Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TrunkeTa

Miembros Nuevos
  • Contenido

    49
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de TrunkeTa

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

TrunkeTa's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Suena muy rico el cd, lo baje en flac y lo queme sin haberlo escuchado y me lleve una grata sorpresa .
  2. Me gustaría probar el Match de RX6 - Naim Nait 5i. Alguien que lo tenga xD?.
  3. Si, es que igual quiero un Amplificador estereo, actualmente tengo un receiver Marantz 7.1.
  4. Estimados, Llevo harto tiempo con mis RX6 conectadas a un receiver sin poder sacarles mucho partido. Actualmente me encuentro buscando un amplificador estereo que haga un buen match con ellas. Está claro que intentaré escuchar primero antes de elegir pero quería saber si saben que marcas o configuraciones se llevan mejor con las RX6, tenía en vista el Naim NAit 5i pero al parecer no hace buen match según unos reviews. Rango de precio: $500.000- 700.000 Gustos de música bien variables desde smooth jazz a eléctronica xD. Como fuente actual tengo un tocadisco Dual con una cápsula Ortofon 2M Blue, pre phono Cambridge 640p, idealmente con la compra del amplificador iré en la búsqueda de un reproductor de CD también asi que pueden recomendar también. Saludos.
  5. A sorry no había visto el otro post, bajaron los precios por lo menos xD.
  6. No se si se dieron cuenta que entro otra tienda a pelear el mercado de Tannoy, al parecer con mejores precios. Tienen los Mercury V1 a $169.990. No es con fin de hacer propaganda gratuita ni mucho menos, pero por si alguien se va a comprar alguno que mire bien. (No conozco bien las políticas con respecto a esto, por eso no pongo el nombre de la tienda). Saludos.
  7. A no claramente a ese rango de precio no va a competir con unos de tan mayor presupuesto esa parte del review es un tanto ilógica. Lo que si con sus pares lo evalúan super bien.
  8. Jajaja si el nombre no es muy apropiado pero bueno, parece que tendré que ser valiente y probar no más xD. El slogan está bueno jajaja. "You aren´t gonna believe this schiit"
  9. Dejo el link del sitio para que le peguen una mirada que sea . [url="http://www.schiit.com"]Schiit[/url]
  10. Jajajaja si el nombre es bastante especial. Es un juego de palabras. Es una empresa gringa emergente que ha tenido bastante buena crítica, hacen todos sus componentes en USA.
  11. Hola, Quería saber si alguno tiene o ha probado los amplificadores o DACs de la marca Schiit. Estuve leyendo hartos reviews y al parecer llenan lo que quiero y pienso traerme la pareja Magni y Modi. Alguien tiene o ha probado estos equipos?. Saludos.
  12. Hola, Quería consultar si tienen alguna recomendación con respecto a un sub woofer que no supere las 200.000 para los parlantes Jamo S426 y un Receiver Onkyo TX-NR616. El uso que se le dará es 90% películas, 10% recitales (tarde mal y nunca). No es para mi, estoy ayudando a un primo que le gusta ver peliculas. En tiendas estuve revisando el Kef C4, que a primera vista me gusto pero no he pillado muchos review. El vendedor me recomendaba un Jamo Sub 210 pero no logro pillarlo a la venta. Algún otro por el rango de precio?. Que tal el C4?. Acepto recomendaciones .
  13. [quote name='b1choO' date='13 January 2013 - 04:44 PM' timestamp='1358106297' post='175531'] rolillo por el presupuesta que sennheiser recomiendas? y trunketa gracias por el dato igual, lo único que yo soy de viña entonces me complica ir a santiago para probar audifonos, la única tienda que pille por acá es prosound que igual tiene hartas marcas y podría ir a ver, pero no están los grado esos. [/quote] A ok, Mira yo probe los Soundmagic que mencionas y no llenaron para nada mi gusto musical, los encontre muy dulces. Los Brainwavz tmb los probé y me gustaron musicalmente pero son muy encerrados, yo que los quiero para la oficina por ejemplo me aisla mucho xD. Además de un poco calurosos si se pretende usar mucho rato. Por otra parte los Grado me parecieron cómodos y sonaban filete. Sorry si no los pude describir mucho pero se hace lo que se puede jajaja. Idealmente ojala puedas probar antes de comprar dado que el gusto varía mucho.
  14. Yo estoy empezando también en el mundo de los audífonos, date una vuelta por mediaplayer, tienen una buena muestra, por el precio a mi me gustaron arto los Grado SR125i que te recomendaría que probaras. http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?cod=312&cat_m=4
  15. Algún lugar en Chile que traiga el Arcam r-pac?, no he podido pillarlo. Tan increíble sus configuraciones, creo que me haré con un Grado luego .
×
×
  • Crear Nuevo...