Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JorgeRivera

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de JorgeRivera

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

JorgeRivera's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Sorry por ser tan novato jajaja, acabo de conectar la torna a esa entrada "phono" y la interferencia desapareció! Muchas gracias a todos por los comentarios, saludos!!!
  2. Solo para dejarlo claro, dices que puedo conectar la torna directamente a la parte posterior del ampli A-10AE en la primera conexión donde dice "phono" verdad? De hecho sobre el L y R está para poner el cable de tierra. Me confirmas y pruebo la conexión, gracias!
  3. Gracias por tu comentario! Los cables de la cápsula al headshell están bien conectados, llevé la cápsula y el portacápsula de la torna donde un técnico y él hizo la conexión, acabo de mirarlos de nuevo para confirmar los colores de todas maneras y están ok. Respecto a mis equipos, en la torna tengo conectada una cápsula/Aguja Ortofon 2M Red, de ahí va al actual preamplificador Behringer PP400, de ahí la conexión va a mi amplificador PIONEER A10AEBK y termina en mis parlantes Bookshelf KLIPSCH R51M. Como dato extra, la interferencia que he mencionado antes, no se produce ni con el deck que tengo conectado al ampli ni con el cd player, es solo con la torna;y con lo que han comentado creo que el problema debe ser sin dudas el preamplificador. Si necesitas otra info me dices, por mi parte (por ahora) lo único que quiero es (primero) eliminar la interferencia y segundo tener el mejor sonido posible que me pueda entregar esa cadena de equipos (se que puede ser mucho mejor con otro ampli y parlantes) pero es lo que tengo ahora. Saludos!!
  4. En cuanto a mi presupuesto, buscando un poco encontré estos 3 de los cuales podría elegir uno, alguien que tenga uno de estos y pueda recomendármelo? https://www.needle.cl/products/equipo-rega-pre-amplificador-fono-mini-a2d https://musicland.cl/producto/audio-video/amplificadores/gogroove-preamplificador-phono-pro/ https://musicland.cl/producto/audio-video/amplificadores/art-dj-pre-ii-preamplificador-para-tornamesa/
  5. Gracias por las recomendaciones de cambiar el pre, alguno que me puedan recomendar?
  6. Hola, el cable de poder que trae la 1210 K7 no es integrado, puedo reemplazarlo (el que viene original es uno con 2 patas (de esas gruesas), por eso usé un adaptador para conectarlo a la corriente. Ayer cambié el cable por uno de igual grosor pero que terminaba en 3 patas normales (de esos cables de monitor de pantalla de pc) y la pequeña interferencia continuó. Suena como un "brrr" (de hecho suena antes de encender la tornamesa, solo al prender el amplificador y darle volumen), y no se escucha ninguno de los ruidos que aparecen en el video que dejaste en tu comentario, solo esa interferencia constante. Como comenté al comienzo, estoy usando un preamplificador (Behringer PP400) entre la tornamesa y el amplificador (quizás esto me está dando problemas, aunque esto no pasaba con la tornamesa que tenía antes, usando la misma conexión), quizás el problema va por ahí pero no logro identificarlo.
  7. El cable que comento, el de 2 patas, es el que viene originalmente con la tornamesa, por eso uso el adaptador. Podré reemplazar ese cable de alimentación de 2 patas por uno de 3? No hay problema de daño a la torna?
  8. 2 patas, es de ese tipo de "patas gruesas", por eso le tuve que poner un adaptador para poder conectarlo al enchufe normal (el adaptador tiene 3 patas)
  9. Tengo conectado un cable similar que venía con la tornamesa al preamplificador, con esa conexión de tierra puesto tanto en la torna como en el preamplificador
  10. Hola a todos. Soy nuevo acá y me gustaría que me pudieran ayudar con un tema. Acabo de comprar la tornamesa Technics 1210 K7 y luego de conectarla a mi amplificador y encenderlo, por los parlantes se escucha una interferencia mas o menos molesta. Antes tenía otra tornamesa y no tenía este problema, el cable que va al ampli no está en el canal "phono", probé cambiando de enchufes, probé con otro preamplificador y el problema sigue, hasta cambié el adaptador del enchufe que debo ponerle al cable de poder de la technics para conectarlo a la corriente normal. Alguna idea de qué puede ser? Será el cable de poder? Podré cambiarlo por otro que no necesite adaptador? Muchas gracias de antemano.
×
×
  • Crear Nuevo...