Jump to content

areccius

Miembros
  • Content Count

    74
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

27 Excellent

About areccius

  • Rank
    Oportunista

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Una pena... Que pensarán sus ex compañeros de Porcupine Tree? Pop melódico bien hechito, pero ningún aporte. De hecho, si viene, pa escuchar la mugre de sus últimos dos discos, mejor me quedo en la casa y me ahorro los morlacos.
  2. Disculpa el off topic, pero no lo puedo dejar pasar. Soy médico (no oftalmologo) y te puedo re contra asegurar que ninguna clínica obliga a sus médicos a operar a un cierto número de pacientes. Disculpa nuevamente, pero en esta era de la post verdad y fake news me parecía importante aclara.
  3. Y se suponía que Marillion era de los regalones de foro... Estuvo la raja!!! Teatro chico, sonido algo estridente, el tongua muy cercano, puta que emociona al escucharlo...
  4. Alguien va? Las entradas ya se agotaron. Por lo pronto con mi cabro chico calentando motores escuchando “The Ghosts of Pripyat”, que está harto bueno!
  5. Hola, yo la compré. Funciona bien, pero tienes dos peros: 1. Igual es hueveo conectarla a la aspiradora. No es para limpieza frecuente. 2. Como mencioné en otro hilo, el rodillito de goma hace la pega igual, o tal vez mejor, al menos en términos de limpieza de partículas visibles. Si con uno u otro se escucha con menos papas fritas, no he hecho pruebas con validez científica para dar una opinión formal.
  6. Hola, Yo he pasado por la escobillita, el sistema de aspirado artesanal adosado a la aspiradora y el rodillo. Y por lejos me quedo con el rodillo, para pelusas y mugre. Me da la impresión que al no rozar el disco, sino que rodar sobre él, se produce menos estática y los vinilos atraen menos pelusas. Hace ya como un año que uso el rodillo y papas fritas casi no escucho. Cada par de discos hay que limpiar el rodillo con agua corriente, dejarlo secar al aire y listo. Para mi, lejos lo mejor.
  7. Puta que suenan parecido... Pero los encuentro harto buenos. Pal que quiera hacerse una idea en vivo van a tocar en el Lolapalusa y en el Caupolicán ahora pronto.
  8. Hola, hace poco pude probar los B&O Beoplay E8, B&O Beoplay H5, unos Sony in ear wireless y los Bose SoundSport Free, todos en torno a los US$250. Increíblemente los B&O los encontré anémicos, parecía que la música la estaban tocando por allá lejos, más fome que bailar con la hermana. Los probé con otro smartphone, bajé las apps respectivas y nada. Lejos mejor el Bose, que además se siente cómodo y firme incluso para trotar. La caja con la que viene es firme y práctica. Cuento corto, Bosé SoundSport Free muy buena opción.
  9. Puta el disco pa güeno! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. En realidad el tema es más complejo. El ojo humano (más bien el cerebro) no ve colores absolutos, ve diferencias, contrastes entre colores. Contextualiza la información. Y en ese sentido a algo más bien claro, si está en un contexto oscuro, el cerebro lo ve como blanco y a algo oscuro, si está en un contexto claro, se ve como negro. De hecho, hay neuronas dedicadas a marcar los contrastes. El ideal es lograr la mayor cantidad de contraste entre la cantidad de luz que rebota del proyector hasta nuestros ojos con la luz del ambiente. Por eso es que si mi proyector no emite mucha luz se ve malena con mucha luz ambiente y si cierro las cortinas o espero que oscurezca el proyector saca aplausos. En todo caso, como se repite hasta el cansancio en este foro, uno tiene que ir probando y quedarse con lo que más le gusta.
  11. Esastamente, el negro es ausencia de blanco o luz. Por eso, si tu sala es bien oscura, se recomienda que el telón sea blanco, dado que el blanco, sin nada que lo ilumine, sigue siendo negro. El problema es que si yo ilumino con blanco algo negro, igual queda negro. Y un telón blanco, aunque el proyector no lo ilumine (“le tire negro”) si está una sala muy iluminada, va a ser blanco. Entonces: para sala bien oscura lo mejor es telón blanco, para una sala bien iluminada lo mejor es telón negro y para lo entremedio lo mejor son telones grises. Clarito. Adjunto foto de mi telón gris oscurito, que ocupo en mi sala con harta luz, pero que de noche igual logra contrastes harto buenos.
  12. Que difícil, yo tengo mis regalonas que me van acompañando por un tiempo y luego descubro (o redescubro) otras... Pero mis imprescindibles son, y no en orden de preferencia: Shine on you crazy diamond Fat old sun Brain Damage / Eclipse Echoes Set the controls... Wish you were here Atom Heart Mother Summer 68 Speak to me / Breathe Astronomy Domine Increíble como este grupo lo conocí a los 14 años y ahora con 43 lo sigo redescubriendo. Tiene una cantidad de niveles que ni de lejos he visto de otras bandas.
  13. Te pasaste camarada! Este es foro mierrr!!! A ver si la otra semana lo paso a buscar. Y como se hace con dos controles de volumen, uno del pre y el otro del ampli de audífonos?
  14. Compañeros, quiero mejorar un poco el sonido de mis audífonos (en mi casa ya están chatos con el “ruido”), por lo que quiero probar conectar mis Grado SR-325 a mi sistema stereo. Tengo un pre Cary Audio SLP-98, que va a dos monoblocks McIntosh MC75. No se si pueda conectar al Cary un amplificador de audífonos, ya que tendría dos controles de volumen, el del pre y el del amplificador de audífonos. ¿Se puede hacer eso? Si es así, que amplificador de audífonos recomiendan, con un maximo de 200 lucas, para escuchar básicamente rock progresivo y jazz? Agradecido de antemano.