Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

alban berg

Miembros
  • Contenido

    506
  • Registrado

  • Última Visita

3 Seguidores

Acerca de alban berg

  • Cumpleaños 06/01/1961

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

alban berg's Achievements

Pegado

Pegado (6/13)

7

Reputación en la Comunidad

  1. Felicidades Luís! Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
  2. Hola Alex, como estás ?  Hago lo mismo que tu practicas.  Participo poco y nada en el foro, sólo cuando creo que puedo dar un consejo útil, ya que si se trata de "jugosear", sobran los artistas.  Espero saber de ti si apareces por estos lados nuevamente.

    Saludos de Luis y Taty

  3. Felicidades Geno! Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
  4. Interesante como varios diseños de Takeshi parecen sustituir masa por suspensión
  5. Triste y común en muchas empresas que viven de la creatividad. Pasa en todos los campos y países.
  6. Todas buenas películas. Phantom of Paradise fue tal vez la más subvalorada... Y tiene una banda sonora realmente destacable
  7. Felicidades Ariel. Como dice stolod es gran persona, de los que no hay tantos ya. Un gran abrazo y que siga la música sonando en buena hora y haciendo resonar tu buena onda!
  8. ultravinilo, cierto con el error en la lectura de la foto. Lo siento. Sea como fuere, hasta la más precaria tornamesa se puede mejorar mucho. Ahora no es momento para extenderse, pero la cosa da para largo. Tengo entendido que un conocido al que no he podido contactar ahora hizo cambio de brazo a este modelo. Si me equivoco, vayan las disculpas por adelantado.
  9. Es posible. Las fotos no dan cuenta. Parece que el portacápsulas e puede remover. Esto sería algo.
  10. Se le puede ajustar peso, azimut y anti skate, parece. En cuanto a la agua, nada que hacer... Se puede ver de desarmar brazo y subirlo un poco para jugar con altura de mat.
  11. Hay discos buenos en toda época. Mucha veces discos nuevos no suenan bien por asuntos de VTA. Hoy los discos se cortan de forma distinta. Importante buscar altura correcta
  12. Antes que hacer un gasto en equipos vale la pena ponerse fino con las manos y calibrar bien el plato, con plantillas de Vinylengine y disco de Hifinews, por ejemplo. Y cambiar aguja ya!
×
×
  • Crear Nuevo...