Jump to content

Stonergrunge

Miembros
  • Content Count

    652
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

61 Excellent

About Stonergrunge

  • Rank
    Pegado
  • Birthday 02/16/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Temuco, Chile

Recent Profile Visitors

1,490 profile views
  1. LLEGÓ. Obviamente la caja de plástico no viene, esa es mía para guardar el CD por un tiempo.
  2. Posee un sabor más fuerte y una consistencia levemente pastosa de lo que recuerdo de la versión de 72%, aunque su aroma no es tan intenso y si bien tiene un dejo amargo, este tiene un efecto retardado. Interesante.
  3. No, y créeme que eso me tiene bastante preocupado; es nuevamente otra discriminación para los que vivimos en regiones. Mañana se cumple una semana desde que tú lo recibiste y por este lado, nada. Por lo menos hubo otras compras más grandes y delicadas que ya llegaron, solo me faltan las más pequeñas, pero que obviamente quiero que lleguen pronto.
  4. Que Dios te oiga y el diablo se haga el sordo; si eso es cierto, lo mío debería estar llegando la semana que viene, aunque todavía hay un paquete que desde el 11 de septiembre está pegado en "Recibido en Chile" y sería.
  5. Recién, "La Edad de La Inocencia": Otro filme increíblemente fino y pituco que debí haber visto con esmoquin. El triángulo amoroso, el romance imposible debido al peso asfixiante de una sociedad cartucha, copuchenta e hipócrita, obsesionada con el qué dirán y con detalles insignificantes en el gran esquema del universo, el sacrificio de vivir toda una existencia sin tener el amor vedadero. Tremenda. Punto aparte Michelle Pfeiffer, en el pináculo de su ricura.
  6. ¿Alguien más ha experimentado retrasos con los envíos internacionales? Ya parece hueveo, fui de los primeros en encargar el Fear Inoculum de Tool en CD y ya hay un usuario que recibió su copia y yo todavía no, y eso que lo encargué antes. Tengo varios paquetes enviados por First-Class que solo dicen "Recibido en Chile", en especial uno que ha estado sin variación desde el 11 de septiembre, más otros dos que recién aparecen con ese estado desde hoy. La única encomienda que llegó fue hace dos semanas, solo porque la mandaron vía Priority y me cobraron el tonto impuesto.
  7. Justo por esas cosas de la vida pasé por el puesto de Varsovienne en el Portal y ¡PAF! estaba la barra de 85% cacao Abinao Bitter... Si bien posee el mismo porcentaje que El Ceibo, es obvio que su color es mucho más oscuro (hasta la caja se ve más negra), junto con ostentar un aroma y sabor más intenso, aunque nunca desagradable. Solo en el dejo siento su sabor amargo, pero que sigue siendo de un nivel grato y no guácala. Considero que ambas versiones de 85% están trabajadas con mayor maestría que la versión de 73%, que me dio la sensación de ser incluso más fuerte.
  8. uuuuuhhhhh, controversia, todavía no recibo nada, y eso que lo encargué antes que tú. Si puedes sube fotos por fa'.
  9. Como dije antes, no porque la cata haya acabado significa que no siga comentando... Claro que no como listado: Por fin retomé al gran ausente de la cata: Varsovienne y su versión 85% de cacao El Ceibo Bitter de Bolivia. Andaba buscando la versión africana de 85%, pero solo tenían este disponible, aunque es muy bueno, posee un buen aroma, suave sabor y con un dejo levemente amargo, pero que sigue siendo agradable. La presentación es finísima y me dejó una mejor impresión que la versión de 73%, que de hecho la encontré más fuerte que esta. Estoy muy interesado en conseguir la versión de 85% Abinao Bitter de África.
  10. Solo vengo a decir que Aduanas me dejó con desgarro anal tras el mayor impuesto que me han cobrado por una encomienda. No fueron ni cincuenta lucas, pero aun así es lo más caro que he pagado. Más encima el estimado no mandó la obra desde gringolandia enrrollada adentro de un tubo como la gente normal, sino que en una caja plana y enorme... ni cagando me iba a salvar. Aclaro que no hablo de música y la encomienda venía por Priority, ya que aún tengo una encomienda pequeña varada desde el 11 de septiembre que fue enviada por First-Class y solo sale como "recibida en Chile".
  11. mmmmmm 45 días sigue siendo poco. En su peor momento, Correos llegó a tardarse hasta tres meses y medio, y eso no fue hace mucho. Te recomiendo seguir esperando.
  12. Imposible, no olvides que ImportCDs no entrega número de seguimiento. Justo hoy el de Tool cumple un mes desde que me llegó la confirmación de despacho. Si la otra encomienda, que sí tiene número de seguimiento, no ha llegado, y esa se despachó el 2 de septiembre, menos va a llegar lo de Tool.
  13. Aclaro que dicha encomienda se despachó de gringolandia el 2 de septiembre. Si esto hubiese pasado durante los primeros meses del año, estoy seguro que en un mes o en incluso menos tiempo ya la tendría en mi poder, o al menos estaría en la sala de carteros en Temuco. Es una lástima que Correos nuevamente estén guateando.
  14. Tengo una encomienda que figura como recibida por Correos el 11 de septiembre y todavía no se mueve. ¿Será que estamos volviendo a la mala época en que se tardaban más de un mes?
  15. Por cierto, que haya finalizado la cata no significa que no siga probando chocolates. Por supuesto que quedaron muchos que espero probar y que comentaré en este tema, pero la cata misma ya se cerró.