Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Colchaguino

Miembros
  • Contenido

    88
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Colchaguino

Visitantes recientes en el perfil

939 visitas al perfil

Colchaguino's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

14

Reputación en la Comunidad

  1. Discogs es cosa de suerte o azar. Hace unos meses compré unos singles de Modern Talking a una portuguesa. El caso es que uno de los singles venía con el disco que correspondía a otro single (que no había comprado) y uno venía sin carátula. La contacté y no me dio ningún tipo de solución. Me dio lata pedir refund a Paypal porque había pasado harto tiempo (no me di cuenta inmediatamente).
  2. Todos de una. El valor de envío es el mismo, como seis lucas
  3. Para mí puras buenas experiencias en eBay, Discogs y Amazon. Nada que decir, y llevo años comprando en todos esos lugares. Todo me ha llegado bien y de la forma descrita (bueno, un par de veces llegaron medio doblados pero los vendedores han sido siempre personas razonables). En Juno nunca he comprado. Sí lo he hecho en ImportCDs donde también venden a buen precio los discos pero desde el año 2021 subieron los envíos y ya no compré más ahí. Amazon lo he preferido para discos nuevos porque me quedo tranquilo con que llegará en buen pie y sin el problema del aduanazo porque cuando corresponde, se paga no más.
  4. Yo he hecho un par de pedidos por Discogs a un croata, un serbio y un holandés. Todos llegaron en menos de un mes.
  5. Buena los cabros No sé si alguien tiene algún datito después de tanto tiempo. Me he comprado esporádicamente algunos discos por Amazon, y aunque llegan bien y rápido, no sale tan barato como antes mediante otras plataformas.
  6. Igual he recurrido harto a Amazon para comprar vinilos y CDs. Si bien no es el servicio más barato, al menos tranquiliza que hay plazos que se cumplen y uno puede monitorear activamente el tema.
  7. Yo ando buscando el Rubber Soul de los Beatles pero no me conviene ni comprarlo afuera ni acá, qué lata
  8. una vez di por perdido un paquete tras seis meses... pero llegó
  9. Voy a esperar a que salga en ML, así pago el envío de una jajaja
  10. A mis oídos, la reedición en vinilo de Estadio Nacional no es muy diferente a escuchar en CD. En verdad no se puede esperar mucho ya que la grabación original no es análoga y se nota mucho esa sensación de que es digital. A pesar de ello, es un disco disfrutable.
  11. yo lo compré en 20 pa evitar comprar los vinilos, pero heme aquí... con los vinilos y esperando la reedición jajajajajja
  12. Hasta ahora han sacado los Estadio Nacional en vinilo, Manzana y Los Prisioneros (de los años 2000) en CD y vinilo, y se vienen La Voz de los 80 en CD y vinilo, y Estadio Nacional en CD
  13. Hoy me llegaron los vol. 1 y 2 del Estadio Nacional en vinilo. Veremos qué tan buenos son. Ya lo tenía en CD pero me entusiasmé con las reediciones que vienen, para tener la colección completa.
  14. No estaría mal hacer un "Descuentos Rata" o SoloTodo versión vinilos
  15. Buen dato. Lástima que a mí no me dan ese código ni pidiéndolo
×
×
  • Crear Nuevo...