Jump to content

Del Mortes

Miembros
  • Content Count

    2,023
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

415 Excellent

3 Followers

About Del Mortes

  • Rank
    Saludador Oficial HFC
  • Birthday 03/28/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Talca
  • Intereses
    Fotografia, pintura artistica, lectura, astronomia, metalmaniaco, melomano.

Recent Profile Visitors

3,573 profile views
  1. Colegas del audio, con la esperanza que se encuentren todos bien, y que alguien me pueda responder a la pregunta del titulo de este post. Datos: Hace poco que adquirí un sub el cual esta conectado al ampli desde la salida pre out. Del sonido nada negativo que decir, pero de repente, después de unos minutos de escucha, deja de sonar . Muevo el cable y nada, lo cambio de posición y nada, tengo que apagarlo y volverlo a encender y ahí despierta, a veces le escucho un leve huuummmm. Mas datos: El tiempo que dura encendido es relativo, a veces 15 minutos, otros 40, y otros sobre la hora. Escucho a volumen de moderado a alto y por varias horas. Esta en modo automático, o sea al encender el ampli. se enciende el sub. Cualquier ayuda se agradece. Saludos
  2. aaah ya, con razón no me da la pasa aquí en el trabajo.
  3. Otro talquino de cumpleaños, debe estar celebrando en familia y con harta música, felicidades PD: también el forero @matador esta de cumple, pero hace años que no se conecta. ¿Seguirá viviendo en Noruega?
  4. Todo normal por acá, solo que el virus sigue repuntando.
  5. Hay una intro de los Simpson que tiene que ver con eso. De lo micro a lo macro y viceversa. Los Simpson ya lo hicieron
  6. Grandiosas JBL ! felicitaciones por tu nuevo sistema.
  7. No mas de un 10 a 15 % del presupuesto total. Incluso con menos para empezar.
  8. Disco infravalorado, con buenos temas rockeros y ademas suena como cañón.
  9. Los recuerdos, los instantes, los olores, la piel de gallina, sensaciones que emergen cuando escuchas tu música preferida. de verdad creo que somos pocos que disfrutan de ese modo. Yo soy el único de mi familia y amigos cercanos a quien le gusta de esta forma la música, gastar en equipos y cds, el ritual, etc.; soy es bicho raro, y para mas cagarla: que le gusta esa música de monstruos .
  10. ¡Wenazo el disco y la banda! Lastima que por un flaite gringo Jeff Becerra quedo invalido. Su ultimo disco esta de puta madre.