Jump to content

Fcojav

Miembros
  • Content Count

    533
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

137 Excellent

1 Follower

About Fcojav

  • Rank
    Pegado
  • Birthday 11/28/1973

Profile Information

  • Gender
    Masculino

Recent Profile Visitors

4,136 profile views
  1. Cable balanceado para sennheiser hd700, Hifiman he-1000, entre otros modelos compatibles. Cable de 8 núcleos. Terminales 2.5mm & XLR de 4 pines Precio: $80.000.-
  2. Un forero tiene unos Audeze Lcd 2 $800.000.-
  3. Ok, lo preguntaba porque hay varios que han empezado con el tema de la corrección de sala utilizando este tipo de micrófonos de entrada. Suerte en la compra.
  4. Hola, solo buscas exclusivamente el Umik-1 ?
  5. Se corta la reproducción vista desde un iPad ese eres tu, funkyto?
  6. Este setup es para entrar por el portón principal del audio serio. Qué se venda rápido
  7. El seguro opera ipso facto en la eventualidad que no llegue (robo), daño de tal nivel que haga imposible aceptarlo por parte del comprador. Indudablemente, es recomendable fotografiar el producto abierto antes que la operaria de chilexpress lo cierre. Es obligación del personal de la sucursal preguntar el contenido del paquete y su revisión. Ahí le tomas fotos y quedas respaldado. Como te dije, se robaron un Astell&kern de gama alta en el trayecto. Cuando el comprador abrió la caja se encontró con la desagradable sorpresa que solo venía la caja original, los manuales, la garantía, los films protectores y el cable usb c. Del reproductor nada. El tipo que se lo robo sacó el puro DAP. Incomprensible que no se haya llevado todo pero bueno, así fue. Levanté el reclamo vía la app de Mercado libre, adjunté las fotos que l e había tomado en la sucursal (Asegurándome que se distinguiera claramente que era una oficina de chilexpress y en manos del operador). Al día siguiente nos devolvieron los montos respectivos. Ahora, si el comprador dijera, por decir un ejemplo burdo...”te compré un Pass Lab y me mandaste un Vincent, me mentiste !” ...jajajaja , claro que habría un problema y el seguro no operaría. Jamás he sabido de algo similar.
  8. Si tienes experiencia en PayPal con mayor razón podrás usar Mercado pago. Asumo que tienes cuenta en Mercado libre por lo que debes seguir los siguientes pasos. 1. Publicas lo que quieres vender pero lo haces marcando las opciones de venta con entrega mediante Mercado envíos y activas la opción envío gratuito. Con estos pasos se activa el seguro que cubre toda la transacción. 2. El pago se verá reflejado en tu cuenta corriente que tengas asignado en Mercado pago. Dicho pago se materializa una vez que el comprador haya recibido su compra y esté conforme con ella. Luego de eso, se libera el dinero en 4 días. 3. Si por algún motivo sucediera un robo, deterioro o cualquier otra circunstancia imprevista, se abre un reclamo y opera el seguro. Claro, existen reclamos que necesitarán más tiempo de resolverse porque deberán evaluar la disputa. En mi caso, jamás he tenido inconsistencias de que alguien reclame porque no le sirvió lo que compró o porque no le gusta alguna característica. Como dije en el post original, de chilexpress (Courier oficial de Mercado envíos) se robaron un astell&kern de gama alta. Me devolvieron el dinero completo de la venta y al comprador lo que pagó . Claro, el comprador recupera su dinero pero se queda sin el producto que quería. Esto sin lugar a dudas ocasiona un malestar pero es mucho mejor que perderlo todo.
  9. A modo personal siempre ocupo mercado pago y Mercado envíos. Incluso posee un seguro ante la eventualidad de pérdida, reclamos o cualquier otra inconformidad. Una vez me robaron del Courier (chilexpress) un astell&Kern y respondieron en 24 horas al comprador y a mi. (PayPal style) jamás le doy mi cuenta corriente ni a los más antiguos del foro, todo por mercado pago.
  10. Mariano, te lo tomaste como algo personal. Mis intervenciones no son para ti, no eres protagonista de este triste video. Todo bien.
  11. Lo más granado de argentina ? Really? El video muestra a varios tipos biiiiieeeennn entrados en edad, desquiciados, con risitas inconexas y perturbadoras. Me recordó un par de escenas del cine de los 70´s. Creo que solo faltó que llegara Harry Callahan a ordenar la casa...
  12. Creo entender el fondo de la historia que hay detrás pero, al ver el video me hicieron pensar varias cosas, una de ellas fue sin lugar a dudas lo retorcido y mal que estamos en el mundo. otra cosa, tremendas pintas de estos tipos. Cuando se habla de democratización del audio parece que se llegó demasiado lejos.
  13. Esa solución que planteas sin tener que estar corriendo permanentemente el software es copiando la curva de corrección que te ofrece el programa y replicarlo en un equalizador paramétrico