Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Osalvati

Miembros
  • Contenido

    482
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

El último triunfo de Osalvati fue en Septiembre 9 2020

¡El contenido de Osalvati tuvo más "me gusta"!

Acerca de Osalvati

  • Cumpleaños 05/11/1984

Visitantes recientes en el perfil

4.006 visitas al perfil

Osalvati's Achievements

Pegado

Pegado (6/13)

95

Reputación en la Comunidad

  1. jajajaja al revés compadre, ud sabe que ese hijo perdido debe terminar por acá con sus papis y hermano que llegará en estos días!!.
  2. Efectivamente master, son parlantes que en su minuto (2008) costaban unos 6000 Euros... Ahora como mencioné upgrade para esas Bronze 2 hay harto para elegir las mismas Silver 2 o Rx2 en su momento fueron mi upgrade, si se tiene el espacio también se puede ir por columnas.
  3. Actualmente unos Confidence C1 - Dynaudio.... solucionaron el problema??? al 100%... cuánto me demoré? emmm jajajaja las bronze 2, fueron mi primer par de parlantes como mencioné, las Dynaudio son el par número 14 me encantaría estar exagerando el número jajaja pero nooo, ahora bien no quiere decir que son los únicos que logran el tema de lo graves, pero hay hartas cosas más en el camino que van surgiendo, como bien dijeron en el post anterior el factor match es tremendo, un parlante con mucho grave puede que con un mal match suene "delgadito" es un camino difícil pero más entretenido que la cresta jajaja, sumele el factor sala, el factor espacio, el factor lucas, y el peor de todos el factor WAF jajajaja. A todo esto las bronze las tuve en el 2011, así que llevo harto tiempo en el jugoseo.
  4. Master, Mis primeros bookshelft hifi fueron las Bronze 2, si bien es un parlante muy rico tenía para mi las siguientes debilidades, los graves claramente no eran su fuerte, yo extrañaba algo de fuerza en los graves, lo cual se traduce en mayor peso a la música, lo otro que encontraba al límite fueron sus agudos, los cuales con ciertas canciones podían llegar a ser molestos, me tinca que sobre todo puede pasar en tu match con Cambridge, si te hacen sentido mis comentarios creo que lo mejor es hacer un upgrade de parlantes, acá varios te pueden orientar a donde apuntar, siempre y cuando pongas tus estilos musicales favoritos y que esperas del sonido. Se me fue indicar que a modo personal creo que lo más significativo en un cambio de sonido son efectivamente los parlantes, luego la amplificación, creo que mejorar el streamer o fuentes a estas alturas no vale la pena, a no ser que tengas ya definido que tus parlantes y tu amplificación serán los definitivos. Saludos y a disfrutar de la música.
  5. Que buena historia amigazoooo... me deja como el malo de la película eso si jajajaja ... el Bryston tiene que juntarse con su familia, yo simplemente soy el gestor de que eso ocurra. Solo me queda felicitarlo compadre, y no por sus nuevas adquisiciones sino por lo honesto de su parte "probablemente en el futuro traiga alguno de afuera ya que se encuentran a precios bastante razonables" jajajajaja esta claro que el jugoseo por su parte no se detendrá jajaja. A disfrutar tu cadena actual nomas socio, se ve pulento ese Sugden y en lo videos que me enviaste tu cadena está sonando ATR!!!... Un abrazo
  6. Puta que lata!!!... con esto perdemos todos, yo soy de los afortunados que a tenido la oportunidad de comprar equipos en cuotas, y se agradece siempre la confianza por lo mismo e respondido a ese compromiso, para que estas oportunidades se sigan dando a personas como yo que muchas veces no tenemos el dinero cash para poder acceder a muchos equipos que nos parecían un sueño, lamentó lo ocurrido y al señor Alex espero que cumpla luego con el compromiso... y no se ponga wn... si tiene que devolver el equipo y pedir las disculpas del caso HÁGALO... no va a ser menos, al contrario.
  7. Todos queremos el sueño del pibe compadre jajaja... pero se hace difícil lograr lo que pides, deben haber sistemas que lo logren, pero cuesta armarlos, sobre todo porque tienes mi mismo problema, escuchas muchos estilos musicales jajaja, en general los parlantes destacan en un estilo, pero a veces guatean en otro, de los 3 que mencionas también me encanta PMC, y coincido perfecto con tu "crítica", suenan delgados, sobre todo con una amplificación no adecuada y a bajo volumen, pero si tiene la gracia que con todo anda bien, IMHO ATC puede sonar mucho mejor en ciertos estilos, pero en otros (que son más de mis gusto) gana PMC, es un camino difícil pero bastante entretenido recorrerlo, creo que con ninguna opción te vas a equivocar estimado, y si hay tiempo y ganas de jugosear puedes ir paso a paso, lanzate por una opción y luego vas viendo que le falta o que le sobra y sigues avanzando, en mi experiencia todos percibimos distinto, y claramente tenemos gustos distintos. Lo concreto, tanto ATC como PMC si le pones una amplificación no adecuada pueden sonar horrible jajaja, creo que lo mejor es tirarte por una opción de parlante y buscarle la amplificación adecuada para tener un buen match y poder determinar si el parlante o timbre de este es lo que quieres escuchar o mejorar. un abrazo estimado y suerte con la búsqueda.
  8. jajajaja, todo bien estimado, oiga que anda griton jajaja... la verdad me gusta mucho esta sección del foro como escribí más arriba pero nunca me e animado a subir mis equipos, y cada vez que lo pienso, por alguna razón cambió parte de la cadena jajajajaja, no es que sea jugoso extremo, sino que siempre hay tentaciones y buenas ofertas de amigos foreros . Un abrazo estimado!.
  9. Putaaaaa que me gusta esta sección del foro jajajaja!!!.. Felicitaciones por los últimos upgrades a todos!!!, vi por ahí mi ex torna en manos @Thief, quedo filete el sistema compadre, todo full ordenado. Bonitas cajas se sacó el sr @haroldo, lo que está adelante es un dron de Star Wars? jajajaja, es un sub parece. Pero el que se fue al porcino y cumplio el sueño de todo forero fue @rrohland se paso compadre, algún día espero cumplir el sueño de la sala propia. .
  10. Hola Estimado,

