Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lupla2012

Miembros
  • Contenido

    906
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

El último triunfo de Lupla2012 fue en Noviembre 27 2020

¡El contenido de Lupla2012 tuvo más "me gusta"!

Acerca de Lupla2012

  • Cumpleaños Octubre 28

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Talca

Visitantes recientes en el perfil

3.290 visitas al perfil

Lupla2012's Achievements

Pegado

Pegado (6/13)

138

Reputación en la Comunidad

  1. Me interesa el nuc mi wsp +56977905011

    1. Lupla2012

      Lupla2012

      Hola. Estoy a la espera de cerrar por el pack. Si se cae te aviso.

      Slds.

  2. Uff busque es rack y estaba agotado. Tengo el mismo, negro tmb. pero con el espacio y fierros abajo para poner vinilos, los que no uso...Rico rack...
  3. Sin ser usuario MAC, si mal no recuerdo cuando use Daphile , tenias la opción de botear desde un pendrive o bien instalar en DD con la advertencia que eso eliminaría el SO que hubiese en ese momento en el sistema. Con todo, lo mejor en estos casos para dejar todo normal es una instalación desde 0 pienso. Asi evitas problemas.
  4. Yo actualmente usando cocktail audio elx15d, usándolo solo como transporte. la gracia es que admite disco duro y su software que permite controlar el equipo desde el teléfono, además de admitir Tidal nativo así como otros programas y eso es tremendamente comodo. Calidad de sonido, creo que hay leves variaciones pero claramente el DAC es el que se lleva la responsabilidad mayoritariamente. Ahora, un streamer con dac generalmente trae dacs bastante buenos, no obstante ya para superar a un dac medio, ya el ppto. se eleva y bastante. Slds.
  5. Si quieres quedar conforme de acuerdo como TU escuchas, habla con Dan Ferno y diseña unas cajas a tu medida. Así vas a la segura y te aseguro que con mucho mejor calidad de lo que te ha recomendado acá, que sin ser "malos", no son a tu medida. Slds.
  6. Mientras ya tenemos los chinos que lo atenderán ..
  7. Mejora muchisimo la salida USB de un PC hacia el DAC. Lo he usado bastante. https://www.supersonido.es/p/m2tech-hiface-tworca
  8. Alguien probo finalmente el cocktailaudio n15D???
  9. Hola, aun tienes el schiit multibit?

    1. Lupla2012

      Lupla2012

      vendido estimado.

  10. Mira los clasificados. una buena opción de ampli BBB A eso le buscas unas cajas tipo monitor y quedas impecable. Slds.
  11. Hola, para rock los parlantes Paradigm son muy buenos y podrían estar dentro de tu presupuesto. Yo de hecho aún tengo unas columnas Paradigm M9, que suenan cañon sobre todo en rock y dado que son muy sensibles (93db) se mueven con cualquier amplificador. ¿De donde eres Fernandez? Slds.
  12. Amplificadores Chinos hay de todo, desde muy malos, hasta muy muy buenos, pero también de precio muy elevado. Lo principal en estos equipos es la calidad de los transformadores. Y ahí esta el mayor costo de un amplificador a tubos. Xindak hace muy buenos equipos, muy conocidos en Europa bajo la marca Audreal. Otra marca China muy recomendada son los equipos Ming Da y Sheng Ya. EMHO, hay mucho mito con lo chino. Verdad que hay cosas malas, pero no es menos cierto que también tienen cosas muy buenas. Ademas es cosa de ponerse a mirar dentro de la maoria de os equipos y lo made in china aparece a la vista. Slds.
×
×
  • Crear Nuevo...