Jump to content

Peter

Miembros
  • Content Count

    3,859
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

435 Excellent

4 Followers

About Peter

  • Rank
    Adicto
  • Birthday 10/13/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Peñaloleins
  • Intereses
    HiFi (obvio), rock, películas, mountain bike, computer

Recent Profile Visitors

6,921 profile views
  1. Yo estuve ahí, viajé desde Temuco pero para ver principalmente a Pantera que tocó media hora. Esa vez fue con la formación original con Simmons, Stanley, Criss y Frehley, un lujo de show, pero la verdad después de escuchar a Pantera con ese sonido brutal que redefinió el metal en los '90, comparativamente el sonido de Kiss era como escuchar pop o rock de juguete. Igual fue una experiencia que valió la pena vivir una vez en la vida. No todo el mundo puede decir que vio tocar la formación original y legendaria de Kiss. Edito, no fue el '98, según recuerdo fue el '97 ya que el '98 yo ya estaba instalado en Santiago.
  2. Último no es un número. Kiss ya ha tenido más de una gira de supuesta despedida y siguen tocando.
  3. La vi ayer. Muuuuy buena, me cagué de la risa y la Emma Stone bien rica.
  4. Yo tuve unos Westone 3 que sonaban maravillosos. Los vendí de jugoso pa comprar otros pero sonaban exquisitos y todavía los hecho de menos. Eran bastante planos pero un poco cargados a los bajos, sumamente cristalinos y reveladores.
  5. No lo podía creer, tuve que recontra confirmar en distintos sitios de noticias. Se fue uno de los mejores, si no el mejor baterista de rock de todos los tiempos. Tuve la suerte de verlo dos veces con Rush, de las mejores y más inolvidables experiencias de mi vida. Me siento triste [emoji22] Q.E.P.D. Neil Peart Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
  6. Pero Fleshgod Apocalypse de underground nada. Han venido a Chile creo que 2 veces. La primera junto a SepticFlesh que se mandaron pedazo de show.
  7. Ooohhh, medio rajazo! Cuenta, cuenta, que hace esa custión?
  8. Al menos The Mandalorian me salvó bastante, recupera el espíritu de la historia original y para ser una serie Disney está bastante bien armada.
  9. Yyy... sabés que tenés razón [emoji848] Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
  10. Esta última Star Wars dejó unos huecos impresionantes (no voy a hacer una talla de esto). Weás que no se sabe de donde ni por que pasaron que no son para nada triviales en la historia, incluso otros detalles pequeños como super rápidos y sin explicación, por ejemplo, como chucha empezó a curar la mina, como mierda se salvó la Power Ranger con el monito chico y un largo etcetera.
  11. En los último días me vi Joker: Buena, deja ese sabor extraño de impotencias por todas las weás que le pasan al pobre Joaco Phoenix. 6 Underground: Muy entrete, pura acción. La encontré una especie de de Mision Imposible pero no centrada en un solo weas como Tom Cruise, mezcla con Deadpool por lo sanguinaria y las tallas del Reynold y Batman por lo del millonario con las lukas pa combatiir "el mal". La última Star Wars: Entretenida, buenos efectos pero la historia deja muchos huecos (no me refiero a foreros si no a cosas sin explicación). La historia no explica muchas cosas y hay algunos detalles que pasan muy rápido y no tienen mucho sentido. Enumeraria varias cosas pero sería spoilear pesao. En todo caso no es para nada mala.
  12. Hymir de Holanda, Symphonic Death/Black Metal https://www.metal-archives.com/bands/Hymir/89498 Tienen 1 EP y 2 albumes. Cuando los escuché me dejaron loco, por su página compre los 2 primeros discos hace como 7 años atrás. Me respondió un loco de la misma banda. De su 1er Album Nyctophobia (2010) el tema que abre: Nightmarish Illumination
  13. La religión del amorsh... ¿No tenían que dar la otra mejilla? Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk