Jump to content

Osalvati

Miembros
  • Content Count

    73
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

85 Excellent

1 Follower

About Osalvati

  • Rank
    Oportunista
  • Birthday 11/05/1984

Recent Profile Visitors

2,506 profile views
  1. Tienes todavía es pack de torna mi nunero +56961925045

  2. No estimado ninguna, no alcance a hacerle algo de buen nivel. Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  3. Muchas gracias estimado!!!... tuviera lucas guardo esta y me compro una más baja jajaja pero nada que hacer. Saludos!. Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  4. Estimados, Por un tema físico me veo en la obligación de vender la cadena análoga la cual consiste en lo siguiente: Tornamesa: Pro-Ject RPM 6.1 SB Capsula MC: Goldering Eroica LX Pre Phono: Pro-Ject Phono Box DS+ El pack se va en $850.000.
  5. Se me fue poner en la publicación que los pedestales van incluidos... son los originales para el modelo. Estas cajitas con sus pedestales costaban casi 7000 dólares cuando fueron lanzadas. https://www.stereophile.com/content/dynaudio-confidence-c1-loudspeaker-specifications
  6. Made in bio bio jajajaja.... si quieres más detalles mándame mp compa. Saludos!.
  7. Creo que voy por downgrade claramente jajaja..... nada que hacer, hay que poner muchas lucas para un posible upgrade.
  8. Estimados, Oscar por acá, soy forero del 2012 y ya conozco a gran porcentaje de los jugosos de este foro jajaja, mis primero pasos en este mundo fueron en el multicanal y ahí logre armarme un sistema con Onkyo y de parlantes la serie rx (silver) de monitor audio, luego de eso quise explorar el mundo stereo y compre un nad 316 para ver que tal.... de ahí que no e parado el jugo, le doy la bienvenida a todos los que se meten a este mundo que es realmente LA RAJAAA!!!... escuchar tus canciones favoritas en un sistema bien armado vale la pena al 100%. Parte del jugo es ir conociendo y probando equipos, por lo mismo se agradece el espacio para poder hacerlo Saludos, Oscar S.
  9. Estimados, Le doy y le doy vueltas al tema si venderla o no, pero mejor las publicó y veo que pasa, como dice el título vendo estos espectaculares bookshelft de la casa de Dynaudio, tope de gama de su momento, increíble realmente lo que hacen estas cajas, el escenario, los graves, la definición... etc. De verdad son increíbles, por lo mismo si no se venden me los dejo feliz jajaja, la venta es por distintas razones y ajenas al jugoseo. Valor 2.8
  10. Hola Jorge, Voy a publicar unas PSB Imagine T que compiten directamente con las que propones, también escucho harto rock y andan muy bien, tienen unos medios menos agresivos, por lo que al darles power no molestan como otras. Saludos y suerte en la búsqueda.
  11. final feliz!!!, excelente master, ricos los jueguetes, a gozar ahora de ellos.
  12. Yo tengo un par en buen estado, pero no estoy seguro de venderlo. En qué rango de platas estás pensando?

  13. Hola estimado, Creo que ya dejaron más que claro que eran formas de escuchar distintas por ende era casi imposible llegar a una comparativa. De igual forma creo que te puedes acercar a ese sonido que tanto te gusto, y creo que es porque estás en un mundo unos pasos más lejos, es difícil que un receiver multicanal entrega la performance de un amplificador stereo, y este ultimo te acercará al rendimiento que buscas, lo otro, esas polk son BIIIEN distintas a los Sennheiser 660s, los cuales al ser abiertos entregan un Soundstage increíble, tienen más detalles, mejores medios etc. Yo tampoco he escuchado un receiver de 2 palos, pero en su momento tuve uno de 1 palito, ya que tenia multicanal y stereo en la misma sala, el ampli stereo era un rega Brio que costaba la mitad del receiver, y en performance musical rendía el doble!!!. Creo que es buena idea que vayas probando mejores parlantes, mas definidos, graves más precisos, etc, si estas feliz con polk intenta ir a la serie que le sigue o a la que puedas, te vas ir dando cuentas que te irás acercando al sonido deseado. yo finalmente vendí todo el multicanal y hoy soy un jugoso más del Stereo jajaja. Saludos y suerte con el nirvana!!!.