Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Joaquín93

Miembros Nuevos
  • Contenido

    51
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Joaquín93

Visitantes recientes en el perfil

260 visitas al perfil

Joaquín93's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Sale como 35-40 dolares aprox, lo que pasa es que también compre el case metálico que es mas pro, un disipador de calor para la raspberry, la fuente de poder oficial (tenia una china bien mala) y un switch usb 3 on/off para no tener que desenchufarla a cada rato. Todo eso subió el precio.
  2. Ya el viernes la fuí a retirar a la oficina de correos, page 24 de impuestos, pero ya la tengo instalada y suena muy bien. Yo diría que suena superior a mi antiguo DAC, sin embargo no he hecho pruebas de comparación aún.
  3. Acaban de actualizar el estado en la página de correos de chile, mi hifiberry está "recibida en oficina de correos de chile" Supuestamente mañana me debería llegar un mensaje de texto... la mala noticia... tengo qie pagar 22 lucas de aduanazo. A estas alturas y despues de 2 meses y medio de espera ya me da lo mismo, quiero tenerla en mis manos y probarla.
  4. Recién ayer my Hifiberry dac Pro fue revisada y liberada por aduanas, donde estaba desde el 14 de octubre, ctm!! Por lo menos no me cobraron impuestos Ahora a esperar que correos la haga corta!!
  5. A mi me llegó la que pedí por aliexpress, con el link que dió @fabian ramirez. Se demoró 3 semanas. Así que ahora tengo 2 pa probar
  6. Experimentación es el nombre del juego... yo la tengo enchufada en la pieza y veré como se viene la noche. El vecino esta calladito hoy así que la tecnología de guerra sónica se guarda por hoy.
  7. Buena, gracias! Entonces con una en el living y otra en el dormitorio quedo impecable. La pieza que uso de oficina está justo entre esos dos espacios así que a pesar de las paredes debiera qiedar cubierto.
  8. Buena que interesante! Yo deje de tomar cuando empezó la pandemia. Me cargué de la risa con la escala de placebo Me asalta una duda eso si... La frecuencia se percibe por la piel no por el oido me imagino, al ser tan baja. Osea si estoy con audífonos debiera afectarme igual, no? Y lo otro alguien ha testeado el alcance, ahora la tengo en la pieza, pero viene otra caminando desde china. Digo como pa prenderla cuando el vecino de arriba carretea y que le de sueño... aunque quizas sea peor y le aumente su tolerancia al alcohol y wuevee hasta el amanecer. Hablando en serio me gustaria saber si tiene medido el alcance, no recuerdo haberlo visto en las especificaciones.
  9. Jajajajaja que soy pesao, se ve wena esa foto y con este calor la tentación es fuerte. Le voy a dar duro a la cajita nomas y atento a los efectos. Pondré mi tema favorito en algún momento para chequear, por supuesto también estaré atento al efecto con las películas
  10. Ahora estoy con el generador prendido, ya hace unas 3 horas. Gracias @fabian ramirez Ando quedandome dormido por todos lados, no se si será placebo o esta cosa funciona así de rápido jajaja
  11. Hola Fabián, cuantas tienes para vender? Si te quedan te compro 1
  12. Jajajame leí el tema completo, resumen... me calenté y me compre uno para hacer los respectivos test. Partí interesado en las mejoras a la hora de percibir la música, pero las mejoras en la calidad del sueño son lo que finalmente me convencieron.
  13. Mi Hifiberry DAC Pro sigue en aduanas, correos we chile dice que no les ha llegado a sus manos por lo que no es su responsabilidad, aduanas dice que es responsabilidad de correos, aunque ellos tienen el paquete tirado en sus bodegas. En resumen niun weon se hace responsable y yo sigo esperando. Haría reclamo en Sernac y reclamos.cl pero no tienen autoridad alguna para hacer algo, quizás lo haga para sentir que hice algo jajaja
  14. acabo de llamar a correos y me dicen que mi DAC está retenido en aduanas para ver si corresponden impuestos y lo pueden tener hasta ¡¡3 MESES!! espero pase piola y rápido.
×
×
  • Crear Nuevo...