Jump to content

rodrigozamora89

Miembros
  • Content Count

    386
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

25 Excellent

About rodrigozamora89

  • Rank
    Entusiasta
  • Birthday 04/30/1989

Profile Information

  • Ubicación:
    Santiago

Recent Profile Visitors

1,759 profile views
  1. Esto me parece un punto muy interesante. El laboratorio de pruebas es uno pero la realidad otra.
  2. Es realmente lamentable todo esto. Hay temas que simplemente el mercado no puede regular solo porque incluye el criterio de las empresas. Algunas están muy comprometidas con sus clientes, el medio ambiente, etc. Pero otras prefieren un mayor margen sin importar nada más. Urge en estos casos una regulación fuerte, que proteja a los clientes, porque la contienda es bastante desigual entre el ciudadano común y alguna corporación internacional. Fijar estándares de seguridad nos beneficia a todos.
  3. Vengo llegando de unas mini-vacaciones en el Parque Nacional Volcán Isluga. Increíble lugar. Dejo el dato que en Enquelga hay un refugio de la Conaf en un excelente estado, además que el guarda parque junto a su familia son unas personas realmente maravillosas. Si tienen la oportunidad de visitar, no lo duden y si quieren datos, manden DM.
  4. Hay un muy buen especialista pero que lamentablemente está en Viña. Es el Dr. Kant Vargas Tank. Hace un tiempo atrás tuve un problema importante en las corneas y de todos los médicos que consulté, siempre me recomendaron que tratara de tomar una hora con él. Cuesta conseguir una cita pero vale la pena y además les puede servir como paseo a la playa. Espero que salga todo bien con tu mamá. Un abrazo!
  5. Hola!, alguno ha tenido experiencias (positivas o negativas) con los relojes Suunto? estoy viendo comprar uno para las sesiones de deporte al aire libre y me llama la atención el Core (sólo por el altímetro) Saludos y gracias!
  6. Me considero un weon piola para andar en bici. Uso todos los implementos de seguridad y ando a una velocidad prudente. Pero este último tiempo tengo que andar con el tripe de precaución. En las ciclovías pasa gente en scooters eléctricos bastante más rápido que las bicis, rappi, uber eats y todas esas aplicaciones con las mega-mochilas estrellando por tratar de llegar pronto al destino. Lo peor es que varias veces me ha tocado compartir (a la mala) la ciclovía con repartidores en moto y bici moto porque en sus vías hay taco.
  7. Como dice el forero @DelMortes es mejor ir a la segura con un láser nuevo. En lo clasificados siempre hay productos y ofertas interesantes para el resto de la cadena que quieras formar.
  8. uff.. tal vez tuve suerte, pero la verdad es que ha sido súper buena experiencia
  9. Depende realmente del uso que le dieron. Es como un auto, puede ser no tan nuevo pero si el dueño lo trató con cariño, lo más probable es que dure mucho tiempo. En mi experiencia tengo un onkyo C-S5VL que me ha dado hartas alegrías. Recomendaría la marca, pero ojo porque lo compré 0km Saludos!
  10. Felicitaciones por el proyecto!
  11. Siempre me parece interesante que existan nuevas alternativas en beneficio de la calidad del audio, aunque aquí veo varias situaciones que me causan resquemores. ¿El fingerprint será una especie de drm camuflado? ¿Qué tan masivo será? ¿tendrá un apoyo transversal de la industria? Cuando hay algún sello detrás de una tecnología, es mejor desconfiar un poco.
  12. Este mes es súper entretenido para los que disfrutamos del teatro, con el festival Teatro a MIl
  13. Hola a todos! La pregunta es simple, ¿hay foreros que disfruten ir al teatro? La idea es compartir un poco de experiencias, obras que recomienden, compañías, salas, etc. Partiendo esto, puedo mencionar que ayer tuve la oportunidad de ver “La última sesión de Freud”, con la actuación de Héctor Noguera y Cristián Campos, dirigida por Marcelo Alonso en el teatro UC de Ñuñoa. Como reseña, “Un diálogo imaginario entre Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, y el escritor y filósofo inglés C.S. Lewis. El apasionado intercambio de ideas se centra en la existencia de Dios, dando paso a dos visiones opuestas: la de un ateo y la de un creyente. Sexo, familia, poder, violencia y destrucción también son parte de la discusión, donde cada uno argumenta con inteligencia. Ambos exigen respuestas lúcidas y elaboradas. Cada uno se vuelve el psicoanalista del otro.” Puedo decir que me encantó la puesta en escena, la calidad de los actores es realmente soberbia, dos grandes del teatro nacional trabajando juntos no siempre se puede ver. La iluminación se lleva un punto aparte, hace mucho tiempo que no veía algo tan bien logrado, en este caso Ramón López (director de escenografía e iluminación) realiza un trabajo casi perfecto. La sala es muy adecuada para obra, al ser más pequeña (la del segundo piso), se genera un ambiente más íntimo y necesario. Hace poco también vi “El húsar de la muerte” (La Patogallina) en el teatro del Instituto nacional y al ser tan grande la sala, hay veces que se pierde un poco la concentración (más gente, más ruidos) Muy recomendable ambas presentaciones. El único punto en contra (en ambas salas) es la falta de aire acondicionado. En un momento el calor es bastante, sumado a la cantidad de gente hace que sea un poco incómodo.
  14. Lo otro, también deja las torres un poco alejadas de la pared de fondo. Nunca pegadas y notarás también un cambio, sobretodo en las notas bajas.