     

    Le escribo para que me dé feedback del usuario Cl4udio en compra/venta, ya que quiero hacerle una compra.

    De antemano muchas gracias.

    1. Mr_oD

      Mr_oD

      @DonPachi64 le comento que no ha escrito un mensaje privado, el comentario de perfil es público.

  11. La dura?????... yo tengo re mala experiencia de PMC con tubos... intenta probarlas con un SS igual... quizás te sorprenden harto más. Ricos bookshelf, felicitaciones [emoji122]. Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  12. ricas cajas compadre!!!!... y ese streamer yo lo quiero jajajaja... igual no costaba naaa sacar esa mesa pal lao que opaco los juguetes HiFi jajajaja. Saludos @peperino felicitaciones por los recientes upgrades de la cadena!!!.
  13. Hola estimado, bienvenido al vicio del audio jajaja... tienes harto espacio en la sala y con un palito de presupuesto la verdad el abanico de posibilidades es bien amplio, según tu gusto musical efectivamente hay que buscar una caja con buena dinámica y que destaque las frecuencias graves, si estas en Santiago y con las precauciones del caso ya puedes ir a darte una vuelta a Music World por ejemplo y escuchar KEF, Polk Audio, y Klipsch si tienes suerte, con eso ya te haces una idea de que sonido o marca te atrae más… trata de llevar tu música ya sea en el celu o CD si es que tienes ya que los vendedores ponen al gusto de ellos y por lo general no tiene nada que ver con los gustos personales, Escucha TU música siempre y no la que ellos eligen. También siempre recomiendo estar atento a los clasificados del foro donde siempre salen oportunidad MUY buenas!!!. Por un millón de pesos por el tamaño de la sala y por tu tendencia musical efectivamente lo mejor será ver unas columnas las cuales entregaran el peso en los graves que buscas. Saludos y anda contando como te va, suerte y disfruta el proceso de búsqueda igual.
  14. ese es un buen punto, ya que me imagino que todas las marcas fabrican de forma parecida, algunas con un proceso más tipo "handmade" quizás que cierto público valora más... en fin no es que este criticando la marca, para nada, me parecen unos parlantes de unos diseños espectaculares, y en sonido me imagino que deben ser de otro nivel... pero quizás los procesos de fabricación ya son un estándar a este nivel de compañía. bueno hay un forero que pronto recibirá uno de estos lujitooos jajajaja, asi que espero se raje con una audición.
×
×
  • Crear Nuevo...