Jump to content

Peter

Miembros
  • Content Count

    3,884
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

439 Excellent

4 Followers

About Peter

  • Rank
    Adicto
  • Birthday 10/13/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Peñaloleins
  • Intereses
    HiFi (obvio), rock, películas, mountain bike, computer

Recent Profile Visitors

7,035 profile views
  1. Algo como esto (busca por "turntable clip cartridge")
  2. Empecé a ver Mr Robot, llevo 3 capítulos de la 1ra temporada pero quiero comentar otra: El fin de semana mi hija me hizo ver un animé que me dejó pa'dentro (a ella le tengo cuenta premium en Crunchyroll), son 12 capítulos de como 20 minutos así que la vi en el día. The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) (2019): "En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Aunque no tienen padres, junto con los otros niños y una amable "mamá" que los cuida, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente porque todos son adoptados antes de los 12 años. Su vida diaria implica pruebas rigurosas, pero luego se les permite jugar afuera. Solo hay una regla que deben obedecer: no salir del orfanato. Pero un día, dos huérfanos de puntaje alto, Emma y Norman, se aventuran más allá de la puerta y descubren el desgarrador secreto detrás de toda su existencia. Utilizando su ingenio rápido, los niños deben trabajar juntos para cambiar de alguna manera su destino predeterminado." El rollo es que en un orfanato viven 38 niños entre cero y menos de 12 años. Todo perfecto y súper felices salvo a los niños entre 6 y 12 años eventualmente se los llevan "adoptados". En una de esas adopciones 2 de los más grandes descubren que la recién adoptada de 6 años está muerta arriba de un camión y las adopciones son en verdad "recogidas" por unos seres que comienzan a llamar demonios y que el orfanato es en realidad una granja que cultiva comida exclusiva para "personas" muy ricas (todo eso se ve en el 1er capítulo). La historia es bien sobrecogedora y angustiante. No pude parar de ver los 12 capítulos seguidos y ahora esperando la 2da temporada en enero 2021. No la encontré para descargar en los sitios habituales pero buscando se encuentra.
  3. Escuchándolo en este momento. Ya llevo varios días tasándolo pero desde hoy una versión japonesa con bonus disc en vivo gentileza de los amigos rusos. Está muy bueno, Testament en estilo 100% Testament, me hace recordar al mismo tiempo sus albumes antiguos y sus más recientes. Ojalá que cuando pase toda esta mierda de la pandemia vengan de nuevo a Chile en algún lugar con sonido decente. De todas las veces que han venido creo que solo una vez han sonado bien, el resto de las veces como el orto.
  4. También la vi el fds. Salvó bien. harto balazo y bien sangrienta. Lo bueno es que estuvo con buena calidad de imagen, supongo que por ser estreno ya que Netflix había bajado la calidad para latam por efecto de la pandemia. El Hoyo la vi como el hoyo, super borrosas algunas partes. Esta se veía impeque.
  5. Grande, Profe, muchas felicidades!! Sacó trago!
  6. Siguiendo el hype de Parasite (que la encontré muy buena) me puse a buscar más material de su director Bong Joon Ho. (Okjia no sabía que era del mismo y la vi el año pasado) Las 3 sgtes las he visto en las últimas semanas: The Host del 2006 por Netflix (Titulo original: Gwoemul). Con el mismo papá pobre de Parasite. Muy buena, la trama aunque irreal está muy bien desarrollada y con ese toque tan humano de los personajes que viven en el lado "no tan acomodado" de la sociedad. Snowpiercer del 2013 (esta la tenía hace tiempo gentileza de rarbg pero sin verla), protagonizada por el Capitán América y otros actores conocidos. Después que los humanos dejan la cagada iniciando una glaciación en todo el planeta tratando de terminar con el calentamiento global, los pocos sobrevivientes viven en un tren que da vueltas por el mundo (no es spoiler, así comienza la peli). La trama se centra en la clase más baja que vive en la cola del tren, como sobreviven con las migajas que les dan de "la administración" y como intentan llegar al frente para cambiar su situación. Salva bastante pero de las 3 es la más baja (seguramente por que es más gringa) pero se deja ver bien. Memories of Murder del 2003 por Netflix (título original Salinui Chueok). Después supe que está basada en hechos reales. Con el mismo papá pobre de Parasite y The Host haciendo el papel de policía bien chanta de un pueblo de Corea donde ocurren asesinatos en serie de mujeres, luego llega un agente desde Seúl para ayudar en el caso y ponerle un poco más de profesionalismo. En una sola palabra: Buenísima. La recomiendo a ojos cerrados
  7. Hay que hacer un registro de usuarios autorizados para vender, certificado por la comisión autorizadora para vender HFC. Para entrar a esa lista hay que pasar el proceso de certificación que según los resultados puede dar permiso para vender por 6 meses, un año y hasta 2 años, con posibilidad de revocación inmediata si se incumplen ciertas normas. No sé, algo simple como eso se me ocurre
  8. El recital de Opeth fue confirmado para el 1ro de mayo,,, del 2021. Las entradas siguen siendo válidas.
  9. Excelente, gracias por la aclaración y la seriedad de la respuesta... no como ese @Juanzuniga
  10. No te respondo como quisiera por que tb me voy baneado
  11. Uffff, ese sistema debe sonar de ensueño.. Solo por curiosidad me puse a googlear las cajas y las veo "al revés", ¿algún motivo en particular?
  12. Yo lo preguntaron alguna vez y mi respuesta sigue siendo la misma: "Are you talking to me?"
  13. Ooohhh, ese final ql te deja pa'dentro [emoji50] Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
  14. Cinderella, Korn, Pink Floyd, Rolling Stones, Gorilaz, White Snake, Kiss, The Flaming Lips, Tesla...