Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

d2_virtuales

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de d2_virtuales

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

d2_virtuales's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Yo creo que justamente tomaron de referencia una de las marcas aspiracionales en parlantes bluetooth para meterse de lleno a ese mercado que debe estar dominado por BOSE, da igual el cliente hi-end, el mercado es enano, estos chinos apuntan a mercado masivo y ahi esta muy bien meterse a precio competitivo de la mano de una marca aspiracional, tal como le dieron valor con Leica a sus celulares y ahora son la marca de referencia en ese mercado.
  2. Inteligente los de Huawei en hacer un venture con Devialet a una fraccion del Original, lo mismo que hacen usando Leica en sus lentes... creo que es una buena apuesta entrar de la mano de una marca reconocida a ese mercado. https://consumer.huawei.com/cl/audio/sound-x/ Saludos.
  3. Muy buena explicación de DAC's https://youtu.be/E-9NaO8Rh3k
  4. Chicos, tengo una duda, tengo enlazado mi Huawei P30Pro con un Sony bm10, me meti a ver las opciones de programador, y lo máximo que acepta el Sony es 48k a 16bits con aptX, subira con el audionegine b1? pregunto porque hice comparaciones de sonido entre tidal calidad master vs spotify maxima calidad, y no note una gran diferencia...sera el reciever bt sony el cuello de botella? como dato adicional, todo amplificado con Rega Elex-R y parlantes Martin Logan Source, con un sub adicional JBL. PD: todo suena exquisito, pero puse lo mismo en cd...y no quiero oir mas tidal/spotify
  5. Que buen resumen, yo fui por una Nagaoka MP110, imbatible en precio/sonido para mi. :)
  6. Perdon, un poco tarde...pero nunca esta demas.
×
×
  • Crear Nuevo...