Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ismael

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Ismael

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Ismael's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, Gracias por la respuesta, por lo que veo entonces me conviene comprar mas la Rega P1 plus y asi me ahorro el pre phono. Estuve viendo tambien la Audiotechnica AT-LP120, entre las dos cual me recomiendan? Saludos!
  2. Hola, Gracias por las respuestas. Estuve viendo el post Mini Tutorial y me aclaro muchas dudas. Estuve mirando tambien las caracteristicas de los parlantes que tengo, los Samson BT4 *http://www.samsontech.com/samson/products/studio-monitors/media-one/mediaonebt4/). Por lo que entiendo vienen con amplificador por lo que podria conectar una tornamesa sin amplificador integrado. Esto es correcto? Si es asi, me convendria mas una rega p1? En un futuro podre conectarla a un amplificador y este conectarlo a una caja? Saludos y gracias.
  3. Hola, Primero que todo muchas gracias por tu respuesta. Estuve mireando la Rega y se ve genial, y entra mas o menos en mi presupuesto. Entiendo que si esta pre amplificada solo la puedo conectar a unos parlantes por RCA y no a un amplificador que luego salte a una caja, es asi? Estoy recien entrando en este mundo de las tornamesas y el hi-fi y mi idea finalmente es tener algo algo como tornamesa, amplificador, lector de CD y una caja. Dicho esto no se si las tornamesas que recomiendas las pueda conectar a un amplificador. Saludos y gracias.
  4. Hola, Les cuento, tengo una tornamesa Beauson T201 que compre hace un par de años la cual esta conectada a unos parlantes Samsom BT4. La tornamesa me ha funcionado bastante bien pero quisiera pasar a algo mejor Mi duda es la siguiente, dadas las caracteristicas de la tornamesa me conviene cambiarle la aguja o comprar otra tornamesa? He estado mirando la Audio technica AT-LP60 que ronda los 150000 pesos. Saludos y muchas gracias. Ismael Cifuentes r.
  5. Hola, Mi nombre es Ismael Cifuentes y soy nuevo en el mundo de las tornamesas y los vinilos. Hace un par de años me compre una tornamesa beauson T201 y me ido comprando algunos vinilos. Hago este post para presentarme. Saludos a todos!
×
×
  • Crear Nuevo...