Jump to content

Stonergrunge

Miembros
  • Content Count

    742
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

88 Excellent

About Stonergrunge

  • Rank
    Pegado
  • Birthday 02/16/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Temuco, Chile

Recent Profile Visitors

1,762 profile views
  1. Esto debí postearlo hace rato, pero me tomé el tiempo para ir probándolos de a poco. La Fête Ébène es una combinación de cuatro tipos de chocolate amargo de 85% de cacao, mezcla africano/ecuatoriano. Debo admitir que el amargo en sus cuatro variedades nunca lo sentí realmente fuerte, con suerte logré percibir algo en el dejo de la versión pura, pero nunca una sensación fuerte. El delicioso aroma de la caja estaba claramente dominado por la versión Limón/Naranja/Jengibre. La variedad con Sal de Cáhuil se sentía, en especial tras la primera mordida, pero nunca fuerte. Honestamente la variedad Frambuesa/Menta era tan sutil que no logré percibir la frambuesa. En conclusión, puedo decir que fueron bastante buenos, no eran duros ni pastosos y, como es costumbre, La Fête entrega un buen producto con un bello empaque que se asegura por un magneto en la tapa.
  2. Recién, "IT, Chapter Two": Honestamente, me entretuvo. Es cierto que no está al nivel de la primera, los efectos CGI no son convincentes (en especial en la escena del restaurante Jade) y hay errores de continuidad imposibles de comprender (como el parche en la mejilla de Eddie), pero fuera de eso, no me pareció un bodrio total y lo pasé bien.
  3. La dan por Natgeo pero al final preferí bajarlo por torrent de RARBG.
  4. Llevo cuatro episodios y es una MARAVILLA. El mejor regalo que una persona le puede hacer a su mente y a su alma es ver esta joyita.
  5. Recién, "Freaks": Gracias por la recomendación foreros, muy loca y bien buena.
  6. Recién, "Pinocho": Es evidentemente diferente de la versión animada archimega conocida por todos de Disney, ya que se basa en la historia original escrita por Carlo Lorenzini. Es simpática y bastante loca, lo que demuestra que Lorenzini tenía una imaginación bastante activa, jajaja.
  7. Recién, "Esplendor en La Hierba": Es interesante, aunque bastante compleja en cuanto a las razones que llevan al personaje de Natalie Wood a hacer lo que hace durante la historia; los motivos del personaje de Warren Beatty, en cambio, son brutalmente evidentes.
  8. Hace tiempo que debí tomar esta marca pero nunca la pesqué hasta ahora. Hay aroma, ni tan fuerte ni tan sutil, pero lo tiene. Ligeramente duro, como otros que he probado. Posee una consistencia pastosa... de nuevo, como otros que he probado. Nada del otro mundo, pero tampoco es un mal ejemplo. Es bastante fácil de encontrar en los supermercados, lo que obviamente le da un punto a favor. Fuera de eso, considero a esta barra de 82% de cacao de Chocolates Valor dentro del promedio de chocolates en el rango sobre 80%.
  9. Recién, "Once Upon a Time in Hollywood": Sinceramente me gustó, no me pareció aburrida para nada; va muy en la línea de "Bastardos sin Gloria" en cuanto a la trama y, como es costumbre, Tarantino se luce con una excelente ambientación, una banda sonora a toda raja y muchas, MUCHAS escenas en donde se pueden ver las deliciosas patitas de Margot Robbie, Lorenza Izzo y Margaret Qualley... lo que mi fetichismo de pies agradece.
  10. La foto es de hace algunas semanas ya que la barra era bastante grande y no tenía intensiones de indigestarme. Honestamente no recuerdo haber comido Ritter Sport antes, pero sí puedo decir que esta barra tenía un buen aroma, aunque su sabor no era tan intenso, lo que resultó "ligeramente" decepcionante, sobre todo considerando que era una edición especial con 40% de cacao, además de ser un poco duro... claro que el grosor de los cuadrados puede haber influido en eso. Quizás el diseño de la barra se podría haber pensado mejor.
  11. Recién, "Porco Rosso": Me dio risa que estuviera ambientada en Italia pero con todos hablando en japonés. Como toda película del Studio Ghibli, exuda clase, elegancia, excelencia y un nivel de dibujo y de animación para llorar a gritos de lo bueno que es. La historia en particular es muy loca, llena de realismo mágico simpaticón en donde surgen amistades inesperadas, lo que resulta bastante recurrente en las películas de Ghibli.
  12. Recién, "Us": Honestamente me gustó. Es muy loca y tiene un detalle que hace el final un tanto predecible, pero de que me entretuvo, me entretuvo. Destaco la excelente actuación de Lupita Nyong'o... en realidad, todos actúan muy bien.
  13. Hace unas horas atrás, "El Malvado Zorro Feroz" ("Le Grand Méchant Renard et autres contes..."): POR FIN, me costó un mundo verla porque he tenido varios problemas técnicos. Bien simpática, me gustó mucho el estilo de dibujo y los fondos tipo acuarela.
  14. No sé por cuánto tiempo va a estar disponible de este modo así que les recomiendo que aprovechen, más encima Bandcamp es una plataforma a toda raja y puedes bajar el álbum varias veces y en distintos formatos: https://seawhores.bandcamp.com/album/the-last-temptation-of-supper