Jump to content

Fcojav

Miembros
  • Content Count

    378
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

88 Excellent

1 Follower

About Fcojav

  • Rank
    Entusiasta
  • Birthday 11/28/1973

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

3,082 profile views
  1. No se puede directo al IMac porque el audix es un micrófono de condensador con conector XLR , necesita fuente de alimentación de 9v-52 (phantom power) Normalmente esta alimentación vienen incorporadas en las consolas pero, también se encuentran en interfaces de audio externa. Así lo utilicé yo.
  2. Como todo en la vida, hay distintas calidades y precios de micrófono. Todo depende de cuanta precisión buscas. Poseo un imm-6 hace unos 4 o 5 años y es bastante bueno para hacer pruebas. También tengo un Audix que está a la venta en clasificados y tuve un dbx que vendí hace dos años.
  3. Hola, el imm-6 es un micrófono de medición pensado y desarrollado exclusivamente para ser utilizado con dispositivos móviles (teléfonos/tabletas). Su uso principal es con aplicaciones tales como spl meter, RTA entre otros. Para qué sirve...? Para medir los problemas de respuesta de frecuencia de tu sala/living donde tengas ubicados tus parlantes. Si sigues sin saber qué diablos es eso, una respuesta corta. Todas las salas tienen problemas acústicos que provocan que tus parlantes no puedan rendir como se espera. El sonido que sale de los drivers y el que llega finalmente a tus oídos -en salas no tratadas- llegan con imperfecciones precisamente producto de los materiales, los ecos, reverberaciones, la temperatura, etc. Con este micrófono, las aplicaciones antes mencionadas y, lo más importante, el conocimiento de saber qué corregir, los resultados son impresionantes. El problema es que te metes en un terreno que muchos no están dispuestos a ejecutar.
  4. Tu arrogancia de venir a cuestionarme por simplemente decir que no era el mejor momento de vender, no tiene precio. Me haces reír. Si tienes algún problema conmigo o crees que puedes escribirme con ese tono autoritario, hágamelo saber y lo resolvemos. El no entender que ya existía un comentario respecto a las ofertas de la tienda astell&kern chile e interpretarlo de manera antojadiza en mi contra, no me sorprende. Te lo digo directamente, no me presto para tu tontera.
  5. En qué parte discuto el precio o vulnero específicamente las normas ? @criquelmep el forero @tanglewire dice claramente que “...en el pedir no hay engaño....”y hace mención a las ofertas de astell&kern chile. Incluso existe un threat donde se ha público dichas ofertas. No te descargues conmigo, solo te mencioné que no era el mejor momento para vender. @maguilarp Soy respetuoso con las normas y en el trato con mis pares del foro.
  6. Sin ninguna pizca de querer perjudicar tu venta, Es un mal momento vender cualquier producto Astell&Kern. Los descuentos de la tienda son del 50%.
  7. Cuáles equipos “tan malos y gloreados “ ? Lo pregunto para entender tu opinión respecto de si son equivalentes en prestaciones, sonido, construcción y precio.
  8. No le tengan miedo a la corrección acústica de sus salas/living. Una vez descubierta, el viaje es solo de ida.
  9. Acabo de comprar. Las ofertas están increíbles
  10. Mándame tu número de celular por mensaje privado y conversamos
  11. Cuál es el presupuesto que tienes ?
  12. Cuando tenga su casa definitiva, -ya que lo menciona en su relato-, asumo que su sala de audio/living o lo que sea, será más grande que su departamento, redescubrirá nuevamente su música ya esas cajas necesitan respirar en un espacio mayor. Felicitaciones 🎈
  13. A los que le gusta experimentar con la corrección de su sala este es el micrófono.
  14. Fcojav

    Bienvenido Gira2

    No conocía esta marca italiana pero veo que tienen curvas similares a las sonus. Éxito en esta aventura.