Jump to content

Lupla2012

Miembros
  • Content Count

    665
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

165 Excellent

About Lupla2012

  • Rank
    Pegado
  • Birthday October 28

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Talca

Recent Profile Visitors

1,901 profile views
  1. A ver..una cosa es la teoria. esos Klipsch (rp160m) tienen sensibilidad de 96db. Los conozco bien por que los tengo. Los he probado con set y si andan y bien. Con Pusch pull andan aun mejor. He probado con ambos. Pero para ti todo esto solo te debería servir como orientación, no para decidir. para ello, escucha por ti mismo, es lo mejor, si al final, es a ti a quien debe gustarle. Lo pero es dejarte guiar por el gusto ajeno. En Stgo. es fácil probar y siempre hay colegas dispuestos a facilitar sus joyitas para estos fines. Revisa claisificados, creo vi por ahi un set 300B, coordina y escuchalo con tus cajas, despues nos cuentas. Slds.
  2. Esos parlantes son tremendamente versátiles. Con set andan bastante bien, y mucho mejor con un push pull. Emho, pp con unos buenos KT88 y quedaras de pelos.
  3. Yo tengo los mismos puestos sobre pedestales, sin atornillar. por su peso quedan muy bien. Pedestales encuentras de variados precios. Mira ML. u otros: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-496081009-pedestales-parlantes-enchape-natural-de-madera-diferentes-_JM?quantity=1&variation=39999174693#position=21&type=item&tracking_id=bcc3a007-920e-4b9a-b3ff-84f25ef06022 https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433986158-pedestales-para-parlantes-_JM#position=22&type=item&tracking_id=bcc3a007-920e-4b9a-b3ff-84f25ef06022 https://musicjungle.cl/producto/pedestal-para-parlantes-ii/ https://simple.ripley.cl/pedestales-bsw-a7s-para-parlantes-bookshelf-mpm00000777364?color_80=plata
  4. Esos Klipsch que tienes son riquísimos. Compiten con parlantes muuucho mas caros. mejora su ubicación, la altura y las distancia con el muro. También déjalos levemente apuntando hacia el centro. Con eso créeme que tu sonido será otro. Slds.
  5. No es fácil con el ppto. Klipsch anda ahí, pero si no te gusta su timbre, nada que hacer. Quizas los Wharfadale Linton. Son de 90 db, y podrían sen opción. Los tienen Music World me parece. Slds.
  6. Mucha curiosidad con las Wharfedale Linton . Las pudiste escuchar?
  7. Lupla2012

    Navidad 2019

    Bueno muchachos, dejo por acá mi saludos y buenas vibras para todos. Que tengan una muy feliz navidad, una hermosa noche buena junto a sus familias. Un abrazo desde el sure, y que este escurridizo viejo pascuero nos regale la paz, cordura y empatia que tanta falta nos hace. Un abrazo .
  8. Hola. Si alguien tiene algo, quedo atento. Slds.
  9. Perfecto, y si mal no recuerdo en esos tiempos también en HIFI Chile se discutía, compartía, debatía sobre HIFI y música. La buena noticia es que depende de nosotros hacer que sea así nuevamente. El espacio está disponible.
  10. Al tienes alguno terminado para poder verlo, conocerlo?
  11. Recuerdo cuando ingrese al foro, DVD Clásico en esos años. Siempre mucha información, mucha escuela para aquellos que eramos curiosos y nada sabíamos de este mundo. De pronto, el foro se volcó a hilos de política y aumento como nunca el ingreso de nuevos foreros y con ellos ( no se si hay correlación..) creció el foro de compra venta, al punto de que son los hilos que mas se mueven hoy. Ello sumado a los nuevos que preguntan pero que no se presentan, no usan el buscador, consiguen una respuesta y nunca mas los ves, a los que prenden con pasto seco e irrespetuosamente invaden hilos que tienen otros fines, a caballeros cruzados que defienden el grial sin pensar antes de escribir y muchos otros etc..etc... Ello se ha traducido en un alejamiento de los buenos colaboradores, de los que estaban aportando conocimiento a esto y que incentivan a que otros no solo preguntemos sino que también nos involucremos en responder nuestras inquietudes. Los grupos de wapp, son eso, grupos de conversación, para nada reñidos con el foro. Tienen propósitos distintos. Personalmente, este foro tienen un valor tremendo, es una base de conocimiento disponible para quien quiera aprender. Yo entre para aprender y en el camino he conocido gente interesante, con quienes mantengo una fluida relación. Creo, que con actitud y voluntad podemos recuperar este espacio como los que es en esencia, un punto de encuentro para aprender, conocer, compartir y debatir del hifi y la música. Lo demás es accesorio (como foro compraventas por ejemplo). Slds.