Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

djuritz

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de djuritz

djuritz's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Finalmente lo que hice fue usar una notebook vieja y le instalé Kodi. Anda perfecto, siempre y cuando el video no sea muy pesado. Pero fuera de eso lee y hace "passthough" de Dolby TrueHD y DTS MA-HD Saludos!
  2. Muchas gracias por tu respuesta ritchie20! Y si compro un reproductor de BluRay, no sería mas económico? Mi idea es usar el puerto usb para leer un disco externo. Todas las películas son em .mkv ahora y tienen DTS Master Audio y/o Dolby TrueHD. Servirá el bular? Realmente lo que necesito es reproducir películas con Atmos, TrueHD y DTS Master Audio. Existe alguna forma de reproducir el audio de un mkv? o solo es posible desde un disco bluray? El Yamaha reproduce todos esos formatos, pero no veo la forma de enviarlos al receiver. Gracias nuevamente!
  3. Hola gente, soy nuevo por aquí. Me llamo Diego. Me gustaría hacerles una consulta: hace poco me compré un Yamaha RX-A780 y unos parlantes para armarme un Home Theater. Tengo ademas un par de parlantes extras para simular Dolby Atmos. No tengo bluray. Como puedo hacer para escuchar contenido Dolby Atmos ya sea con Dolby TrueHD como con DD+? Mi TV es un Samsung algo viejo y tiene HDMI 2.0, entiendo que no puede "sacar" audio mas allá de 5.1 si conecto un disco externo al TV. Entiendo que debo mandar el audio directo al Yamaha. Tengo películas en formato .mkv con Dolby TrueHD y no funciona cuando hago streaming al chromecast 3 desde la PC. (usando Plex y VLC) Solo funciona si el .mkv tiene audio compromido con Dolby Digital Plus. Esto es así? Tampoco funciona el straming de DTS Master Audio. Me pueden orientar por favor ? Muchas Gracias!
×
×
  • Crear Nuevo...