Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sebaeza07

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que sebaeza07 posteó

  1. Gracias por la respuesta. Me están ofreciendo un onkyo tx8030 que según las specs tienen 100 w por canal que deberían mover bien los bronze 2 supongo. No tengo la posibilidad de ir a escucharlo directamente a tiendas (y menos ahora con el COVID), por eso quiero un buen consejo totalmente probado e irme a la segura con la compra. Saludos!
  2. Hola foreros, Me estoy armando mi primer set. Cuento con una torna AT LP-120 y unos MA Bronze 2 de segunda mano que pillé a buen precio. El equipo lo quiero para música, escucho más rock, aunque no lo descarto para películas también. En varios foros recomiendan partir con un amplificador, en este caso estaba viendo un Rega Brio o un Marantz PM6006. Lo que me juega en contra es que como lo quiero para otros usos, me calienta partir con un Receiver que me permita meter ahí la torna, bluetooth, el digital de la tele y hifi digital del PC. Acá en marcas, estaba echando un ojo al Yamaha R-N303. Agradecido de sugerencias de match para mover mi primer set. De presupuesto cuento hasta unos 500k. Saludos !
  3. Hola foreros, Mi nombre es Sebastián Baeza, tengo 27 años, soy médico actualmente trabajando en Taltal (Región de Antofagasta). Soy pésimo para los instrumentos así que disfruto ene de escuchar música. Mis gustos van por el rock y sus derivados. Hace un año que vengo descubriendo el mundo del Hi-Fi y por lo mismo he estado leyendo y a la vez llenándome de dudas, no imaginé la cantidad de conceptos que se manejan. En cuanto a equipos, me regalaron una torna AT lp-120. Por lo mismo, me quiero interiorizar y asesorarme con la comunidad cómo ir armándome un set. Saludos a todos !
×
×
  • Crear Nuevo...