Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

carlanga1200

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de carlanga1200

carlanga1200's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. OK, gracias Master...un abrazo desde Chile!
  2. Matador, muchísimas gracias por tu buena disposición por ayudar...excelente información que me ayudará mucho. última consulta: Haces instalaciones? o tienes algún conocido que puedas recomendarme? Nuevamente gracias.
  3. Hola Samadi, gracias por la bienvenida. Sobre mi audio para la camioneta te comento que solo quiero mejorar algo, para nada algo de competición...jeje...solo mejorar y que no se saturen en la mitad del volumen de la radio...que es lo que pasa ahora. Alguna sugerencia para mejorar un poco, con 100 luquitas? Gracias!!!
  4. Hola Matador, me presento en el Foro ya que soy nuevo en esto...mi nombre es Carlos. Amigo, necesito por favor me orientes en lo siguiente...me acabo de comprar una Kia Sorento año 2010 y la radio suena malísima...se saturan los parlantes. Quiero que suene algo mejor pero sin gastar mas de 100 lucas...ojala conservar la radio original y cambiar solo los parlantes...entiendo que la camioneta trae 4 parlantes (1 en cada puerta) y 2 twuiter. Qué me recomiendas comprar e instalar??? Muchas gracias!!!
×
×
  • Crear Nuevo...