Jump to content

AllegroHiFi

Miembros
  • Content Count

    312
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

20 Excellent

6 Followers

About AllegroHiFi

  • Rank
    Sponsor

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Rebajado a sólo $550.000!! Está como nuevo, y las hace todas: amp, streamer, DAC, pre de phono, 80 W en 8 ohms.
  2. A la venta un amplificador NAD C368, con módulo opcional BluOS para streaming (spotify, Tidal). Como nuevo, tal como se ve en las fotos. Un todo terreno: amplificador, DAC, streamer, todo en uno. 80 watts en 8 Ohms Pre de phono MM Toma para auriculares Bluetooth AptX Preamp/SW Out Entradas ópticas y coaxiales Entradas análogas Precio: $550.000 https://nadelectronics.com/product/c-368-hybrid-digital-dac-amplifier/
  3. Overall, PSB's Imagine T demonstrates superb measured performance that lives up to its pedigree.—John Atkinson
  4. Último precio: $630.000 !!! Nuevas cuestan 1.9 millones!!!
  5. Muy buen precio. Recordar además que tiene un pre de phono bastante decente.
  6. Te equivocas. Tal como señala Paci, sólo se modificó el número de posteos necesarios para poder publicar, de 30 a 60. Una exigencia bastante menor, a mi juicio. El resto está todo igual, desde el inicio de los tiempos, casi. Saludos!
  7. Cuenta más po. Quiénes son los golpistas.
  8. Esta película la vi el fin de semana. Es un caso extraño, más que El Irlandés. Lo que tiene de extraño, es que el arco dramático es taaaan laaargo y difuminado (a propósito), que parece no tenerlo, hasta que la película está casi terminando, y ahí te das cuenta de cuál era el arco. Antes de eso, podrías pensar que son escenas costumbristas del Joligud de fines de los 60, completamente inconexas. Si se tiene paciencia, y te gusta Tarantino, aguantas hasta el final, para que el arco se revele. Porque sí que está difuso, estirado como chicle. Si no fuese porque Tarantino sabe contar bien las historias, sabe de diálogos, de ritmo, y sobre todo de incorporar suspenso, aun cuando pareciera que no hay motivo para que exista suspenso...sería para apagarla. Sin embargo, logra ir aumentando la tensión dramática, sin motivo aparente, a pura fuerza de ritmo, de atmósfera; gracias a la mano experta, la película se sostiene. Es una película en que parece no pasar nada, en que no entiendes por qué te muestran lo que te están mostrando, pero de todos modos logra que te metas más y más, tal vez para saber por fin por qué existe esa sensación de urgencia que no debiese tener, pues nada en la trama revelada la justifica (como dije, el arco se revela tardíamente). Y bueno, también se salva gracias a lo que es propio de Tarantino: lo cool, que acá se manifiesta como retrato de los 60 en esta ciudad vibrante. Sobre tu comentario: viejo, sí lo estás, pero lo de gagá no se explica por lo viejo; siempre lo has sido (al menos desde que entraste al foro), y eso es parte de tu encantadora personalidad. Así que no cambies! Con mucho respeto sí pues, de Osornino a Osornino.
  9. Esa y La Infancia de Iván, quizás por ser anteriores a Stalker o El Sacrificio, son de factura más clásica, así que se digieren más fácilmente. No son densas para nada, pero sí son lentas, como todo Tarkovsky.
  10. Rebajadas a $1.700.000! Están impecables, con sus cajas.