Jump to content

facundo

Miembros Nuevos
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About facundo

  • Rank
    Sapo

Profile Information

  • Gender
    Female

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. facundo

    Radios Online

    Hola, yo estoy usando la app MyTuner que es buenisima. Emisoras por doquier de muy buena calidad y muy buena interfaz, tb funciona excelente para escuchar radios locales.
  2. Leí con mucho interés este hilo y me fui de cabeza a Aliexpress para comprar uno y me encontré con uno a Tubos!! https://es.aliexpress.com Esto se pone cada vez más interesante, estoy ya desempolvando mis Mullard y Telefunken para dormir mejor.
  3. Por ese precio, es sin duda la mejor opción.
  4. Con ese cable usas el DAC del telefono y sacas el audio analogo por RCA
  5. Yo lo encuentro un buen disco, sin embargo se nota demasiado que quieren lograr algo parecido a Lateralus pero los años les pasan la cuenta y faltan pasajes más enérgicos. Precñfiero cuando las bandas se atreven a seguir evolucionando y hacer cosas nuevas.
  6. Yo lo he escuchado con unos Senheisser Momentum y vale 100% la pena dado lo practico y pequeño que es.
  7. Gracias por la respuesta, ahora que hay ofertas en Falabella se hace tentador!!
  8. Espectacular la TV. Una duda, qué largo tiene el cable que la conecta al dispositivo principal? Te felicito, se ve espectacular en tu sala.
  9. Suena interesante, pero mejorará la calidad del audio?
  10. Yo los uso para escuchar música y pueden ser bieb cálidos, para mi el único inconveniente es que son de campo cercano. Hay Monitores de campo medio como Los Dynaudio Lyd48 que los probé y son excelentes para todo tipo de aplicación.
  11. Siempre me ha tincado mucho este equipo, por mientras que junto las $$$ sigo con mi Sonos, obviamente el Naim está varios escalones mas arriba.
  12. Hola, me llamo Alexander. He estado aprendiendo y disfrutando durante muchos años del mundo del hifi. Nostalgico de la era de los CDs, aunque disfruto de la facilidad que nos entrega en audio por streaming.