Jump to content

aedagnino

Miembros
  • Content Count

    61
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

14 Good

About aedagnino

  • Rank
    Oportunista

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola Ramón, no muchas gracias, sólo dinero! Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. De nada! Si quisiera aclarar que no es necesario usar esos cases! Se puede armar algo con mucha menos lucas. Es un proyecto para el DIYer.
  3. Hola Ramón! No, estos módulos vienen con la fuente de poder incorporada en el módulo mismo. Cada uno es estéreo, así que si compras ambos módulos tienes 4 canales de amplifiacación, por ejemplo perfecto para biamplificar unos parlantes activos. Lo más fácil sería traerse uno de estos kits y tienes un ampli listo para andar: http://www.ghentaudio.com/kit/asx50-sr.html Saludos!
  4. Te cacho, ahí es cuando todo el cacho que es mantener una torna vale la pena.
  5. Estimad@s! Pongo a la venta dos módulos Icepower 50ASX2 que nunca utilicé. No tengo la caja donde venían. El precio es $70000 cada uno y $130000 por el par. Retiro en mi domicilio cerca de Metro Colón o envío a todo Chile con envío por pagar. Interesados por interno.
  6. Se me olvidó poner este link a la mención que hacen de estos en audiosciencereview: Buchardt Audio sacará parlantes activos
  7. Esto se ve muy interesante! Buchardt Audio Activos Parte de la tendencia mundial de ir sacando productos todo en uno, con DSP incorporado. En mi humilde opinión, una muy buena tendencia.
  8. Otra vez más el Sr. Wilson habla con la verdad. Cuando los escucho en la radio (jamás haría el acto consciente de escoger una canción de ellos) me quedo un rato poniendo atención sólo para gozar de la rabia que me da que les den bola. Habiendo dicho eso, comentarios similares se dijeron de los Rolling Stones en los 60s, de que eran una copia mala de los blueseros de verdad. ¿Quizás los GVF logren algo original en los años que vienen? Apostaría plata a que... no.
  9. Lo conocí cuando tenía la siguiente página, por allá en los inicios del milenio: http://starling.rinet.ru/music/index.htm Ideó un sistema para ponerle nota a los discos en términos absolutos y en términos de la trayectoria individual de la banda/artista. Me sirvió muchísimo en su momento para conocer mucho que no cachaba y hacerme un pequeño mapa mental. Le reconozco su 'trayectoria' y el que conoce harto, pero he ido divergiendo muchísimo en cuanto a su escala de 'valores musicales'. Supongo que es parte de la riqueza de la fauna musical. Buen aporte.
  10. He tenido varias ediciones distintas del From Elvis in Memphis y todos han sonado muy bien. Es un disco muy bien grabado. Obvio que hay que tener cuidado con el estado del disco.
  11. +1, la mitad de mi disco duro viene de ahí