Jump to content

rodrigozamora89

Miembros
  • Content Count

    380
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

22 Excellent

About rodrigozamora89

  • Rank
    Entusiasta
  • Birthday 04/30/1989

Profile Information

  • Ubicación:
    Santiago

Recent Profile Visitors

1,719 profile views
  1. Como dice el forero @DelMortes es mejor ir a la segura con un láser nuevo. En lo clasificados siempre hay productos y ofertas interesantes para el resto de la cadena que quieras formar.
  2. uff.. tal vez tuve suerte, pero la verdad es que ha sido súper buena experiencia
  3. Depende realmente del uso que le dieron. Es como un auto, puede ser no tan nuevo pero si el dueño lo trató con cariño, lo más probable es que dure mucho tiempo. En mi experiencia tengo un onkyo C-S5VL que me ha dado hartas alegrías. Recomendaría la marca, pero ojo porque lo compré 0km Saludos!
  4. Felicitaciones por el proyecto!
  5. Siempre me parece interesante que existan nuevas alternativas en beneficio de la calidad del audio, aunque aquí veo varias situaciones que me causan resquemores. ¿El fingerprint será una especie de drm camuflado? ¿Qué tan masivo será? ¿tendrá un apoyo transversal de la industria? Cuando hay algún sello detrás de una tecnología, es mejor desconfiar un poco.
  6. Este mes es súper entretenido para los que disfrutamos del teatro, con el festival Teatro a MIl
  7. Hola a todos! La pregunta es simple, ¿hay foreros que disfruten ir al teatro? La idea es compartir un poco de experiencias, obras que recomienden, compañías, salas, etc. Partiendo esto, puedo mencionar que ayer tuve la oportunidad de ver “La última sesión de Freud”, con la actuación de Héctor Noguera y Cristián Campos, dirigida por Marcelo Alonso en el teatro UC de Ñuñoa. Como reseña, “Un diálogo imaginario entre Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, y el escritor y filósofo inglés C.S. Lewis. El apasionado intercambio de ideas se centra en la existencia de Dios, dando paso a dos visiones opuestas: la de un ateo y la de un creyente. Sexo, familia, poder, violencia y destrucción también son parte de la discusión, donde cada uno argumenta con inteligencia. Ambos exigen respuestas lúcidas y elaboradas. Cada uno se vuelve el psicoanalista del otro.” Puedo decir que me encantó la puesta en escena, la calidad de los actores es realmente soberbia, dos grandes del teatro nacional trabajando juntos no siempre se puede ver. La iluminación se lleva un punto aparte, hace mucho tiempo que no veía algo tan bien logrado, en este caso Ramón López (director de escenografía e iluminación) realiza un trabajo casi perfecto. La sala es muy adecuada para obra, al ser más pequeña (la del segundo piso), se genera un ambiente más íntimo y necesario. Hace poco también vi “El húsar de la muerte” (La Patogallina) en el teatro del Instituto nacional y al ser tan grande la sala, hay veces que se pierde un poco la concentración (más gente, más ruidos) Muy recomendable ambas presentaciones. El único punto en contra (en ambas salas) es la falta de aire acondicionado. En un momento el calor es bastante, sumado a la cantidad de gente hace que sea un poco incómodo.
  8. Lo otro, también deja las torres un poco alejadas de la pared de fondo. Nunca pegadas y notarás también un cambio, sobretodo en las notas bajas.
  9. No sé si este es lugar adecuado para la pregunta que planteas, tomando en cuenta que la temática principal es el audio pero he visto preguntas más extrañas por aquí. Igual contestando tu pregunta, el código civil en el artículo 321 dice que los ascendientes se debe dar alimentos (o su equivalente en dinero).No sé como ha actuado la justicia con eso en el tiempo y en otros casos. Saludos!
  10. A pesar de que es antigua, me puse a ver El Marginal en Netflix. Hasta el momento bien recomendable. Es un tanto cruda y no se que tan apegada a la realidad es, pero logra un muy buen resultado con un guión adecuado.
  11. Hola!, yo ocupo google drive y la verdad ha sido mejor que cualquier otro servicio. Lo otro es usar Mega, no es caro y va cifrado. Saludos!