Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

maohifi

Miembros Nuevos
  • Contenido

    39
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de maohifi

  • Cumpleaños 29/04/1977

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    Las Condes
  • Intereses
    Cine, Audio Video, Historia, Videojuegos.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

maohifi's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Leí ese y otros review , pero quería saber info de primera mano local... De todas formas los S400MK2 y sobre todo los Signature Edition son de tonos mas cálidos según el fabricante y asemeja a marcas como Sonus Faber. Lo lamentable es que ofrecen envío gratis y 45 días de prueba con devolución sin costo en todo el mundo...menos en Chile. De hecho los Amphion son de tono mucho mas analítico y brillante en comparación, pese a su similitud física.
  2. Y de los Buchardt S400 algún comentario ? Leo solo sobre los R3 parece que no hay mucho en Chile.
  3. Hola, algún forero ha tenido la oportunidad de comprar los S400 MKII o SE desde chile? Cache que hay despacho gratis a todo el mundo menos a Chile donde tenemos que pagar los impuestos de entrada. Igual me gustaría leer opiniones de primera fuente. Slds!
  4. Foreros, han escuchado los MA Mass 5.1? Para una sala de cine pequeña serán buen match con un Marantz 1711? Otras opciones mas o menos por las mismas lucas?
  5. maohifi

    Polk vs Jamo

    Los Jamo S809 no los he escuchado ni se donde se podría ir a escuchar pero por lo menos tienen super buenos review, en ese rango de precio al parecer es de lo mejor que puedes encontrar.
  6. Las probe en hifimarket.cl y las focal en focalchile.cl Las Chora 826 me parecen mas comparables a las Silver 500 o las B&W 603 saludos!
  7. Al final compre los CHORA 826, el stage y detalle me gusto, la dinámica es la mejor de los que escuche....el bajo es ordenado y apretado. Pero a ese precio no encontré algo mas entretenido por lo menos para mi gusto.
  8. Escuche las Silver 300 6g , suenan bien muy detalladas y ordenadas. Tb las Oberon 5 pero eran pequeñas, las 7 o 9 no estaban para escuchar. Las 4,4 las escuche en Music World y tb sonaban muy bien, super ordenadas , demasiado incluso... Finalmente me quede con las Focal Chora 826 , el stage y detalle me gustaron mucho mas , pero es cuestión de gustos... Sobre el ROTEL A12 es calido y me gusta su sonido, pero tambien estoy pensando cambiarme a un todo en uno digamos un EVO 75 o ATOM. Seguramente el 2do. Slds!
  9. Yo seguiría en Klipsch con las RF8000, las escucharon? Por lo que te leo me parece el cambio lógico.
  10. Que musica escuchas y de que porte es tu sala? Son totalmente diferentes las wfdl son educadas mas cálidas y poco mas tranqui, de muy buena calidad eso si en todo sentido. Las klipsch en general son mas power , se te vienen mas encima , sonido americano vs sonido ingles... Lo bueno es que en musicworld tienen las dos ( no las 8000) pero otros modelos para que compares. Lo mejor siempre va a ser escucharlas y decidir cual te gusta mas a ti.
  11. Voy a usar un ROTEL A12 , mas adelante pretendo ir por un M3si. Y la sala es mi living q igual es de unos 5x6 digamos 30 mt2 aprox.
  12. Masters, Sigo en mi búsqueda de parlantes con buen bajo pero ordenados. Creo que estoy finalmente entre los EVO 4.4 y los AM Bronze 500 6g. Si los conocen y los han escuchado como compararían el sello de Wharfedale y AM , diferencias a su gusto?
  13. El otro que podría ser competitivo es el MA Bronze 500 6g y ese si lo puedes ir a escuchar. En Needle creo que esta el Oberon 5 o 7 en tienda para escuchar pero con eso te puedes hacer una idea mas clara del tipo de sonido que te gusta.
  14. El único review en video que era mas o menos claro los definía como super rítmicos, precisos y rápidos en respuesta pero el bajo normal no tan potente. Sobre la construcción y calidad de las cajas y componentes no hay duda que son de primera categoría, hecho 100% en Francia. Ese punto me dejo medio dudoso porque busco algo que suene bien pero con presencia de bajos por la música que escucho.
×
×
  • Crear Nuevo...