Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pablo_azv

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Pablo_azv

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Pablo_azv's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. La última vez que le hice alienación fue el año pasado con el papelito de protractor, recomiendas alguna otra alineación que pueda revisar?
  2. Hola, tengo los 3 primeros de los 5 que han salido hasta ahora. El A kind of magic suena pasable, aunque bastante plano y con volumen bajo. Para comparar tengo una edición en cd del 94 y suena bastante similar, nada del otro mundo. El segundo, a night at the opera suena en general bien, pero el último tema del lado A, Seaside Rendezvous tiene distorsión y seseo, lo que le baja hartos puntos a la edición en mi opinión. En el lado B, me aparecen algunas distorsiones al final de Love of my life, pero nada que arruine la experiencia. Los demás temas suenan bien y en general el Sonido es de mejor calidad que en A Kind of magic. No se si estas fallas serán en todas las copias o solo en la mía, que llegó un poco doblada en el correo. El último que compré fue el Innuendo, que en mi opinión es el que mejor suena hasta ahora. No lo he escuchado tanto como los dos anteriores, pero me percaté de algunas distorsiones hacia el final del lado A del primer disco, lo demás suena bien en mi opinión.
  3. Tuve el mismo problema el año pasado cambiando la cápsula de mi torna Project Debut Carbon y al final la solución fue decirle a un amigo que le pega a la soldadura que me soldara el cable. Quedó funcional, pero con un pequeño ruido de fondo que percibo solo cuando pongo la música fuerte. Me sumo a la duda del amigo ya que eventualmente pretendo reemplazar el cable, pero no me atrevo a hacerlo yo.
  4. Por algún motivo no puedo editar el post original para pegar la foto, pero aquí está
  5. Hola, les cuento que tratando que cambiar la capsula de mi tornamesa y siguiendo un tutorial de youtube, acabo de cortar uno de los cables que conectan el brazo con la capsula. Alguien sabe donde la puedo mandar a arreglar en Santiago y además, donde pueden hacer la instalación de la capsula? Mi torna es una Project Debut Carbón y la capsula que quería instalar es una Goldring 2100. Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias. Adjunto foto del cable que se cortó https://postimg.cc/WDcT1MP0
  6. Alguien compró alguno de estos discos? Me interesan los de Prince y Morrissey
  7. Me llegó la semana pasada la edición normal del Manzana con el disco verde y suena bastante bien encuentro yo. En general quedé bastante conforme con estas re ediciones en vinilo de los discos de los Prisioneros, al menos son mejores que las que sacó EMI de los álbumes originales, aunque me imagino que los masters de estos discos más nuevos eran de mejor calidad. Como dicen arriba, el número de la edición viene solo en el sticker de afuera. Tengo también los dos vinilos que salieron del concierto del Estado Nacional, no he comprado aún el homónimo. Mi única queja con la edición del Estadio Nacional es que desordenaron el setlist, dejando casi todos los hits en el volumen 1 y las menos conocidas en el 2.
  8. Hola, gracias a ambos por compartir su opinión. Anoche lo volví a escuchar, luego de hacer una limpieza al disco para intentar eliminar la estática y mi conclusión es la misma. Sigo encontrando que los tonos altos se saturan, sobretodo los platillos de batería en temas como Todos Juntos o Mira Niñita, que fue con los que hice la comparación con la versión streaming, la que encuentro que es superior en ese sentido.
  9. Hola, soy nuevo en el foro, ya me presenté en el hilo de los nuevos jajaja. Llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero nunca me había hecho una cuenta. Les cuento que me compré la re edición 2020 del disco "La ventana" de Los Jaivas lanzada a principios de este mes y la verdad es que quedé bastante decepcionado. En sí la edición es bonita y se nota que hicieron el esfuerzo para que el empaque fuera de buena calidad, pero en el tema sonoro, el disco no es muy bueno. Primero, el vinilo venía lleno de estática, me imagino gracias al sobre que usaron. Al reproducirlo me doy cuenta que todos los tonos altos suenan saturados y poco definidos, en un principio pensé que era por la calidad de la grabación original, pero luego probé comparando algunos temas con las versiones digitales disponibles en Tidal y éstas últimas suenan bastante mejor definidas y con más claridad en sus instrumentos. En resumen, quedé desconforme con esta compra, busqué comentarios antes de adquirirlo, pero hay poca información online, solo el mismo comunicado de prensa que se envío a todos lados, donde se resaltaba que se hizo el disco con los másters análogos originales, cosa que dudo. Eso, quiero saber si alguien más compró este disco y cuales son sus opiniones. Saludos.
  10. Hola amigos, me llamo Pablo y llevo al menos unos 5 años lurkeando en el foro y recién me animé a hacerme una cuenta jajaja. Mi equipo consiste en una tornamesa Project debut carbon, parlantes Q acoustics 3050 y un equipo Marantz MCR611 que uso como receiver. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...