Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SorthMetal

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de SorthMetal

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

SorthMetal's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. La verdad es que no busco tanta "parafernalia". Sólo quiero unos parlantes que suenen decentes por el precio y listo. Como la camioneta no es mía, no quiero ponerle tantas cosas extras como subwoofer y esas cosas. Quiero instalarle unos buenos parlantes solamente y listo, xD, pero gracias igual por la sugerencia.
  2. Buenas noches, foro! Estoy en busca de unos buenos parlantes calidad/precio para una Chevrolet Dmax, año 2016. Tengo de presupuesto 100k. Busco un sonido musical y neutro, pero con graves potentes y rápidos. Existe algo así dentro de este precio? Espero sus sugerencias. Muchas gracias!
  3. Qué lata, sabía que no podía ser tan simple. No existe otra opción más asequible?
  4. Buenas! Primero que nada y para ponerlos en contexto. Actualmente uso la App HiBy Music en mi celular conectado con mi DAC portátil y mis audífonos a través de éste, todo esto con salida a Bit Perfect, ya que la App lo permite, eso si, sólo con DAC's externos como lo estoy haciendo ahora, pero el otro día me surgió una duda y es: ¿Cómo tendría que hacerlo para tener esta misma salida a Bit Perfect en los parlantes del auto? Sólo necesito el cable Aux o RCA conectado a mi DAC como lo hago normalmente con mi Audífonos por el puerto 3.5 del mismo a la radio y listo? O necesito otras cosas adicionales? Pregunto ya que me da miedo hacer experimentos por mi cuenta y que termine quemando el DAC o los parlantes por una conexión inadecuada. Gracias de antemano!
  5. Fíjate que he llegado a pensar lo mismo, no es webeo. Pienso que quizás se cagaron al "Chico" Pérez y le hicieron pasar como se dice "gato por liebre" y es un ripeo de casete a cinta (aunque ahora que me acuerdo tengo entendido que lo aclara en el mismo video y dice que es una copia de cinta a cinta y no casete a cinta como decía que habían muchas de ésta última en la web) Me gustaría preguntarle directamente si le hizo un análisis de espectro completo a la misma. Aparte lo raro es que en el video suenan clicks, como si estuviera levemente dañada y tengo entendido que ese tipo de formatos es raro que tengan esos defectos. Quizás sólo está dañada un poco por los años, pero la fuente es real.
  6. Haber, cabros... lo que pasa es que esos archivos vienen de una fuente dudosa y claro, no suenan mal, pero el rango dinámico está totalmente muerto ya que se les hizo una compresión y si queremos buscar calidad en el audio eso no puede faltar, y segundo como dije arriba no son FLAC's reales y eso es lo que estoy buscando. No quiero unos MP3 a 192KBPS (Por muy bien que suenen), para eso me descargo el ripeo de casete que está en la web y me olvido del problema, pero ando buscando la fuente original en Lossless que yo sé que más de alguno lo debe tener en su poder. Más aún tratándose de un álbum tan mítico como "Desiertos" que por su contexto merece toda la atención y calidad.
  7. No, bro. Más que seguro que me va a mandar a la chuc... xDD Lo veo difícil que comparta el álbum completo desde esa cinta así como así. Lo más viable que veo, es juntar plata entre todos los que se quieran unir a la causa y le compramos una copia del Reel, jajajaja!!
  8. Reitero... Si alguien lo tiene en cinta REEL o en DAT, que por favor lo suba acá. No creo que el "Chico" Pérez sea el único que tiene una copia en esa calidad. La tiene que haber sacado de algún lado. Con que lo compartan acá en FLAC y 16 bits me quedo más que agradecido. Saludos!
  9. Se agradece el aporte, pero lamentablemente los archivos no vienen del DAT. Más que seguro que son de casete. Les hice un análisis de espectro y no superan los 15kHz. Además están "Inflados" como se dice a FLAC, probablemente de un MP3 a FLAC lo que es ilógico, y noté también que les hicieron el truco de la compresión para hacerles notar "más calidad". Gracias de todas maneras! (Dejo una prueba abajo)
  10. Sí, son lossless (la del primer link, el segundo está muerto), pero está sacado del casete así que no vale (ya existe en la web), aparte quedó mal ripeado. De igual manera, ando en busca del DAT o la cinta REEL. El "Chico" Pérez lo tiene en éste último. Si alguien se la consigue, pucha, sería bacán. Aunque sigo preguntándome de donde la obtuvo. Saludos.
  11. Buenas a todos! ¿Cómo se encuentran en esta cuarentena? Espero que bien. Me gustaría abrir este hilo, ya que el otro día me acordaba sobre este mítico álbum que es tan bueno y "extraño" a la vez por las circunstancias en que terminó. Ha pasado mucha agua bajo el puente (30 años ya) y sólo quedó el recuerdo de esas escasas 500 copias en cassette y sus ripeos que ahora se encuentran vagando en alguna que otra página de por ahí. Aparte siempre se rumoreaba que alguien tenía en su poder el álbum completo en DAT y aquí es donde me quiero detener. ¿Actualmente alguien tuvo la suerte de que esa persona u otro les compartiera esos DAT en buena calidad tipo FLAC y los conserve aún? O de otra fuente igual de buena? Por favor, omitan lo que hay en YouTube tipo remasterizaciones extrañas que se hayan hecho y todo ese estilo. Sólo hablo de archivos personales. Está de más decir de que si alguien lo tiene en su poder en esa calidad y formato, sería espectacular y muchos estaríamos agradecidos de por vida si nos lo comparte acá con nosotros. Además lo otro que me preocupa es que muchas cintas con el paso de los años se borran automáticamente, por lo que creo que sería buen momento para dejar el egoísmo de lado y hacerlo, ya que le haría un favor gigante a la música chilena. Bueno, solo eso, ya que me fuí en la profunda, pero bue... Gracias a todos y usen mascarilla!! xD
  12. Hola, buenas. Me llamo Damián. Soy de Cerrillos. Espero pasarla bien y hablar de todos los temas sobre audio que es mi tópico favorito. El foro me lo recomendó un amigo cuando le pregunté sobre unos parlantes. Saludos ! Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...