Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mauro_gamboni

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que mauro_gamboni posteó

  1. Ahhh oka ahí me queda claro, lo conectaré como dices. Muchas gracias!!
  2. LINE OUT jacks: Connect a recording device, such as a cassette tape deck. Connect to the AUDIO IN jacks on the recording device using analog audio cable. ASI TAL CUAL. Les agradezco su ayuda !!
  3. Hola buenos días. Escribo para ver si pueden orientarme, ya que he leído y no tengo algo claro aún. Quiero conectar un receiver onkyo (TX-8220) por una salida que dice "line out" (RCA) hacia un amplificador integrado, todo esto para ocupar la radio, bluetooth y las entradas digitales del receiver. El amplificador (Marantz PM7004) tiene entradas analógicas y tiene un entrada de power amp, para ocupar una opción que se llama "power amp direct", pero me da la impresión que eso es para salidas preamplificadas, que al parecer no corresponde a la que tengo (Line out). Esa opción de power amp al parecer inhibe el control del volumen y tonos del amplificador y lo deja sólo al del receiver. Pero si tengo sólo una salida de línea no se si eso implique manejo del volumen desde el receiver. Mi consulta es: ¿Se puede conectar el receiver como una fuente hacia al amplificador? De ser así, sería como salida de línea y hacia la entrada de línea del amplificador? (por ejemplo aux) y controlar el volumen desde el amplificador como si fuera un tuner o reproductor de cd? O se puede conectar hacia la entrada power amp del amplificador, si no tengo seguridad que la salida sea preamplificada?? Adjunto foto de la salida de línea del receiver. Les agradezco sus comentarios. Saludos.
  4. Hola como están, quería buscar orientaciones para seleccionar un receiver que tenga entrada digital y bluetooth. En realidad yo no ocupo esas entradas pero en mi hogar mi pareja también escucha música y no me aceptaría un amplificador análogo. Es sólo para música (salvo algunas películas) y es para el living de mi casa que no es mayor de 25m2. Tengo unas columnas PSB Imagine T que soportan de 20 a 200 w, y quería hacer un upgrade de mi receiver que es un onkyo tx-8220. Estoy entre estos 2: - Cambridge Ax100 - Yamaha R-N602. Bueno eso es lo que vi visitando páginas y leyendo comentarios, quizás hay otros con las mismas características (nuevos o usados) y que soporten las columnas , que a todo esto suenan muy bien. Les agradezco, un saludos a todos !!!
  5. Gracias !! Y los monitor audio bronze 2?? Dicen que son muy buenos
  6. Hola, en realidad mas que estético es un tema de espacio, porque esos kenwood son mas o menos grandes. Con respecto a las columnas, y si los polk no los tienen bien vistos, que columnas recomendarias para escuchar musica?? O sea aparte de los jamo como para tener alternativas? Muchas gracias por tu respuesta.
  7. Hola Mi nombre es Mauricio, y siempre leo los comentarios y orientaciones que se hacen en esta página, lo encuentro muy interesante y espero aprender un poco mas de este tema. En lo personal escucho varios estilos de música menos los bailables, debe ser porque bailo como un tronco, pero me gusta mas el rock, progresivo, el latino y últimamente he estado escuchando otros estilos como jazz, y algo de fusión. En realidad ahora que estamos en pandemia estoy escuchando mucha más música y en realidad es un hobby muy placentero. Un saludo a todos/as las miembros del foro!!
  8. Hola, mi nombre es Mauricio, y soy nuevo en este tema. Tengo un receiver Onkyo TX-8220 que tiene 100W por canal (Igual tiene opción de conectar 2 pares de parlantes), y lo tengo conectado con unos parlantes Kenwood S-J5. Sólo escucho música en el living de mi casa Que tendrá unos 25m2, y por un tema de estética quiero cambiar a columnas. Me recomendaron las Polk Audio R-40, pero estaba leyendo que son para 150W. Me dijeron que no tendría problemas para conectarlos al receiver por un tema de los Watts rms. Quería ver si me pueden orientar en relación a 2 cosas. ¿Tendré problemas por esa diferencia de watts, con algún riesgo en el equipo y/o parlantes? ¿Tendré un cambio o mejora en el audio con las columnas Polk a diferencia de los parlantes Kenwood? Les agradezco su ayuda !!
  9. Hola disculpen que me meta en esta discusión, pero tengo una duda parecida. También soy nuevo en esto y tengo el mismo receiver onkyo tx 8220 que da 100w por canal. Tengo unos parlantes kenwood s 5j de 3 vías, y por tamaño quiero cambiar por columnas. No se si las polk audio r-40 harán buen match? Tengo la duda por los watts, ya que leí que esas polk tiene 160 w y el receiver da 100 por canal, pero me explicaron algo que eran watts rms y no habría problemas. Les agradecería su orientación, saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...