Jump to content

Stonergrunge

Miembros
  • Content Count

    698
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

72 Excellent

About Stonergrunge

  • Rank
    Pegado
  • Birthday 02/16/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Temuco, Chile

Recent Profile Visitors

1,619 profile views
  1. Tal parece que el gran problema en la actualidad es la paranoia por el coronavirus. Tengo dos encomiendas que han estando dando vueltas en gringolandia desde el 27 de enero y el 1 de febrero (y eso que son Priority), más otra en Austria que desde el 7 de febrero que no se mueve. Hay un paquete gringo que ya está en Chile, pero estuvo varado durante casi un mes en el "Maligno Centro de Distribución Internacional de USPS en Jamaica, NY", y la encomienda que se despachó el 1 de febrero está en el mismo lugar... y probablemente va a estar detenido ahí por la misma cantidad de tiempo (con suerte).
  2. Recién, "Ethel & Ernest": Sencilla y elegante al mismo tiempo; fina, sobria, sin pretensiones y conmovedora. Muy buena recomendación del foro.
  3. Recién, "The Killing of a Sacred Deer": Ok, eso fue... eh... guau, realmente es difícil articular una opinión más rotunda que WTF?! Verdaderamente concuerdo con una reseña que leí en imdb, esta película no está hecha para ser vista como cualquier otra, es un filme no convencional que presenta niveles de oscuridad y rareza que descolocan, no solo por la trama verdadera (la que arrojan de forma sorpresiva cual puñetazo), sino que en especial por lo "robótico" de la forma de ser y de expresarse de los personajes. Realmente me gustaría conocer las opiniones de los usuarios que la hayan visto.
  4. uuuhhhh... chuta, ya lo borré pero búscala en RARBG, claro que soy fregado y busqué una versión más pesada que vaca muerta porque me interesaba que fuera de buena calidad.
  5. Excelente por Parasite. Manteniéndome en el sector asiático del mapa, acabo de volver a ver un clásico japonés, "Los Siete Samuráis"... Ahora sí, otra cosa es con guitarra. La versión que había visto hace años era de un DVD de cuestionable calidad que no traía el intermedio y se pixeleaba en una parte; esta versión de torrent era mkv en 1080p y de la colección Criterion. A toda raja, mínimo considerando que es un peliculón. Mifune como siempre se roba la película.
  6. Recién en el cine, "Jojo Rabbit": Bien buena; es simpática, chistosa, triste y fuerte al mismo tiempo. Es de las pocas veces en que he visto a Scarlett Johansson haciendo un rol cómico y dramático a la vez.
  7. Yo veo de todo, es raro que le haga el quite a algo, siempre he visto dibujos animados y no veo razón alguna para dejar de hacerlo, en especial cuando encuentro cosas que me agradan en una serie, ya sea la trama o los personajes. He visto series de animación para niños, adolescentes y adultos; series gringas, europeas y de animé.
  8. ¿Y cuál es el problema con Star VS Las Fuerzas del Mal? Parece que alguien todavía vive en la década de los cincuenta y cree que los dibujos animados son solo pa' cabros chicos.
  9. Tras una jornada maratónica finalizada hace un rato, terminé con "Star Vs Las Fuerzas del Mal"... No puedo creer que la hayan terminado, me dio pena, en especial porque los últimos capítulos fueron a toda raja y con el final más loco que haya visto. Ojalá hagan una película porque el final también fue muy abierto, e incluso hasta da para una nueva serie, pero eso lo veo poco probable.
  10. Hola, había estado afuera del tema por varias razones y recién lo estoy retomando porque ahora tengo un "estímulo" adecuado (encomienda en camino). @bavario espero ponerme en contacto durante esta semana, disculpa que no haya retomado lo de la aguja antes. Lo mismo va para los demás usuarios, muchas gracias por sus aportes. Cualquier cosa los mantendré informados. Honestamente me había alejado del tema por motivos personales, aunque también por una cuestión ajena a mi voluntad: cuento corto, en diciembre nos mudamos a un departamento que está al lado de una calle muy convulsionada por todos los trabajos de remodelación para volverla doble vía... y todos sabemos lo que eso significa: POLVO... mucho, MUCHO polvo, lo que es nefasto para los vinilos, por lo mismo me había aguantado para no tener que andar batallando contra él (el polvo es otro de mis grandes enemigos, junto con la humedad y los cables).
  11. Esta es una deuda histórica que al fin logré saldar, el chocolate ruby o rosa de La Fête de 34% cacao. Honestamente, me cuesta describirlo; es un sabor muy dulce con un toque "agudo"... sí, ya sé que estoy usando conceptos de sonido para referirme a un sabor, pero de verdad esa es la sensación que me deja, además de un cierto toque frutal. Por cierto, hay que tratar de evitar consumirlo en días calurosos porque su cremosidad hace que sea más fácil que se derrita. Muy interesante.
  12. Ando con problemas para ver un episodio de Amphibia, así que retomé la cuarta temporada de "Star vs Las Fuerzas del Mal" que por suerte está disponible en YouTube.
  13. Recién, "Safety Last!": Acá debo admitir que cometí un error por ignorancia. Yo juraba que esta era una película de Buster Keaton... Ná' que verssss; es de Harold Lloyd, a quien no ubicaba ni en pelea de perros. Solo conocía el filme por la icónica imagen del poster con el compadre colgando del reloj. Bien absurda y simpática, aunque al protagonista daban ganas de darle un charchazo por ser tan weón.
  14. Por ahora, los recién llegados... Esperé muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para ver la reedición de la historia de Chancho Cero; de hecho, ni siquiera sabía que el primero había sido reeditado el 2015 y que además habían agregado el tercer y cuarto capítulo. Fue una excelente decisión el haberlos comprado.