buenas noches estimadisimos! pregunta! opiniones del Marantz pm7000n? y es que es un amplificador de 60 en 8 ohms con network player y lo tratan super bien en las reviews que he visto, pero no lo he escuchado, alguien acá lo ha escuchado? estoy entre ese y el hegel h90. alguien ha escuchado alguno de los dos o los dos? saludos y graciasss!!!
  15. jaja pensé que cerraba las puertas de l negocio de la fotografía!!! me pasa por no leer bien.!! gracias @Biker!! tenía el post armado hablando sobre lo triste que era y cuantas cosas había agregado a la industria, menos mal mire "pa arriba" y vi tu post.
×
×
  • Crear Nuevo...