Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jaravenaa

Miembros
  • Contenido

    364
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    7

El último triunfo de jaravenaa fue en Julio 7 2022

¡El contenido de jaravenaa tuvo más "me gusta"!

Acerca de jaravenaa

  • Cumpleaños 26/07/1974

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    santiago, chile
  • Intereses
    Fotografia, Tenis, Audio

Modos de contacto

  • Skype
    aravena562

Visitantes recientes en el perfil

2.607 visitas al perfil

jaravenaa's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

84

Reputación en la Comunidad

  1. Unas genelec usadas, las 8030 serían perfectas. Lo otro son unas jbl activas las 308, son baratas para lo que suenan. A mi me gustan mucho los parlantes activos.
  2. Nada más que por un lado felicitarte por tu nueva adquisición, yo también fui seguido por technics... y por otro lado darte el pésame, porque el mundo de los vinilos es un barril sin fondo.... a disfrutarlo.
  3. @pbanadoscuenten que tal andaban con los distintos power... me dejaron intrigado.
  4. Que tal son los sub adam? Alguno ha tenido la oportunidad de escucharlos?
  5. es una aproximación estadística, trucho no es, pero no es perfecto. En el sitio de roon tienen un paper que explica la metodología de calculo, y tienes toda la razón con mqa no puede hacerlo.
  6. No, los blade meta 2 valen 30 mil dólares afuera y en Europa 26 mil euros, así que 30 palos debería ser el precio....
  7. Enviame un pantallazo de lo que configusraste en el router por whatsapp y la página de roon arc en la configuración de roon.
  8. Yo creo que no ganas nada en tu caso de uso actual, si usas dsp y varias zonas puede llegar un punto en que tu mac no tenga capacidad de proceso suficiente, pero mientras no llegues ahí.....
  9. @remm lo más probable es que el firewall esté bloqueando la entrada externa al puerto del roon core, debes abrirlo y funcionará perfecto. La app debería tener un mensaje indicándolo
  10. @pbanadosTienes que abrir el puerto en el firewall de tu pc y en el del router, e instalar la app de roon. Super simple, si sabes abrir el puerto son 5 minutos.
  11. En ese rango las audioengine que te recomendaron son imbatibles.
  12. Que ppto? Para mi lo mejor en parlantes pequeños para escritorio es genelec. Yo los he tenido, tengo unos audioengine hd3 y también los ls50 meta wireless 2. En tamaño pequeño exclusivamente para escritorio lo mejor es genelec, años luz de audioengine. El kef es bueno pero para una mayor distancia que un escritorio.
×
×
  • Crear Nuevo...