Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sinclair

Miembros Nuevos
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Sinclair

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Sinclair's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Estoy pensando comprar algunas cositas por este medio, pero no conozco el proceso. Ya me hice la cuenta, y me da una idea de cuanto me sale + el envio, pero mi idea es saltarse los impuestos, si es que se puede y como. Tendria que comprar con Match Se agradece cualquier tip
  2. Amigos, luego de leer con bastante interés este Foro, me dieron ganas de jugar con la biamplificacion. No quiero nada complejo como usar crossover externos, si no que simplemente usar un amplificador mas dulce para los Altos-medios y otro mas agresivo a los Bajos. Lo que no entiendo es como se usa una fuente para 2 amplificadores? Solo se me ocurre un cable RCA en Y para duplicar la señal.
  3. Sinclair

    Topping DX3

    Voy a intentar hacer un Mini Review de este juguetito. Iba a comprar un Topping d50s para que fuera el Dac de mis amplificadores, pero leí en otro foro que el DX3 tenia muy buenas criticas como DAC y como amplificador de audífonos. De partida la construcción es muy solida, el dial es muy agradable al tacto (Algo en que me fijo siempre en equipos de audio), de hecho me sorprendió bastante, lo primero que pensé es: como han avanzado estos Chinitos. Otra cosa que me sorprendió son las múltiples funciones que tiene, sobre todo unos filtros que te llevan de un sonido muy natural a mas acústicos o armónicos agregando o quitando "Sharp". Sobre el sonido, que puedo decir; en mi corta Vida de audiofilo nunca habia escuchado algo así; Detallado a niveles que no imaginé y equilibrado (Lo que más me gusto). Ninguna frecuencia se come a otra. Lo curioso es que al empezar a escuchar sentí los bajos presentes, lo que me llevó a pensar que no pasaría lo mismo con los agudos, pero ahi estaban; los platillos surgían con personalidad. Al escuchar via Bluetooth no noto mayores diferencias con la línea Usb, algo que estaba fuera de mis expectativas. En fin, en la medida que me siga interiorizando con el juguetito y comparandolo con otras fuentes iré subiendo impresiones al respecto por si a alguien le sirve.
  4. Descartadas. Que te pareció el sonido?
  5. Se me olvidó especificar que las nombré porque están disponibles en el mercado de usados, pero se agradece si tienen el dato de otras similares.
  6. Escuché unas Mission equivalente a las mencionadas, pero no me convencieron. Te acuerdas que otras cajas eran parte de la competencia?
  7. Coincido. No volverías a ellas debido a que no fueron de tu gusto?
  8. Disculpen si me faltó información. Partiendo de la base que son distintas, inicie un hilo sobre ecualizar para ver que se puede hacer respecto a esas diferencias. Las nombradas tuvieron la capacidad de sorprenderme en algo o eran el objeto de deseo en ese tiempo como es el caso de las Infinity.. Escucho Rock. Recuerdo haber escuchado estas (Entre otras): °KEF Reference One: Los escuché en la casa de una persona que las vendía, no recuerdo el amplificador, pero si la imagen sonora y la claridad que emanaba de esas cajas Tambien escuché ahi mismo las que parecían un velador, que tenían los medios y los agudos separados de la caja; hermoso sonido, pero prefiero cajas convencionales por un tema práctico. °JBL 4312: En ese tiempo era irse a la segura, daba gusto como cumplían la tarea de interpretar las canciones. Son las mas planas de todas. Debo confesar eso si que ya en ese entonces tenían tintes de sonido antiguo, como de los 70s. Era fácil encontrar alguna a la venta y no a los precios en que se tradean hoy en día. °Polk Audio LS90: Según lo que recuerdo, las fui a cotizar a una tienda en Providencia, equilibradas en su entrega pero con una hermosa tonalidad en las frecuencias altas. Quedé con el bichito de escuchar las infinity Kappa, daba la sensación que estaban en un nivel superior a las mencionadas anteriormente. Tambien recuerdo haber escuchado unas Boston Acoustic que me gustaron mucho, pero no recuerdo el modelo.
  9. Me entró esa duda luego de recordar que en la ruta del Hi Fi, ocasionalmente aparecen parlantes con tendencia a los agudos, otros a los bajos. Sin olvidar que el amplificador cumple su rol en estas tendencias. Es recomendable ecualizar? Se pierde señal en el camino? Un saludo afectuoso
  10. Bueno, siguiendo con el hilo, mis opciones a cosiderar son: °KEF Reference One °JBL 4312 °Polk Audio LS90 °Infinity Kappa 8 °Habia encontrado unas Tannoy en un sitio de venta, pero me acabo de percatar que no son originales. Cualquier dato de esta marca se agradece. °De Bowers&Wilkins no pude encontrar columnas en venta. °Algo de Boston Acoustic seria interesante.
  11. Hola Amigos, encontré este foro en mi búsqueda por parlantes de los 90s (me apareció en Google). Veo que hay mucha información útil y espero ser un aporte también. Mi nombre es Patricio. Un saludo afectuoso a todos
  12. Busque donde presentarme pero no di con el hilo. A que te refieres con vendedores chantas?. Alguno en particular referente a los links que habia compartido?. Agradezco el consejo, tendré cuidado.
×
×
  • Crear Nuevo...