Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sol invictus

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Sol invictus

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Sol invictus's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Si, en realidad, pasteleros a tus pasteles. Si finalmente es una limpieza a fondo que se nota que no la han hecho por mucho tiempo. La pregunta del millón, ¿Alguien tiene el dato de un técnico confiable en Rancagua o alrededores?
  2. Gracias por la info colegas! Optaré por comprar Deoxit en amazon y aplicar este producto al Sansui. Consulta, es muy complejo de realizar o es mejor dejar en manos de un técnico la limpieza? Me tinca que no esta al 100% por lo mismo, mucho polvo e impurezas. Saludos y que tengan buena semana!
  3. Si estimado, eso hice. Resulta que estaba en Phono 1 y a ratos el sonido se apagaba en un parlante. Pensé que era el parlante pero tambien estaba escuchando con audifonos y el problema seguía, después de un rato el sonido volvía denuevo al parlante. Intenté probando en el Phono 2 y ahí se mantuvo estable en todo momento. Dato no menor, es que me llegó ayer y al abrirlo para revisar sus componentes estaba sucio hasta con una telaraña pero de momento funcional, todos sus componentes giran como deben y no tiene problemas de voltaje. Aparte del limpia contacto, se puede limpiar con aire comprimido?
  4. Finalmente terminé comprando el transformador, nunca está demás uno! Ahora solo queda cambiar los parlantes, alguna recomendación que pueda hacer match con los Sansui? Idealmente para rock/metal. No se si será por los parlantes gama baja pero a veces tiende a panearse el sonido a un lado y luego vuelve, lo mismo cuando conecto los fonos. Gracias a todos por su ayuda
  5. Muchas gracias a todos por su ayuda! Si, fue un amor a primer sonido/vista jaja. Tienes toda la razón estimado, acaba llegar y al ver la parte posterior tiene este pin. Estoy algo confundido como configurar esto del voltaje, un error me cuesta un riñon!
  6. Saludos a tod@s! Este es mi primer post en este foro, he leído y aprendido mucho con toda la información que suben por acá. Recientemente he comprado un amplificador Sansui AU 517, según reviews y presupuesto es lo mejor que podía conseguir. El punto es que el tipo me lo vendió dijo que era multivoltaje y venía en 110v, según el hay posibilidad de configurarlo en 220v. Que me recomiendan? Comprar el transformador o "meter mano" en la configuración de voltaje para dejarlo en 220 v. Ya que estoy acá, consulto por recomendaciones de parlantes para mi Sansui, para un estilo es rock/metal. Mi setup actual es de; Rega planar 2 / Sansui AU 517 / Deck Technics M65. De ante mano, muchas gracias a todos por ayudas y comentarios, pues me estoy iniciando hace poco en este maravilloso e inagotable mundo.
×
×
  • Crear Nuevo...